20.Besame

49 4 2
                                    

Estuve en casa pensando, hasta que llego la noche y sus padres y mi padre conversaban mientras tomaban bebidas alcoholicas y ella y yo conversabamos dentro de su casa... yo me había dado cuenta de que lo que sentía por ella era algo más que una amistad y tenía planeado besarla con las esperanza de que me correspondiera...
-Jennifer: iré un segundo a ver si mi hermana sigue dormida, ahora vuelvo
-Bryan:Claro, tomate tu tiempo

Ella se levanto y se dirigió hacía su cuarto, yo sentí que esta era la oportunidad perfecta asi que me llene de valentía me puse en pie y me dirigi hacía el cuarto, cuando yo estaba apunto de abrir la puerta ella salió y quedamos frente a frente... no podiamos estar mas cerca, ella me miro a los ojos y se sonrrojo... yo la tome por la cintura y la bese... tal y como lo esperaba, el beso se sintio muy bien la sensacion fue igual a la que sentí en mi primer beso... entonces senti como sus manos cruzaban por mi cuello, ella tambien quería besarme, recorde que sus padres estaban afuera y detuve el beso y ella no me solto y me dijo 《besame》 yo la bese con todas mis ganas y ella a mi con la misma intencidad hasta que *BOOM!!* ambos nos separamos asustados, ya eran las 12:00am y comenzaron los fuegos artificiales...

-Bryan: Feliz año nuevo Jennifer
-Jennifer: Feliz año nuevo Bryan

Nos dimos un abrazo y ella se fue a dormir sin agregar nada mas, yo sentía que apesar de los besos algo andaba mal... pues ella no se veía muy feliz por lo que acaba de suceder...

>Continuación en el proximo episodio

No siempre las cosas son lo que parecen, puedes pensar que esta persona comparte el mismo sentimiento que tu, pero a fin de cuentas esta sufriendo por la confusion que lleva dentro...

Si te esta gustando la historia dale una estrella y dejame tu comentario :)

Difícilmente Serás TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora