Capítulo 10

877 86 12
                                    

Una sonriente Maura abrió la puerta, y recibió con un gran abrazo a la chica del otro lado de la puerta, quien tenía una gran sonrisa plasmada en el rostro.

–_____, cariño, ¿que tal?– abrió mas la puerta y se hizo a un lado para dejar pasar a la chica.

–Bien, gracias, ¿y usted como está?– saludó entrando a la casa con nervios y una gran felicidad

–Oh muy bien cariño

____ le sonrió y rebuscó el sobre en su bolso. Sacó el sobre blanco y se lo tendió a Maura con una gran sonrisa.

–¿Que es eso?– preguntó ella tomando el sobre

–Se lo envía Brodie, quiere ver a Niall el próximo Jueves por la mañana para chequear el problema de su vista y ver que es el lo que puede hacer.

Una alegría recorrió el cuerpo de Maura, y miró a ____ con los ojos brillosos, la miró con agradecimiento y fascinación.

–Oh ____, muchas gracias, en serio– abrazó a la chica con fuerzas– Y-yo, nose como pagarte y agradecerte por todo lo que has hecho por Niall– ____ sonrió con timidez y sus mejillas se tiñeron de rosado al recordar a Niall.

–Maura, sabes que no es nada. Haría todo lo posible para ver a usted y a Niall feliz– sonrió con ternura– Además no podía estar tranquila sabiendo que Niall puede volver a ver, pero a la vez no por sus estudios– suspiró

–Eres una gran persona, ____

____ no dijo nada, solo miró hacia otro lado tratando de ocultar sus mejillas rosadas.

–Sabe que para mi no es problema, Maura– le sonrió– Y si Niall y tu necesitan algo, puedes decirme que haré lo posible para ayudarlos

Maura abrazó a la chica con fuerza y besó su cabellera. Ella era como la hija que siempre quiso tener pero nunca tuvo.

(...)

–Niall, ¿y ____?– preguntó Liam a su amigo mientras jugaba con los dedos de su novia

Niall se encogió de hombros, sintiendo el nerviosismo correr por su cuerpo.

Había pasado un día desde que el había besado a ____, y se sentía confundido y nervioso a la vez. ¿Por qué lo había hecho? ¿Que había significado aquello?

Sus labios sabían tan bien, eran tan suaves y delicados, había sentido como si estuviese besando la cosa mas delicada y suave y esponjosa, eran tan deliciosos y sentía que encajaban a la perfección. Había sentido sus labios moverse al ritmo de los suyos, y una imagen de una chica de ojos grises y cabello ruloso y brillante como el sol, una sonrisa blanca de dientes hermoso y una piel perfecta se había cruzado por su mente a la vez que besaba los labios de otra chica que no eran de su Dayana. Había pensando en Dayana mientras besaba a ____, había imaginado que besaba a su hermosa Dayana.

Y eso lo tenía cansado, ¿por qué hasta hace poco que pensaba en Dayana, que la extrañaba con todo su ser? Su pasado comenzaba a atomentarlo, los recuerdos de Dayana y la hermosura de su ser no querían desaparecer de su mente, el quería olvidarla pero no podía, o no intentaba lo suficiente.

Necesitaba olvidarla, pero con Dayana devuelta en su vida, no ayudaba en nada. Una parte de el estaba feliz de que Dayana estuviera de vuelta, pero otra parte de el estaba decepcionado y furioso por su regreso, y sus besos, como si sus palabras hace dos años no lo hubieran herido, como si no hubiese pasado nada.

Por un lado estaba Dayana, con su hermosa voz, su preciosa risa, sus ojos preciosos y cabello rizado tal y como el la recordaba, y por otro lado estaba _____, con su risa pegajosa, su dulce y tierna voz, con sus palabras de aliento, ella era una de las pocas personas que lo habían hecho reír luego de lo ocurrido con Dayana hace años, ella era la única que había logrado sacarlo del oscuro miedo que lo consumía, ella lo había hecho entrar en confianza, y en tan poco tiempo había hecho que su corazón latiera fuertemente con una sola risa, tal y como Dayana seguía haciendolo.

Aylene le envió una fulminante mirada a su novio, enojada por su pregunta. Liam era el menos obvio, y seguro _____ se enfadaría si Niall comenzara a tener sospechas de sus sentimientos,  y entonces Aylene tendría que cortarle las pelotas como había prometido.

Aylene suspiró y miró la mesa de noche al lado de la cama de Niall, y entones sonrió con ternura. Allí se encontraba una foto, una foto en donde ____ reía y Niall tenía la mirada perdida cerca del lente de la cámara. Debía admitir que ambos hacían una linda pareja.

Una ____ sonriente entró a la habitación con su mochila en la espalda y unos cuadernos en una mano. Miró a sus tres amigos, y entonces su corazón comenzó a latir con fuerza al ver al rubio tendido sobre la cama, tan guapo como siempre.

–Hola chicos– sonrió feliz cerrando la puerta

El corazón del rubio comenzó a latir con fuerza al escuchar esa voz, y entonces se incorporó sobre la cama, quedando sentado con su espalda en el respaldo de la cama.

–Hola ____– dijeron los tres. La chica dejó su mochila en el piso y los libros sobre la mesa cerca de los cuadros que estaban boca abajo.

–Liam, Ay– llamó ____– Maura quiere hablar con ustedes

Los chicos mencionados se levantaron y salieron de la habitación, no sin antes enviarle una mirada cómplice a su amiga.

_____ rodó los ojos con nerviosismo.

–¿Como has estado, Ni?– se dio un golpe mentalmente. Que pregunta tan estúpida.

–Bien– suspiró Niall– Oye _____

Y entonces el corazón de ____ comenzó a latir mas rápido, sabía lo que vendría ahora.

–¿Que... Significó ese beso para ti?

____ tragó saliva. No sabía que responder, ella siempre había sido una chica tímida en el tema del amor, nunca había sido una chica abierta, a diferencia de Niall, que siempre era seguro ante sus palabras, el era directo de una manera especial.

–Y-yo, no... No lose– susurró apenas audible, jugando con sus dedos y sintiendo el revoltijo en su estómado– ¿Q-que significó para ti?

Niall tragó saliva y pensó dos veces en su respuesta.

–No lose– suspiró– Sólo se que quiero besarte de nuevo

El corazón de ____ comenzó a latir con fuerza ante la respuesta de Niall. Ella también quería  besarlo de nuevo, quería besarlo todo el día, todos los días.

–¿Y porqué no lo haces?– se atrevió a preguntar entre balbuseos.

Niall rió tiernamente, lo que causó que _____ se embobara mas con el.

–Si estuvieras mas cerca, créeme que lo haría

Y entonces ____ se acercó mas el tímidamente, y sintió sus respiraciones mezclarse, su corazón iba mas rápido, y el revoltijo en su estómago aumentaba cada vez mas. Posó sus manos en los hombros del rubio, y miró sus ojos azules, estaban perdidos, pero la miraban a ella, miró sus perfectas facciones, pero cerró sus ojos en cuanto el rubio frente a ella cerraba sus ojos y pegaba sus labios con los de ellas. Quedaron unos momentos pegados, sin moverse, hasta que ella decidió dar el siguiente paso y con torpes movimientos comenzó a moverlos, igual que Niall. Sus labios encajaban a la perfección, y sus movimientos eran torpes y perfectos, bailaban una melodía suave, sin prisa. Niall posó sus manos en la cintura de ella, y comenzó a dar leves caricias sobre la tela. Y entonces los pulmones de la inexperta chica comenzaron a gritar por oxigeno, obligándola a separarse de el y tomar un suspiro. Abrió los ojos pero los volvió a cerrar en el momento que Niall volvió a buscar sus labios con desesperación y los besaba suave y tiernamente, como si fuesen a romperse.

Esta vez en su mente no cruzaba la imagen de Dayana, esta vez solo intentaba mantener su mente en blanco y gritar el nombre de _____ miles de veces.

Y entonces Niall tomó el labio inferior de _____ con delicadeza y lo haló tiernamente, sintiendo como si su corazón fuera a salirse en cualquier momento.

Se separó de ella y abrió sus ojos deseando ver el seguro hermoso rostro de _____.

–Niall– susurró _____

–_____– susurró Niall antes de dejar un pequeño beso en sus labios– No me dejes solo. Nunca.

(n/a: casi me muero escribiendo el beso. Por cierto, estoy de vacaciones así que espero subir varios capítulos esta semana, pero tengo tarea así que no prometo nada)

The Blind Boy | n.h shortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora