Capitulo 1: Mi experiencia.

1.6K 86 1
                                    

Llegué hace unos días a Brasil, me la he pasado muy bien aquí en Río, mucha diversión y felicidad que por un momento se me olvidó todo lo malo que había pasado, claro que aún sigo llevando mi tratamiento para controlar mi enfermedad pero eso no me ha impedido disfrutar de la vida. Todo aquí es muy hermoso la playa, el hotel, la samba, la bebida, etc, claro, aunque hace mucho calor.

Me he estado comunicando con mi familia para que sepan que todo marcha bien, aunque mis primas me estén preguntando que fue o que quedó de mi relación con JungKook, aunque ellas saben todo lo que pasó ellas me siguen molestando con lo mismo pero no me importa. He visitado unos cuantos edificios en los que venden departamentos para comprarme uno y venir más seguido aquí. Aunque he conseguido amigas aquí extraño a las chicas pero se que ellas están bien pues Perla las está cuidando.

En el mucho tiempo libre que tengo aquí he podido contactar a una vieja amiga, su nombre es Celina. Hace tanto tiempo que no nos vemos que me preguntó todo lo que había pasado en el transcurso de todo este tiempo, así que le conté todo y en donde estaba actualmente, ella me dijo que iba a viajar para acá y quedarse el tiempo que va a estar aquí conmigo, otra razón para comprar el departamento lo más pronto posible para quedarnos pues en un hotel va a salir demasiado caro. 

Ya pasando a ver muchos departamentos que no me convencían lo suficiente por fin conseguí uno que se adaptaba a lo que yo estaba acostumbrada y lo mejor la ubicación, estaba cerca del mar así que no me va a costar ir para allá además tenía una vista hermosa del mismo, si llega mi amiga va a estar más que maravillada cuando vea que este lugar es mío. Halamos con  el dueño del edifico para saber como iba a ser la compra y sobre todo para que sea legal, eso tardó como dos días aproximadamente, cuando por fin me dieron las llaves para que fuera oficial que era mío decidí mudarme lo más rápido, pague mis días de estancia en el hotel y me dirigí asta el lugar de mis sueños.

Me instalé y me puse a explorar todo el lugar pues era grande, primero lo adapté a mis necesidades (wi-fi :3) después compré algunos muebles pero principalmente mi cama y otra cama para la invitada, eso tardó otros 5 días más y así pasó con toda la decoración del lugar aunque tenía 3 habitaciones solo 2 van a ser usadas y la sobrante la voy a convertir en mi estudio de arte y música, en pocas palabras un lugar solo para mi.  Cuando todo estaba listo por fin pude disfrutar de mi estancia allí, solo pasaron 3 días y mi amiga me llamó por teléfono para que la fuera a recoger a aeropuerto y así lo hice, cuando llegué ella estaba casi cerca de la salida, le hice señas para que me mirara, nos saludamos y le ayudé con su equipaje para subirlo al coche y la llevé a mi nuevo hogar.

Cundo llegamos subimos al ascensor hacia mi piso, al entrar como pensaba se maravilló al ver la buena decoración, el tamaño y la magnífica vista que tenía, no lo podía creer.

-Woow! Que maravilloso lugar tn -dijo mientras entraba con sus maletas-.

-Lo se, pero pasa te mostraré tu habitación.

-¿Mi habitación? 

-Si ven entra esta es la tuya.

-Wow que linda, buen gusto.

-Lo se, lo se, hasta tiene su propio baño mira -dije abriendo la puerta-.  

-Sorprendente. Me contaste que habías comprado un departamento pero no me dijiste que sería tan grande y hermoso. Pero te ha de haber costado una fortuna, no?

-No ni tanto, la verdad fue un regalo con el precio muy bajo que tenía, pero bueno te dejo para que desempaques y descanses un poco pues más al rato te voy a llevar a la playa.

-Ok y gracias por todo.

-No hay de que, pero bueno te dejo voy a prepara la comida.

-Bye.

Como le dije fui a preparar de comer para darle a ella pues creo que ha de estar muy hambrienta por el viaje, terminando le fui a hablar para que viniera a sentarse en el comedor, cuando llegó le serví y nos sentamos a comer y como lo temía estaba muy hambrienta.

-Veo que tenías mucha hambre Celi.

-Si 

-Bueno espero que disfrutes de la comida. ¿Y como te fue en el viaje?

-Pues muy cansado muchas horas de vuelo y mucho calor.

-Me imagino.

-Si, fue de lo peor. A si tu mamá te mandó esto -dijo mientras me entregaba un pequeño paquete-.

-¿Que es?

-Dice que es un regalo de cumpleaños.

Era verdad, se me había olvidado pues hace unos meses fue mi cumpleaños pero como estaba ocupada con las practicas de Time Back y por la presión de la boda de JungKook y Halla que no tuve tiempo para festejar aunque los Clock's si se acordaron, me mandaron unas cuantas cartas y me felicitaron por medio de mis redes sociales, fue hermoso.

-Oh bueno cuando regreses di le que lo recibí.

-Si y también me dijo que te cuidaras y te tomaras tu medicina. Y de eso también me encargaré de vigilar que te las tomes, ahora cuidaré de ti mientras yo esté aquí. 

-Gracias.

-No hay de que, pero bueno ahora me toca lavar los platos y los trastes sucios.

-No es necesario de verdad tu vete a descansar yo me encargaré de esto.

-¿Qué hora es?

-Como las 2 de la tarde, por que? 

-Es hora de tu medicamento, así que ve a tomarlo y yo me encargo de limpiar la cocina.

-Oye, ¿cómo sabes mis horarios para mi medicina?

-Yo tengo contactos, así que no hagas mas preguntas y ve.

-Ok ok, pero no te tardes recuerda que tenemos que ir a la playa.

-No te preocupes, estaré lista.

-Ok.

Fui a mi habitación por mi medicina y me la tomé, aunque creo saber como supo de ello, mis primas se lo dijeron pues ellas también son sus primas, voy a hablar muy seriamente con ellas.

-Oye ya estoy lista, vayámonos ya.

-Si ya voy.

Tomé mi bolso y las llaves del departamento y nos dirigimos a la playa, cuando llegamos había mucha gente pero el calor y el sol habían bajado por lo que estaba excelente el lugar. Había música (archivo multimedia) y nos acercamos, la fiesta en la playa había comenzado y nos quedamos en ella hasta que quedamos exhaustas, fue la mejor fiesta para las dos después de tantos años.


Reflection. Todo puede cambiar. Part. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora