Capítulo 12: One Last Time.

676 62 4
                                    

*Se recomienda leer con la canción*

Desde que regresó Jungkook a mi soy muy feliz, aunque apenas lleva 3 días conmigo estoy demasiado contenta, era lo que le faltaba a mi vida. Él me citó en este restaurante para celebrar que por fin estamos juntos de nuevo, pero al parecer aún no a llegado aunque creo que por la lluvia el tráfico debe de estar muy pesado, pero ¿ninguna llamada o mensaje? estoy muy preocupada pero se que todo estará bien, no debo alterarme. 

Ya a pasado una hora y media y aún no llega y esta lluvia está cada vez más fuerte, siento como si algo le hubiera pasado pero no debo de pensar así, se que todo estará bien, no?

De pronto mi celular suena, es una llamada de un número desconocido así que no contesto, vuelve a llamar varias veces, debe ser algo importante así que contesto.

-¿Hola? 

-Hola, ¿tn t.a?

-Si ella habla.

-Ok señorita, temo informarle que su prometido ha sufrido un accidente automovilístico y se encuentra muy grabe en el hospital.

-¡¿QUÉ?! ¡UN ACCIDENTE! -dije levantandome de mi lugar-.

-Así es, necesitamos que venga lo más pronto posible.

-Si no hay problema, ¿puede decir la dirección?

-Si, anote.

Salí lo más pronto posible a buscar un taxi o un medio de transporte que me llevara hacia la dirección del hospital, pero lamentablemente no encontré ninguno y con esta lluvia que no cesa así que no  tuve otra opción que ir corriendo. Al llegar estaba toda empapada pero eso no me importó y fui con la recepcionista pero no me pudo dar ninguna información, estaba toda alterada.

-¿Señorita t.a? -dijo un doctor mientras se acercaba a mí-. ¿Por qué está toda mojada?

-Eso no importa por favor dígame cómo está Jungkook.

-Sea fuerte por  favor.

Cuando terminó de decir esto me imaginé lo peor.

-¿Qué ocurre? -dije intentando calmarme-.

-Debido al accidente el paciente perdió mucha sangre lo que ocasionó que el corazón no recibiera la suficiente y...

-¡¿ESTÁ MUERTO?! -dije con lágrimas en los ojos-.

-No señorita, afortunadamente logramos llegar a tiempo y pudimos salvarle la vida pero debido al severo golpe en la cabeza... -se queda callado-.

-¡¿QUÉ ES LO QUE PASA DOCTOR?!

-Lamento decirlo pero está en coma.

Eso me destruyó por completo, ¿en coma?, ¿por qué?, ¿por qué él? no lo entiendo y pensar que al fin estaríamos juntos, no puede ser.

-¿Puedo verlo?

-Lo lamento, pero actualmente está en observación, tendrá que esperar hasta mañana. Lo lamento mucho -dijo mientras ponía su mano en mi hombro-. 

Mi corazón no puede soportar tanto dolor, pero intentaba contener mis lágrimas para poder avisarle a los chico lo que está pasando, aunque sea muy duro.

*llamada a Suga*

-¿Hola?

-Su... Suga -dije con voz quebrada-.

-Tn, ¿qué ocurre? ¿Estas bien?

-Jungkook tuvo un accidente automovilístico y se encuentra en coma.

No pude contener las lágrimas y al otro lado de la llamada se escuchaba un profundo silencio.

-¿Cómo que un accidente? ¿Qué fue lo que ocurrió?

-No lo sé, estaba esperándolo en un restaurante y de repente me llaman para decirme: "VENGA RÁPIDO, SU NOVIO ESTÁ EN EL HOSPITAL"

-Tranquila, le avisaré a los demás y espero que pasado mañana a más tardar estemos por allá, pero por favor trata de tranquilizarte.

-Trataré, bueno adiós.

*llamada terminada*

También tuve que llamarle a mis padres y a Celina para que estuvieran conmigo en estos momento, no quiero estar sola. Pasaron unos minutos y vi entrar a mis padres y a Celina, fui corriendo a abrazarla pero no pude contener el llanto.

A la mañana siguiente me dieron autorización para poder pasar a verlo, intentaba obtener fuerzas para entrar a la habitación mientras mis padres arreglaban lo del hospital y Celina esperaba afuera.

Al entrar lo vi acostado, inmóvil conectado a una máquina, me quebré al verlo allí, quería salir pero saqué fuerzas para por quedarme; me acerqué a el y le tomé la mano. No podía verlo así y no quiero verlo así, pero, ¿por qué nos están pasando estas cosas? Con un nudo en la garganta solo pude decir unas palabras.

-Jungkook, mi amor, te necesito aquí, a mi lado, me haces mucha falta, por favor lucha. -dije mientras besaba su mano-.

No pude decir más y salí de la habitación

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hecho con la colaboración de: JungkookGoldMak.

Reflection. Todo puede cambiar. Part. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora