17.Declaración Inesperada

43 4 2
                                    

~En casa de April

-April:Bryan...
-Bryan: Que pasa amor?
-April: Creo que me estoy enamorando de ti...
-Bryan: Mmm... pues deberías dejar de creer en eso, primero porque tienes novio y segundo porque yo no siento nada por ti
-April: Como puedes decir que no sientes nada por mi, mira como estamos '-'

Ella tenía razón pues en ese momento yo la tenía acostada encima de mi en el sofa de su casa, sin mencionar que anterior a eso estuvimos besandonos por horas hasta mas no poder...

-Bryan: pues... claro que me gustas un poco, pero no es para tanto
April: Bryan enserio, creo que te quiero mas que a mi novio...
-Bryan: puff, me empalagas quitate de encima....
-April: porque eres asi... he sido buena contigo desde que comenzamos esto y parece que eres de piedra...
-Bryan: digamos que la vida me enseñó a vivir sin la necesidad de amar a alguien, espero entiendas eso y pues si no quieres seguir con esto lo entendere...
-April:*se sienta encima de mi* no te desharas de mi tan facilmente jeje

Debo admitir que si me gustaba, ella era genial, era como mi mejor amiga pero podíamos besarnos y darnos cariño era la relación perfecta o almenos eso pensaba yo.
El tiempo fue pasando hasta que un día...

-April: Bryan... terminé con mi novio
-Bryan: Que!? Y porque hiciste eso?(sorprendido)
-April: Es que... me enamore de ti Bryan...
-Bryan: ...
-April: ya se lo que dijiste pero no pude evitarlo enserio me gustas mucho :(
-Bryan: Lo siento April, esto se acabó

Me sentía realmente mal... yo sabía lo que era enamorarse y el dolor que ella debía estar sintiendo, pero yo aun no quería tener una relacion seria, no despues de lo que habia vivido en el pasado... decidí alejarme de April para no lastimarla y nuevamente me concentre solo en mi año lectivo...

>Continuación en el proximo episodio

Difícilmente Serás TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora