En unas cuantas semanas seré la esposa de José, la verdad estoy muy emocionada ya que Celi y mis primas me han ayudado con los preparativos de mi boda, claro que el vestido fue muy difícil de conseguir ya que no lo encontraba en ninguna parte así que tuve que ir con un diseñador que me recomendaron; en unos días lo iré a recoger pero fuera de eso ya todo está listo.
(algo como los vestidos de abajo <3)
- Hola mi amor-dijo José mientras entraba a la habitación- ¿Qué haces?
- Pues estoy viendo lo de los preparativos.
- Mmm bueno y ¿has ido a ver a JungKook?
- Pues la verdad no, no he tenido tiempo pero mis padres están al tanto de él, pero me han dicho que sigue igual -dije algo desanimada-.
- ¿Qué ocurre?
- No es nada, solo que estoy muy preocupada por él, tal vez no despierte jamás.
- Cariño no pierdas las esperanzas -dijo mientras me besaba en la frente-. Ya verás que despertará, ok?
- Ok.
- Bueno vamos al hospital ya que estás desocupada ahora.
Nos subimos al auto y nos dirigimos para allá, mi padre estaba en la sala de estar y mi madre en la habitación de Kook junto con los chicos y Celina, les compramos algo de comer y beber, se lo entregamos a mi padre y fui hacia donde mi madre para decirle que podían salir para que tomaran un poco de aire fresco y comieran, yo me quedaría hasta que terminaran; así lo hicieron y me quedé sola con él.
Me senté a su lado, mientras lo observaba tome su mano y me quedé en silencio mientras escuchaba el sonido de las máquinas que lo mantenían con vida, estaba a punto de estallar en lágrimas por verlo así, no lo soportaba algo en mí se rompía pero me contuve, aunque eso me constó demasiado.
- Hola kook, ¿cómo estas? -dije como esperando que me contestara-. Yo bien, si te lo preguntas.
Estaba esperando que se moviera o algo, que crédula.
- Bueno, aprovecho que te puedo ver para decirte que, me voy a casar, no te preocupes es un buen hombre y tú lo conoces, es José, ¿lo recuerdas? -seguía esperando que algo pasara, nada-.
Después de eso no dije una sola palabra pero seguía tomándolo de la mano, la verdad no sabía si me escuchaba pero yo suponía que si.
- Señorita -dijo una enfermera entrando a la habitación-. Es hora de revisar al paciente.
- Oh claro, entiendo, ¿quiere que me valla?
- No, usted puede quedarse si quiere, solo deme permiso.
- Por supuesto.
Mientras las enfermeras hacia su trabajo me quedé al lado izquierdo de la cama en donde no había ninguna máquina para revisar que todo estuviera en orden, solo me quedaba viendo el rostro de Kook, seguía esperando que algo pasara, un movimiento, reflejo o algo, pero de nuevo nada. Ahora tomé asiento y sostenía su mano mientras miraba como cambiaban el suero y le inyectaba, supongo que era medicamento o algo parecido.
Mes estaba dando por vencida cuando mientras observaba el suelo pude sentir como uno de sus dedos se movía, lo miré rápidamente, estaba muy alterada así que le dije a la enfermera lo que ocurrió.
- Tranquila señorita, es solo un espasmo.
- Claro que no, él movió sus dedos sobre mi mano.
- Tranquila, eso mismo pasó con su madre cuando estaba cuidado de él hace unos días y no pasó nada.
- Pero...
- Con permiso -dijo la enfermera mientras salía de la habitación-.
Seguía creyendo que no fue ningún espasmo o imaginación mía, sentí sus dedos moverse eso estaba claro pero tal ves como dijo la señorita fue solo eso, un "espasmo", estoy confundida.
- Cariño es hora de irnos -dijo José mientras entraba a la habitación junto con mi madre-.
- Si, ya voy.
Salimos y de nuevo nos dirigimos hacia mi casa, mientras estábamos en el auto estuve muy cayada y eso José lo notó así que no dudó en preguntarme que es el que me ocurría, pero yo le dije que nada y pues con la respuesta ya no dijo nada al respecto hasta que llegamos a casa.
- Ahora si tn, dime que es lo que ocurre, ¿por qué te pusiste así cuando estabas en el hospital?
- La verdad es que estuve muy nerviosa o alterada como quieras llamarle.
- Ok pero no has contestado mi pregunta.
- Bueno la verdad es que mientras estaba en la habitación de Kook, lo tenía tomado de la mano y sentí clara mente como sus dedos se movieron, le dije inmediatamente a la enfermera que estaba revisando que todo estuviera en orden pero ella me dijo que fue un "espasmo" pues eso mismo le había pasado a mi madre cuando estaba cuidando de él, pero yo se que no fue eso, yo lo sé.
No pude evitar alterarme de nuevo, sentía una impotencia terrible que no pude contener el llanto, José solo se acercó a mi y me abrazó.
- Tranquila cariño, todo va a estar bien, pero que dices si vamos al cine para que puedas distraerte un poco.
- No lo sé, no me siento con ánimos.
- Vamos, los dos necesitamos salir.
- Mmm está bien, vamos.
La verdad es que tengo suerte en tener a José, a parte de ser muy cariñoso y considerado conmigo siempre intenta animarme, es como mi mejor amigo y pues estoy agradecida con el destino que lo puso en mi camino.
Fuimos como dijo al cine y después fuimos a cenar a mi restaurante favorito, a decir verdad pudo hacer que estuviera más tranquila a comparación a como estaba pero seguía pensado que esto pudiera ser una señal de que podría despertar y hasta que pase lo contrario nadie me va a quitar esa mentalidad; TENGO ESPERANZA.
ESTÁS LEYENDO
Reflection. Todo puede cambiar. Part. II
Fiksi PenggemarDespués de que tn se fuera aun país diferente para reflexionar en todo lo que estaba pensando, JungKook había descubierto que había cometido un error en casarse con Halla por lo que va en busca de su verdadero amor, del que nunca debía haberse separ...