Nota #2

712 39 9
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén bien :)

Esto no es un capítulo, pero les prometo que habrá un capítulo pronto :) sin embargo es muy importante para mi.

En estos... meses, se han convertido en algo muy importante para mi. Es magnifico que hayan personitas que leen mi historia, personas que les gusta leer lo que yo escribo, que leen algo en lo cual yo desahogo mis sentimientos y pensamientos. Y de hecho estoy muy agradecida por su apoyo constantemente en esta historia, por las personas que me tienen una paciencia enorme cuando no publico en días.

Y de eso es lo que les quiero hablar, el porque no he publicado en estos días. La razón es porque... He estado un poco... Distraída, por así decirlo.

No se si les he comentado que me gusta un chico, es muy lindo y creo que esta vez es en serio, a tal punto que tengo miedo de enamorarme.

¿Quieren leer la historia? Bien, la historia estará en letra cursiva, y si no la quieren leer, solo pásenla, pero luego sigan leyendo porque es importante.

Lo conozco desde que comencé el nuevo año escolar, en agosto, me parecía lindo pero no me interesaba, era como cualquier chico guapo.

Lo tengo solamente en una clase, y nos sentamos casi al lado, es un salón de computadoras, y lo único que nos separa es un chico de por miedo al lado de nosotros. Nunca le presté atención, ni me interese en hablarle, hasta el dia que tenia que hacer mi examen de inglés.

Estábamos ambos en el mismo salón haciendo el examen, y de alguna manera quería que se sentara cerca de mi, porque su apellido comienza con A y el mío con C, la cosa es que el se sentó en la otra fila, como siempre algo nos separaba de por medio. Ese dia se me era imposible no voltear a verlo y pensar en el. Y desde ese dia el me gusta.

Ahora somos, ¿amigos? Porque mi mejor amiga, se junta con un buen amigo de ambas, y el es mejor amigo del chico que me gusta

La cosa es que necesito un consejo. Yo soy demasiado tímida y me pongo demasiado nerviosa al lado de el, mi mejor amiga me aconsejó que debería comenzar a juntarme mas con ella y nuestro amigo, porque el chico que me gusta siempre está con ellos, y que trate de entrar en confianza. E intento hacer eso, pero es un poco difícil. Necesito que me aconsejen, ¿que debería hacer?

En serio es muy importante, y necesito consejos porque en serio me gusta el chico.

Gracias a las que leyeron, les prometo un capitulo pronto :)

The Blind Boy | n.h shortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora