Esa noche fue muy dura para mi... me quede dormido a las 3am de la madrugada para levantarme a las 5am para ir al colegio... estaba demacrado y muy cansado, pero, la motivacion de saber lo que habia sucedido me levantó a pura fuerza de voluntad de la cama, me aliste, desayune y sali para el colegio a esperar a Laura(ya que es amiga cercana y vive cerca de ella tambien, es casi seguro que debe conocer al tipo)
~Al llegar al colegio
-Bryan: mmm...son las 6:00am laura siempre llega alrrededor de las 6:10am no debe tardar...
Pasaron unos cuantos minutos y Laura llego la conversacion fue breve y Laura al considerarme su amigo no me oculto nada...
-Laura: Ella dice que tu ya no la llenabas como al principio... que apesar de ser un excelente novio ya ella no sentia esa emocion cuando estaba contigo... entonces conoció a Saul y enseguida le llamo la atención la cosa es que ella esta con el ahora y supongo que con el le va bien... lo siento mucho en verdad Bryan...
-Bryan: No te preocupes por mi amiga ;) estoy bien, tengo una voluntad de acero jejeje...~5 minutos más tarde en el baño de hombres...
-Bryan: porque...porque lo hizo!! T-T maldito saul...(llorando como bebe)
-Edward: tu voluntad de acero es algo impresionante, ni se nota que la extrañas
-Bryan: *me limpio las lagrimas* callate pendejo lo ultimo que necesito es tu sarcasmo...
-Edward: Solo te fastidio bro, no exageres
-Bryan:se siente horrible bro... yo solo quisier-《me abraza》
-Edward: se exactamente como te sientes... pero ya no te quiero ver asi... ve y resuelve este problema de una vez por todas
-Bryan: que gran amigo eres Edward... eso haréSalí del baño y terminé la jornada de clase normal... luego de eso me dispuse a investigar acerca del tal Saul (esto ya era demasiado acoso jajaja)
Y Resulto ser que era conocido de Edward, Edward iba de visita donde su tia que vive muy cerca de Yaquelin y esto fue conveniente para mi en ese momento...Ya casi borraba esta horrible pesadilla de mi mente... solo quedaba esperar a que edward fuera donde su tia el sabado convenientemente hoy es viernes jeje...>Continuación en el proximo Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Difícilmente Serás Tu
RomanceEste libro cuenta la historia sobre los dos grandes amores que tuve en el transcurso de mi juventud y de como a pesar de ser joven afectó mi forma de ser y mi manera de vivir.