Capítulo 11: Hermosa sorpresa.

628 65 1
                                    

Ya han pasado mucho tiempo desde que vi al amor de mi vida, a el chico por el cual late mi corazón hemos hablado por teléfono pero no es lo mismo, lo extraño demasiado. 

-Hija, ¿cómo estás?
-Bien mamá.
-No me mientas, sé que no lo estás, ¿qué ocurre?
-Ay mamá -dije mientras suspiraba- extraño mucho a JungKook, lo quiero tener a mi lado pero se que también ha de estar muy ocupado.
-Entiendo hija y ya verás qué en poco tiempo estará a tu lado, no desesperes.
-Ya lo sé.
-Además -dijo mientras tomaba mi mano- ¿acaso él no te dio este anillo? Esto es prueba de que te quiere a su lado.
-Ya lo sé, pero hemos pasado por tanto que a veces pierdo la esperanza de que pueda ser posible.
-Tú sólo confía que pasará, ok?

Sólo puede sonreírle a mi madre pero por dentro seguía mal. Habían pasado muchas semanas y ya no tenía noticias de JungKook, ¿qué le habrá pasado? ¿estará bien? Eso era lo único que se me venía a la cabeza pero en eso suena mi celular, era un mensaje pero de un número desconocido, este decía: 

" ven a el aeropuerto en una hora" 

Intenté llamar a ese número pero sonaba ocupado, la verdad es que no le comenté nada a mis padres pues sabía que se podrían alterar y no me dejarían ir. Así que bajé como si nada a desayunar. 

-Buenos días papá. 
-Buenos días hija. 
-Y mi mamá, ¿dónde está? 
-Está en la cocina. 
Terminado de comer fui a cambiarme a mi habitación para poder ir al aeropuerto y descubrir que es lo que pasaba, sí, la curiosidad me ganó, además ya sólo faltaba media hora para que la cita comenzara.
-Hija ¿a dónde vas? 
Estaba muy nerviosa pues ya estaba lista y a punto de abrir la puerta y salir. 
-Voy a salir a pasear un rato. 
-¿No quieres que te acompañe? 
-No mamá gracias, bueno luego nos vemos. 
-Si, cuídate, ok?
-Si, adiós. 

Salí lo más rápido posible ya que sentía que se me haría tarde para lo que sea que me estuviera esperando. Cuando llegué no vi algo en si especial, todo parecía normal,justo como lo recordaba. 

Estuve yendo de un lado al otro pues estaba algo inquieta, hasta ya había pensado en irme y pensar que sólo fue una broma de mal gusto. 
Estaba a punto de irme cuando escuché mi nombre, reconocía esa voz, era ¿JungKook? 

-Tn, mi amor. 
Si era él, definitivamente era él. 
-JUNGKOOK!!

En ese momento corrimos a abrazarnos muy fuerte, todos a nuestro alrededor estaban observando esa tierna escena de telenovela, pero no nos importó.

-Mi amor, no sabes cuánto te extrañé. 
-Y yo a ti, nada es lo mismo si no estás a mi lado. 

En ese momento nos volvimos a abrazar y a darnos nuestro primer beso después de tanto tiempo separados. 

Salimos de allí y fuimos a mi casa para que pudiera descansar. Charlamos un rato para poder estar al tanto de todo lo que había pasado estando separados.

Reflection. Todo puede cambiar. Part. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora