15.Nadie es perfecto

40 6 2
                                    

Flashback

Narra Yaquelin

Ahí estaba yo... llorando, tirada de rodillas en el suelo tapando mi cara con mis manos y pidiendole perdón... pues me había equivocado y sabía aceptarlo... el estaba apunto de irse cuando se dio la vuelta, vino hacia mi, levanto mi menton y me beso en la frente mientras decía "Te amo y te perdono" en ese momento me di cuenta de lo que había perdido... una persona tan especial que aun despues de todo lo que le hice me salvo de saul... yo no soy una mala persona, solo soy una joven... no, mas bien una niña inexperta no tenia ningun conocimiento acerca de lo que es el amor y por eso cometí tantos errores... cuando vi a Saul me gustó mucho es blanco de ojos castaño claro y con mucha confianza en si mismo(es algo atractivo) entonces el me miraba y yo me volvía un manojo de nervios la verdad sentí que me gustaba mucho luego de unos días el me pidio que fuera su novia y yo le dije que me dejara pensarlo...
El no sabía que yo estaba en una relación y yo tampoco se lo mencioné... hable con mi mejor amiga Katherine para que me diera un consejo y me dijo esto...

-Katherine: Si sientes que ya no amas a Bryan entonces dejalo, no te compliques la vida ni que te hubieses casado con el o algo
-Yaquelin: Pero el es mi primer novio y si lo quiero mucho... la verdad nose
-Katherine: Hazme caso niña se mas que tu en estas cosas del amor ;)
-Yaquelin: Mmm... supongo que esta bien....

Y esa fue por mucho la peor decision que había tomado en mi vida... me aleje de una persona que me dio amor, comprension, cariño y confianza sobre todo... me entrego su alma y su corazón y yo no lo valore... y preferí irme con aquel que solo me gusto por ser atractivo... y que ademas de todo me fue infiel desde el principio hasta el final... Estaba muy arrepentida y debía mostrarselo.

~Al día siguiente...

Me levante muy temprano y salí para el colegio, tenía previsto que el llegaría temprano como siempre asi que a las 5:40am yo estaba en el colegio esperandolo... para mi fortuna el llego 5 minutos despues y despues de un saludo algo dificil comenze a disculparme con el por todo lo que había pasado y entonces *puff* todas esas disculpas desaparecieron en el viento junto con cualquier preocupación que tuviera en ese momento pues mis labios y mi corazón habian sentido el mejor beso de toda mi vida tenía amor, perdón, dolor y nostalgía.... senti todo y me di cuenta aunque tarde... de que si lo amaba.... luego de revivir mi primer noviazgo en dos días vino lo inevitable... la amarga despedida, pero yo sentía en el fondo de mi corazón que el merecía a alguien mejor que yo... asi que le exprese mi gratitud por ser mi primer amor y deje que se fuera... pero entonces el se dio la vuelta y me miro a los ojos y yo a el, corrimos el uno hacía el otro y estoy segura de que mi corazón se conecto con el suyo en ese beso por ultima vez... y yo no quería soltarlo, solo quería tenerlo por siempre así besandome y abrazandome pero... ya me había condenado a una vida sin el...
Por siempre te amaré》 grite mientras el se iba y yo me subía al autobus con Laura... entonces pasó... mi corazón se volvio añicos y rompí el llanto en el asiento del autobus mientras Laura intentaba calmarme... no existía nada que pudiese detener mi llanto y senti que el lloraba conmigo... pues lo nuestro se había terminado para siempre y era necesario para salir adelante los dos...

Fin

Muchas veces pensamos solo en nosotros y no en todo lo que paso la otra persona, recuerden siempre que somos humanos y cometemos errores hay que aprender a perdonar y salir adelante no importando que tan lastimado este nuestro corazón...

MAÑANA DOMINGO 21 DE FEBRERO COMENZARÁ LA SEGUNDA PARTE DEL LIBRO

Recuerden dejar una estrellita si les gusto y sus comentarios

Gracias por leer :)

Difícilmente Serás TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora