Capítulo 3: ¡¿Por qué a mi?!

1.1K 75 0
                                    

Acabamos de aterrizar en Estados Unidos y pues vamos a buscar un hotel para pasar la noche pues queremos irnos mañana, tenemos muchas ganas de llegar a casa. Recogimos nuestras maletas y nos dirigimos a la entrada del aeropuerto para poder tomar un taxi. Le hicimos la parada a uno al cual subimos nuestro equipaje y enseguida nosotras abordamos, le preguntamos en donde podíamos encontrar un hotel, nos dio la dirección y nosotras le pedimos si nos podía llevar al lugar, el acepto y nos llevó allí. Pudimos observar que era un hotel muy bonito, Celina se adelantó para registrarnos y yo me encargué de bajar las maletas y pagarle al conductor.

Al entrar al edificio me pude dar cuenta que era un lugar muy bonito y elegante si se puede resumir en una sola palabra, fui hasta donde estaba Celina esperando con las llaves de la habitación, el botones se hizo cargo de subir nuestras maletas hasta nuestro piso, subimos al elevador, marcamos el número del piso y esperamos hasta que este llegara.

-Oye, con solo ver el edificio como esperas que sea nuestra habitación?

-La verdad no se, pero apuesto que ha de ser muy cómoda.

-Tienes sueño verdad tn? 

-Si -_-

-Jaja pues mira ya llegamos.

En eso se abrieron las puertas y salimos para dirigirnos hasta nuestra habitación, abrimos y el botones metió nuestro equipaje, le di un poco de propina mientras que Celina metía las maletas y después yo le ayudé, cerramos la puerta y cada una se aventó a una cama.

-Estoy muy cansada -dije mientras estaba boca abajo-.

-Lo se, yo también.

-Oye y si luego salimos a comer pues no hemos comido desde que bajamos de avión y me muero de hambre.

-Está bien. Mientras me voy a meter a bañar para descansar un poco.

-Ok yo mientras voy a ver que hay de nuevo en la empresa.

-Vas a hablar con tus amigas?

-Mmm no, pero voy a entrar a la página oficial de la empresa para ver que hay de nuevo.

-Mmm creo que es mejor que hables con ellas además te han de extrañar much...

-CALLA!! -dije interrumpiéndola-. No te ibas a bañar?

-Si per...

-Nada de peros -dije otra vez interrumpiéndola -.  Que disfrutes del baño.

-Pero...

-YA MÉTETE A BAÑAR!! -dije alzando un poco la voz-.

-Ok Ok ya me voy, ya me voy.

Cuando ella por fin entró yo me puse a buscar en la computadora lo que estaba buscando y parecía que todo andaba normal hasta que....

-QUEÉ?! UNA NUEVA INTEGRANTE!?! 

Vaya que las chicas me extrañan, una nueva integrante se nos unió mientras yo estaba de viaje, pero como es que Suga no me dijo nada, Ah es cierto, mi teléfono se descompuso pero a ver, vamos a ver quien es esa tipa. 

JÁ, LO QUE FALTABA, LA CHICA QUE MÁS ODIO EN ESTE FUCKING MUNDO!! Esto es increíble, otra razón para salir del grupo de una vez por todas, pensaba que salirme del grupo era algo apresurado y hasta tonto pero no puedo creer que ellas hayan hecho esto, me traicionaron por la espalda, pero bueno, que he de esperar de ellas, o no?

-Oye tn, qué es lo que pasa, porque gritaste? -dijo Celina mientras salía de bañar-.

-Pues que me llevo la sorpresa de que éstas PENsativas acaban de meter a una nueva integrante sin siquiera consultarme -dije muy enojada-.

Reflection. Todo puede cambiar. Part. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora