16. Nueva Vida

47 6 0
                                    

Narra Bryan

Ha pasado un año y dos meses desde aquella amarga despedida, ya nos graduamos de primer ciclo... yaquelin terminó 3er año en otro colegio, supongo que no quería verme despues de todo lo que paso... yo aprendí a vivir sin ella, aunque nunca la dejare de amar y nunca saldra de mi corazón, la vida sigue y yo no puedo quedarme atras.
Decidí estudiar contabilidad, la verdad desde la ausencia de yaquelin el amor me importaba muy poco, asi que me concentre mas en mis estudios, tenía muchas compañeras lindísimas, entre ellas estaba April(se pronuncia aipril) su piel era blanca como la nieve, sus ojos eran verde claro tan hermosos que hypnotizaban con solo mirarlos, y sus labios eran rosados y al verla era casi como si me pidiera un beso con la mirada, cursé cuarto año completo sin socializar mucho con mis compañeros, mas en 5to año decidí cambiar MUCHO la forma de vida a la que estaba acostumbrado... ya que se me hacia tan dificil enamorarme comence ha hablar con mis compañeras y conocerlas para ver si alguna me llamaba la atencion, cuando las conoci a todas solo me gustó April pero no por su personalidad sino porque era linda... ademas ella tenía novio, pero con mi nueva personalidad era algo que muy poco me importaba y decidi comenzar una relacion en secreto con ella... haciamos de todo menos tener relaciones sexuales pues yo la respetaba mucho apesar de todo... estuvimos en esto desde que comenzo 5to año hasta Junio que sucedió algo inesperado...

>Continuación en el proximo episodio

Difícilmente Serás TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora