22.Estúpido Corazón

51 4 1
                                    

~3 meses después

Esta loca relación siguió por 3 meses, increiblemente a ella no parecia molestarle que aun no fueramos novios, pero yo... Yo comenze a sentir algo mas por ella... la confianza que nos teniamos era increible, yo le contaba todo y ella me contaba todo o almenos eso creía yo, hasta que un día...
-Jennifer: tengo que decirte algo Bryan...
-Bryan: que pasa es algo malo? (Asustado)
-Jennifer: mmm... bueno depende de como lo tomes
-Bryan: dime a ver de que se trata...
-Jennifer: verás... recuerdas a mi ex-novio? Me esta pidiendo que volvamos y lo pense bien y le dire que si... aun estoy enamorada de el, seguiremos siendo amigos tu y yo pero solo eso... entiendes no?

Estupido corazón... Por dentro me sentía muy mal, pero en un principio habiamos acordado que seria algo sin compromiso asi que fingi que no pasaba nada...
-Bryan: claro no pasa nada, solo amigos(con una falsa sonrisa)
-Jennifer: me alegra, que lo tomes asi(sonriendo)

Entonces... acaso era esto todo lo que merecia en la vida? Ver como siempre viene alguien mas y toma lo que quiero... Yo me sentia realmente frustrado y de manos atadas... me fui a mi casa pensando "solo me gusta un poco, podre olvidarla" intentando engañarme a mi mismo... me acoste en mi cama con mi mp3 y le di reproducir a la cancion Barco de papel de Rio Roma y me quede dormido intentando olvidar lo sucedido.

Desperté unas horas despues y por alguna razon me sentia con ganas de luchar por ella, algo me decia que no todo habia sido un juego y que ella sentia algo por mi tambien asi que decidi no rendirme sonriendo me sente en mi cama y decidi hablarle sobre lo que sentia sin importar lo que ella pudiera decir, no tenia nada que perder asi que me bañe y fui a su casa...

>continuacion en el proximo episodio

En la vida siempre habrá alguien que despertará esos sentimientos que hace tanto tiempo no sentías, que pensaste que no volverías a sentir por nadie más, pero el destino siempre tiene planes distintos a los nuestros...

Difícilmente Serás TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora