Capítulo 9

921 83 11
                                    

–Y cómo podrán ver, el problema de Katy es muy poco común, una chica drogadicta que ha sido maltratada por su familia toda su vida, una chica suicida que busca su felicidad en las drogas y el masoquismo. Sus psicólogos han dicho que su problema no...

Blah blah blah. _____ era una chica que amaba su carrera, y no había día que no le encantara escuchar como ayudar niños y jóvenes con problemas. En su segundo año de Psicología, estaba aprendiendo las funciones en la mente de los niños y jóvenes, como aprender a tratarlos y la diferencia entre sus cerebros y el cerebro mejor desarrollado de un adulto, este era su año favorito, pero sin embargo, su mente estaba perdida en el pasado.

Aquel beso, por Dios, ¿cómo se había atrevido? ¿En qué estaba pensando? No podía llegar y de la nada besar al chico, y sentía que se había aprovechado de la situación, se había aprovechado del discapacidad de Niall, porque sabía que si el la veía, el podría detenerla. Demonios, solo deseaba salir al almuerzo y despejar su mente.

Esos labios, tan suaves y delicados, delgados. Como desearía volver a besarlos.

Sin decir nada, guardó sus cosas y salió apurada del salon, subiendo las escaleras hacia la salida. Nadie le dijo nada, estaba en la Universidad y los profesores no prohibían cosas como esas, se supone que eran universitarios, maduros y que saben bien que quieren para su futuro.

Entró a la zona de descanso para los estudiantes y lo primero que vio fue lo de siempre; estudiantes tomando una siesta en los sofás, otros sobre la mesa, otros tomando café, comiendo y otros charlando o haciendo trabajos. La verdad es que la vida de un universitario no era tan fácil después de todo, para ella y otros era normal tomar al rededor de tres siestas al día, y en los sofás o sobre las mesas.

Rápidamente se encaminó hasta un sofá vacío y tiró su bolso y libros al suelo para tirarse sobre el cómodo sofá y suspirar. Esto era tan confuso, estaba consiente de que le gustaba Niall, pero era tan diferente... ¿Amor? Habían días en que lo confirmaba y otros solo estaba confundida acerca de sus sentimientos.

Y ahora que lo pensaba, lo había echado a perder todo, ¿su amistad con Niall sería igual? Sería tal incómodo estar a solas con el sabiendo de aquel beso.

«Eres estúpida» pensó tomando su cabeza entre sus manos «¿Por qué no solo piensas antes de actuar, ____?»

–Hola _____– Aylene se acercó a su amiga y se sentó junto a ella dejando sus cosas en el suelo– ¿Cansada?

–Solo... Estresada– susurró ____ en un suspiro

–Igual yo– le siguió Aylene– Acabo de salir de un examen de la Señora Gabel y estuvo tan... Ugh– cerró sus ojos– estoy tan cansada.

La cabeza de ____ palpitaba, un dolor terrible en un cabeza se aproximaba. El beso, las tareas, exámenes, el baile, sus notas, sus sentimientos, todo eso la tenía tan frustrada que no soportaba con mas peso encima. Si, el baile. ¡Hey! Era una adolesente, y como toda adolescente, también podía preocuparse por tener parejas en las fiestas que organizaban los clubs o la universidad.

–¿Pasa algo?– preguntó Aylene al ver a su amiga tan mal.

____ lo pensó. ¿Sería buena idea contarle a Aylene? No tenía una mejor amiga, y necesitaba desahogarse con alguien. Tal vez podía confiar en su única amiga de la cual tenía mas confianza que en las demás.

–¿Puedo contarle algo y no se lo dirías a nadie?– la miró a los ojos.

Aylene frunció el ceño– ¡Claro que si! Puedes confiar en mi

____ suspiró.

–M-me gusta alguien– susurró sintiendo sus mejillas arder– Y pues... Hace unos días lo besé– tragó saliva– Y lo veo casi a diario, es mi amigo y... Nose que hacer.

The Blind Boy | n.h shortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora