Narra Bryan
~Domingo en casa de Edward
-Bryan: jajajaja aun me cuesta creerlo y luego al que le gusta pelear soy yo
-Edward: sabes que no apoyo las peleas pero ese tipo... enserio me irritó su actitud...
-Bryan: entonces... tiene tres novias eh?
-Edward: sí y no creo que tenga buenas intenciones con Yaquelin entiendes?, sabiendo esto... que haras?Su pregunta no era tonta... por una parte estaba hirviendo de rabia por todas las cosas que ella estaba haciendo... pero por otra mi corazón la amaba y no quería verla sufrir por culpa de aquel patan...debía tomar una decisión
-Bryan: hablaré con ella...aunque quisiera dejarla que se estrelle, no lo haré, no soy así...
-Edward: Sabía que esa sería tu decisión por eso no le dije yo :)
-Bryan: es lo mínimo que puedo hacer por ella... aun la amo...
-Edward: Eso es obvio, si no la amaras no harías todo esto por ella bro... espero todo salga bien para ti
-Bryan: Gracias por todo lo que hiciste bro eres un gran amigo hare que ese golpe de tu cara valga la pena jajaja hasta luego bro
-Edward: pendejo -.- ya largateLuego de que salí de casa de Edward riendome y burlandome por su golpe, tome un taxi hasta mi casa... no se lo mostre a mi amigo por todo lo que hizo por mi, pero yo estaba destrozado... si enrealidad aquel tipo era tan patan como lo describió Edward... porque ella me cambio por el? Si el era una mierda de persona... entonces que era yo?
Ya nose que hacer... si seguir con esto o solo dejar las cosas como estaban...~En mi casa...
Pase caminando muy rapido por la sala para evitar platicas de mi madre o cualquier otra persona... solo escuche a mi madre decir 《Cenaras?》 E inmediatamente respondí 《no, gracias》 y pase a mi habitación... desde que Yaquelin se fue lo unico que puede llenar este vacío que siento en mi corazón es la musica y tambien es lo unico que me hace olvidar el mundo y lo que me rodea, asi que me puse mis audifonos con la canción Fuí de Reik y me sumergí en mi mundo hasta quedarme dormido y esperar al lunes...
>Continuación en el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Difícilmente Serás Tu
RomanceEste libro cuenta la historia sobre los dos grandes amores que tuve en el transcurso de mi juventud y de como a pesar de ser joven afectó mi forma de ser y mi manera de vivir.