~Al día siguiente
-chat por whatsapp-Bryan: Buenos días
-Jennifer: Buenos días Bryan
-Bryan: Estas enojada conmigo?
-Jennifer: si... un poco
-Bryan: Pero tu me dijiste que te siguiera besando 😢
-Jennifer: Nunca debiste besarme en primer lugar, no creo en el amor si eso querias saber, y no siento nada por ti ni por nadie...Vaya... No me esperaba eso supongo que no estuvo bien besarla, pero... la pregunta es: ¿Porqué me pidió que la siguiera besando?
-Bryan: si eso es cierto entonces porque me pediste que te siguiera besando...?
-Jennifer: porque en el momento si me gusto, pero eso no significa nada...
-Bryan: mmm... que tal si te propongo algo
-Jennifer: que propones?
-Bryan: seamos amigos con derecho si? Asi podemos besarnos y hacer lo que queramos sin ningun compromiso... aunque no creas en el amor podras disfrutar de mis besos jajaja 😅😂
-Jennifer: jajaja payaso, esta bien me parece perfecto 😘~Ese día en su casa
Estabamos sentados en el sillon grande viendo la television con su madre cuando derrepente
-Mamá de Jennifer: Saldre al super mercado vuelvo en unas horas
-Jennifer: Esta bienSu madre me tenía mucha confianza ya que ella y yo eramos amigos desde muy niños y asi fue como quede solo con ella... cuando su madre doblo la ezquina comenzamos a besarnos alocadamente, yo la tome por la cintura y la sente encima de mi, la bese por muchas horas hasta que me dolieran los labios... luego nos quedamos en el sillon viendo la TV ella estaba rescotada en mi pecho escuchando cada latido de mi corazon y yo la verdad me sentia muy feliz, no queria que esto terminara nunca, lastimosamente su madre ya venia en camino y debiamos separarnos aunque no dejabamos de mirarnos con ganas de comernos a besos y esto era solo el principio de esta locura que era "Más que una amistad y menos que un noviazgo"
>Continuación en el proximo episodio
Si te gusta la historia dejame una estrellita para hacermelo saber, cualquier duda me la pueden dejar en los comentarios y gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Difícilmente Serás Tu
RomanceEste libro cuenta la historia sobre los dos grandes amores que tuve en el transcurso de mi juventud y de como a pesar de ser joven afectó mi forma de ser y mi manera de vivir.