–Cariño, ¿cómo te va con... Ese chico, em...
–Niall– interrumpió la pequeña mientras reía de su madre.
–¡Niall, si!– dijo la mujer mirando a su pequeña– ¿Cómo es que sabes el nombre del muchacho?
–Bueno, tu no eres la que tiene que aguantar a cierta chica hablando todo el día de lo 'maravilloso que es Niall'– se burló la pequeña con voz de adolescente enamorada diciendo lo último, tratando de imitar a su hermana mayor, quien rió con la mejillas sonrojadas.
–Bueno, bueno– dijo la señora parando su risa– Dime hija, ¿cómo te van con Niall?
La hija mayor bajó su vista a su comida y mordió su labio inferior con las mejillas mas rojas que hace unos segundos.
–¡Niall y ____ se besaron ayer!– chilló la niña antes de que su hermana dijera algo.
–¡Clara!– gritó ____ a la vez que la mujer chillaba un '¡Noooo!' Como cualquier mejor amiga adolescente en momentos como esos.
La niña rió mientras su hermana la fulminaba con la mirada y su madre miraba a su hija mayor con la boca abierta mostrando sorpresa y alegría.
–¡O por Dios, ____!– dijo la mujer mas que contenta– ¿Por qué Clara si lo sabe y yo no?
–Porque ayer llegó saltando como loca a casa chillando un '¡me besó, me besó, besó!'– imitó la voz de su hermana mayor, moviendo las manos exageradamente– Y cantaba el nombre de Niall una y otra vez
–Cariño eso es fantástico– sonrió su madre– Ya era hora de que tuvieras novio
–Mamá, no es mi novio– murmuró apenada
–Pero lo será– sonrió su madre– Ahora coman que se enfría la comida
(...)
–Ahora, ¿que ciudad prefierres? ¿Londres o Paris?
–Londres– contestó la chica– Definitivamente Londres
–Bien– suspiró el chico– ¿Adentro o afuera?
–¿Que? Espera, ¿que?– se incorporó mejor– ¿Que clase de pregunta es esa?
–¿Adentro o afuera?– repitió el chico
–¿Adentro?– dijo la chica confundida.
Niall negó con la cabeza divertido.
–Oye– susurró– ¿Puedo tocar tu cabello? Mamá dijo algo sobre el
–Umh, c-claro– se acercó a el hasta quedar a centímetros de su rostro.
Niall tomó la cabeza de la chica con delicadeza y acercó su rostro mas al de el. El chico sonrió como idiota antes de poder pegar sus labios a los de la chica y comenzar a moverlos tiernamente sobre los de ella. Las mariposas comenzaron a revolotear en el estómago de _____, moviendo sus labios torpemente y disfrutando aquel perfecto beso.
Y por segunda vez, Niall tomó el labio inferior de ella con delicadeza y lo haló en una pequeña mordida que mataba a la chica lentamente. Era increíble ver la ternura del chico en aquellos besos, en ver como trataba a la chica, con tanta delicadeza como si fuese una muñeca de cristal.
–Tu no dabas el primer paso, tenía que darlo yo de alguna manera– rió Niall sobre sus labios. La chica sonrió tímidamente, para luego besar cortamente sus dulces labios.
–Me gusta esto– suspiró ____ en una sonrisa mientras recostaba su cabeza en el pecho de Niall, escuchando los rápidos latidos de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
The Blind Boy | n.h short
Romance*historia corta "El amor no mira con los ojos, si no con el alma" - William Shakespeare #Completada