~Lunes 6:30am en el colegio...
Estoy conversando con Edward y Laura intentando crear la escena en la que hablare con yaquelin(ya que no hablaba con ella hace 3 meses)
-Bryan: La verdad nose si pueda hablar con ella y si muero? :(
-Laura: No seas payaso -.-
-Edward: Debes hacerlo, se que puedes bro
-Laura: Despues del recreo tendremos dos horas libres, ese sera el momento perfecto para que lo hagas Edward y yo la llevaremos a un salón vacío y te diremos donde ir para que puedan hablar a solas
-Edward: Ese plan no esta nada mal, que piensas Bryan?
-Bryan: Pues... supongo que esta bien...No estaba muy convencido pero los rostros de mis amigos me inspiraban confianza y entonces decidí poner su plan en marcha
~En el recreo...
-Laura: Yaquelin!!
-Yaquelin: Que pasa?
-Laura: Podrías venir conmigo un momento? Es algo urgente(cara de preocupacion fingida)
-Yaquelin: Mmm... iba a comer algo pero estamos libres despues del recreo asi que...-《si, si, si vamos》(interrumpio Laura)Del otro lado de ese lugar estaba yo pensando en como decirselo cuando...
-Edward: Ya es hora bro
-Bryan: Qué? Tan pronto?
-Edward: sí, siguemeCuando llegue al salón Yaquelin estaba sentada con cara de disgusto pues ella ni sabía porque estaba ahí, entonces volteo y me vio y le pregunto a Laura《Que hace el aqui!?》 Se levanto de la silla e iba a salir del salon pero Laura y Edward cerraron la puerta y solo se escucho a Laura decir 《No saldran hasta arreglar sus problemas》Entonces comenzo la platica...
-Yaquelin: Que es lo que quieres?
-Bryan: Pues... yo solo queria contarte algo que descubrió Edward...
-Yaquelin: Solo dilo rapido si? No tengo tiempo para perder contigo
-Bryan: Muy bien...Al principio me sentía muy nervioso pero al ver su actitud algo dentro de mi cambio... es como si me hubiese secado por completo y en ese momento no sentía nada... amor, rencor, dolor, lastima... nada...
-Bryan: Tu novio te es infiel y no solo con una sino con 2, no me mal interpretes solo te digo esto por lo que alguna vez sentí por ti pero no me importa lo que hagas con tu vida, adios.
Me di la vuelta y fui hacia la puerta cuando escuche un pequeño llanto en el fondo...mire por encime de mi hombro y vi a yaquelin arrodillada en el suelo llorando con las manos sobre su cara tapandola por completo, mientras escuchaba pequeños susurros que repitio unas 3 veces 《perdón...》 regrese donde ella me arrodille frente a ella, levante su menton con mi dedo, la mire directamente a sus ojos cubiertos por las lagrimas y dije 《Te amo y te perdono》 le di un beso en la frente y me fui con el corazón en la garganta y lagrimas apunto de salir de mis ojos... pero no lloré, mi fortaleza fue más grande esta vez... Ya la peor parte había pasado y mi pesadilla estaba terminando, solo fataban dos días más...
>Continuación en el proximo episodio
Me Gustaría que me dejaran sus comentarios acerca de la historia y no olviden dejarme una estrella si les gustó el capitulo ;) gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Difícilmente Serás Tu
RomanceEste libro cuenta la historia sobre los dos grandes amores que tuve en el transcurso de mi juventud y de como a pesar de ser joven afectó mi forma de ser y mi manera de vivir.