Capítulo XII - One More Chance

545 46 8
                                    

Después de muchas sesiones de grabación, muchas sesiones de composición, trabajo arduo y duro, por fin estaba listo; había grabado mi primer disco.

No se crean que fue muy fácil, estuvimos trabajando por más de tres meses. En sesión de fotos, grabar videos... Decidimos grabar algunos videos antes de que salgan los primeros sencillos, así tenemos menos presión después.

Era 13 de enero y se iba a estrenar el primer sencillo de mi álbum. Se titula; "When You Are Not By My Side" (Cuando no estás a mi lado). Se trata de mi historia con Michael. El hecho de que lo extraño, de que lo amo con locura, y que a la vez quiero que se aleje de mí, esa especie de sentimientos encontrados están plasmados en una canción.

El álbum se llama: "That Troubles" (Esos problemas). Sí, todo tiene que ver con Michael, siempre. Odio mi vida.

Lo lanzaron por varias emisoras de radio y por la televisión. Se hizo número uno en media hora, ¿tan famosa era ya?

La gente recibió muy bien el mensaje de la canción; muchos creen que está bastante claro que es una indirecta para Michael, otros dicen que es sólo una experiencia. Yo sólo lo dejo caer.

Me habían llamado para una entrevista con Oprah Winfrey. No la veo desde aquella entrevista en donde exploté. Esto podrá ser divertido...

Me arreglé para la entrevista, alimenté a Paris y me fui.

Las chicas están cuidando a Paris por mí, pero sólo cuando trabajo. Y ya he terminado de grabar. La gira se va a retrasar un poco porque tengo que cuidar a mi bebé.

Llegué al plató, saludé a todo el mundo, etcétera.

Después de un rato empezó el programa.

Oprah saludó a su público y me presentó.

Todo iba muy bien; me hacía preguntas sobre el disco, sobre cómo estoy llevando eso de "Ser famosa". Todo estaba yendo bien hasta que tocó el tema.

-Y bien, Chloe. Todos sabemos de tu relación con Michael, sabemos que ustedes se amaron mucho en su momento y demás, pero... ¿todavía sientes algo por él? Digo, tu sencillo trata sobre un tema bastante similar a tu historia con Michael.

-Creo que es bastante obvio. Uno no deja de amar nunca, aprendes a vivir con ese sentimiento. No es una indirecta para él ni mucho menos, sólo son mis sentimientos plasmados en la letra de una canción. Es todo. Cada quién que lo interprete como quiera.

-Entiendo. Y... También se te vio salir de maternidades, se te vio en sectores de ropa para bebés... ¿Tienes algún bebé?

Tengo que ser sincera, este rumor lleva regado desde hace mucho tiempo, que lo confirme no cambia mucho, la verdad.

-Pues... Sí, efectivamente. Paris nació en agosto del año pasado.

-Oh... Felicidades.

-Gracias.

-Y esa bebé... ¿Es de Michael?

Bueno, básicamente me está preguntando si he tenido sexo con otro, punto.

-Sí... No me he acostado con nadie más que con él. No soy una regalada ¿sabes?

Ella se quedó callada sin saber qué decir.

El resto de la entrevista estuvo bien. A pesar de que tocaran temas incómodos, estuvo bien, al final acabas acostrumbrándote.

Me fui a casa de Mack muy cansada. Necesitaba dormir urgentemente.

(...)

Me desperté por el llanto de mi hija, tiene hambre. La saqué de su cuna y le di de comer. Hoy iría a ver departamentos y a ver si compro uno.

Me fui a duchar, Paris se había vuelto a dormir.

Me vestí y me fui con las chicas a ver los apartamentos, a ver si dejo de molestar a Mackenzie.

Se me olvida algo... Ah sí, Nick también estaba.

Ya lo sé, incómodo.

Nos enseñaron varios apartamentos en varios edificios diferentes. Al final escogí uno en un cuarto piso. Es grande y tiene cuatro habitaciones, perfecto.

En una semana ya estaba viviendo ahí con Paris, las chicas y Nick me habían ayudado a instalarme.

Fui a unas dos o tres entrevistas más, salió el video musical de "When You Are Not By My Side", y todo estaba fluyendo bien.

Un domingo por la noche, estaba dibujando cositas, más bien eran garabatos, no me salían bien los dibujos y no sé por qué.

Paris estaba despierta mirando sus peluches con cara de "¿Qué leches es esto?" Que mona se veía.

De repente escucho unos ruidos que provienen de la calle, es como alguien cantando.

Me asomo por la ventana y veo a, nada más y nada menos, que el mismísimo Michael Jackson. Sí, Mike estaba abajo de mi edificio cantándome una canción. Decidí prestarle atención a la letra.

Searching
for that one who is going to make me whole
Help me make these mysteries unfold
Hold on
Lightning
about to strike in rain only on me
Hurt so bad sometimes it's hard to breathe
Oh why why
If you see her
Tell her this from me
All I need is

One more chance at love

"Una oportunidad más"

No pude evitar derramar una lágrima.

Puse a Paris en el porta-bebés y bajé corriendo hasta donde estaba Michael. Esto parece un sueño.

Mike me agarró de la cintura y me cantó al oído. Esto era tan bonito.

Estaba apunto de terminar la canción. Michael se acercó a mis labios.

One More Chance At Love.

Me besó como tanto me hacía falta. Extrañaba besarlo, probar la miel de sus labios, y caminar sobre las estrellas cuando su boca se encuentra con la mía.

-Chloe... No sabes todo lo que te he extrañado. No sabes todas las noches que he llorado pensando en ti. No sabes lo mal que he estado. He tenido que cancelar la gira Bad porque no me sentía con ánimos de cantar, me hacía falta algo; me hacías falta tú. Desde lo más profundo de mi corazón te pido perdón. Lo siento muchísimo, Chloe. Soy un estúpido. En todo este tiempo que he pasado solo, me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti, me es imposible. Eres como el oxígeno que necesito para respirar. Te necesito.

Dedicado a FatimaSouilah423

La loca que me presiona y me estresa para que publique xD. Te quiero, Fatimosha^ͺ^

Espero que te haya gustado, dame tu opinión:3.

El capítulo tiene exactamente 1000 palabras xD.

¿Qué pasará? ¿Se juntarán por fin los "tortolitos"? Todo eso y más aquí... En Mi Sueño Mi Pesadilla, sólo en Wattpad.

Okno xDDDD. Ya tengo propaganda y todo xD.

Perdonen la tardanza, ya saben que estoy full. Espero poder actualizar en todo el puente de carnaval:).

Muchas gracias por leer, las amo.

No olviden dejar su voto y su valioso comentario con su opinión. Cada vez somos más, yeiii^.^

Las amo con locura 7u7

Jajaja, no se crean... O sí... A no ser... 6ͺ6

Jajajaja.

Bye ñ.ñ

Mi Sueño, Mi Pesadilla: Solo ella y yo [Michael Jackson] {#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora