IMPORTANTE LEER NOTA AL FINAL.
Catorce de febrero; día de los enamorados.
O sea, nosotros.
Desperté a su lado, contemplando y estudiando cada facción de su rostro. Que tierno se ve cuando duerme.
De repente se oyó un llanto; Paris.
Me levanté de la cama a atenderla, estaba en la habitación de al lado.
Le di de comer y le saqué los gases. Michael sigue super dormido, está muy cansado por todo lo del juicio y eso. La prensa es una mierda.
Un rato más tarde, estábamos mi papá y yo caminando por los jardines de Neverland, Michael se quedó con la bebé, iba a hacer de padre Superman, a ver que tal lo hace.
-¿Qué tal con Michael? -Preguntó mi padre.
-Bueno... Es el amor de mi vida. No digo más.
Rió un poco.
-Ya me quedó claro.
-Sí...
Hubo un pequeño silencio.
-¿Qué tal en el trabajo, pa?
-Bien, bastante bien, pero dentro de poco puede que haya guerra o algo así escuché. Espero que no sea nada super grave.
-Papá... No me gusta tu trabajo.
-Ni a mí, pero la necesidad... Ya sabes.
-Ya...
-Mira, hija. Te diré una cosa. A pesar de que yo no estoy contigo en todo momento, que sepas que te amo con todo mi corazón, eres mi princesa ¿okay? Y nunca dejarás de serlo.
Sonreí. Ya tenía los ojos cristalinos, yo siempre con mis emotividades.
-Y tu madre era mi reina... No sabes cuánto la extraño -Mi padre se puso la mano en los ojos y empezó a llorar. Lo abracé.
-Yo también la extraño mucho... Pero ahora está en un lugar mejor, y de seguro que desde donde quiera que esté, nos cuida en todo momento.
-Lo sé hija, lo sé -Me dio un beso en la cabeza.
(...)
-Hola, tía Diana, ¿cómo estás?
-¡Chloe! ¡Thomas! ¡Que sorpresa! Adelante, adelante.
-Gracias.
-¿Y eso que vienen por aquí?
¿En serio? ¿Pregunta eso? A ver, tengo casi cinco años que no veo a mi hermano, él vive con ella, y me está preguntando qué hago aquí. La tía Diana es un poco cortita.
-¿Dónde está Marlon?
-Está en su habitación. ¡Marlon...! -Gritó hacia las escaleras.
-¡Voy...! -Se oyó a lo lejos.
En eso, veo bajar a un Marlon super alto, con un corte de pelo y peinado diferentes, con una voz super cambiada, y una manera de vestir más madura. Es un Marlon de catorce años.
-¡Papá! -Gritó y corrió a abrazarlo.
-Hijo... Te he extrañado mucho.
-Y yo a ti, pa.
Pude notar que los dos estaban llorando.
Marlon se puso a hablar con mi padre y a contarle su vida entera. Mi tía nos sirvió el té y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño, Mi Pesadilla: Solo ella y yo [Michael Jackson] {#2}
Fiksi PenggemarNunca pensé que reaccionaría de esa manera. Él me cree una aprovechada, que nunca lo amó, que sólo lo usó para buscar fama y dinero; mientras yo me quedo triste y sola, con una semillita creciendo dentro de mí. Ahora somos sólo ella y yo. Segunda pa...