Capítulo 5: Al fin te encontré.

1.1K 75 10
                                    

Por fin acabo de llegar a México pero Celina no pudo acompañarme a ver a mis padres pues ella tenía que ver a los suyos, así que nos despedimos pero en unas horas nos volveremos a ver. Al entrar a la casa de mis padres toda mi familia me recibió con abrazos después de tanto tiempo que no nos veíamos, la verdad estaba muy contenta ese día.

-Vaya tn, hasta que por fin llegas.

-Ah pues hubiera llegado más rápido pero pues no había muchos taxis. Perdón por hacerlos esperar tanto.

-Ay no le hagas caso a mi hermana -dijo Amairani mientras ponía su mano en mi hombro-. Es un poco exagerada.

-Si tienes razón.

-Me alegro que ya estés aquí sana y salva hija -dijo mi tía mientras me daba un abrazo-.

-Si la verdad ya te extrañaba, a todos los extrañaba.

-Bueno bueno -dijo Saraí-. Hay que comenzar la fiesta o no?

-Si tienes razón, hay que celebrar.

Después de eso todos empezaron a celebrar la verdad estaba algo cansada por tanto viajar así que la mayoría del tiempo me la pasé sentada hablando con mis padres sobre como estaban, pero la verdad es que ellos me interrogaron por lo que había pasado en Brasil, la verdad estaba un poco avergonzada pues se que exageré mucho lo que Suga me había dicho, pero ellos no me juzgaron por nada, la verdad ya los extrañaba.

-Oye prima -dijo Isabel mientras se sentaba junto a mi-.

-Dime pequeña -dije con una sonrisa-.

-Por qué JungKook y tu no están juntos si desde que tengo memoria tu lo querías mucho.

Ese momento fue, fue incomodo, nunca pensé que me preguntaría eso, pero al final la quedé mirando y pues le conté todo, aunque es una niña si comprende estas clases de cosas. De repente tocaron a la puerta, era Celina que venía con sus padres a la fiesta.

-Vaya tn, cómo has crecido -dijo la madre de Celina dándome un abrazo-.

-Espero que mi hija no haya travesuras -dijo su padre en tono bromista-.

-Claro que no señor, al contrario debería agradecerle por todos los cuidados que recibí de ella mientras estaba en el hospital en Brasil, pero se que yo debería cuidarla pues soy su mayor.

En eso Celina interrumpió nuestra conversación pues veía que yo me ponía un poco triste por eso.

-Bueno bueno, hay que disfrutar de la fiesta pues para eso es que vinimos aquí -dijo Celina mientras ponía su brazo en mi hombro-.

-Si tienes razón hija. Bueno voy a ver a tus tíos para saludarlos, con permiso.

En eso sus padres fueron hacia mis tíos como su madre dijo, la verdad estaba un poco sorprendida por la acción de Celina, pero ella solo quería no incomodarme más pues ella sabía como me ponía en el sentido de proteger a las personas, pero para que se me quitara ese momento de tristeza fuimos con mis primas y con mis amigas a disfrutar de la fiesta. 

A la mañana siguiente estaba algo cansada pues ayer me había dormido tarde por estar conviviendo con todas las personas que había dejado de estar en contacto hace tiempo, todo era tan divertido. Me levanté no con muchas ganas pues este día tenía que ir a la empresa para solicitar mi renuncia como ya lo había decidido y tal vez aprovechar la oportunidad que me dio otra empresa para ser solista.

Tomé un autobús el cual me llevaba hasta unas cuantas cuadras antes de la empresa pues usar un taxi sería un poco sospechoso pues aún nadie sabe que estoy en México de nuevo. Esperé a que el autobús me dejara en el lugar esperado, así que bajé y empece a caminar hasta que llegué a la empresa. La verdad estaba muy nerviosa por lo que iba a hacer, pero ya tenía todos los documentos necesarios así que ya no habría vuelta atrás.

*Narra JungKook*

Hace unas pocas horas acabo de llegar a México, tuve que buscar un hotel para quedarme y pasar la noche para poder buscar a tn. Encontré uno y me hospedé en el, descansé un poco para luego ir a comer pero lamentablemente ya es de noche y aquí no hay muchos restaurantes abiertos así que me tardé unos minutos para conseguir comida, terminando estaba muy cansado así que regresé al hotel.

Al día siguiente me levanté para comenzar mi búsqueda, empecé buscando por el centro de la ciudad, pero no encontré nada así que decidí seguir buscando en el mismo sitio pero ahora en una ubicación diferente, una un poco más alejada del centro.

Estaba un poco desesperado pues no había visto a nadie, pero sentía que debía esperar un poco más además pude observar que estaba cerca de la empresa así que decidí esperar a que alguien saliera de allí, algo más específico, que saliera tn. Esperé casi una hora y media pero no vi a nadie que saliera o entrara del lugar parecido a tn, estaba perdiendo las esperanzas pero justo cuando me iba a ir del lugar en donde estaba escondido pude ver a una chica muy parecida a tn, así que la seguí de cerca para poder verle el rostro. ERA ELLA!! POR FIN LA ENCONTRÉ!! No dudé ni un segundo y la abrasé por detrás.

-Tn, por fin te encontré -dije mientras rodeaba con mis brazos su cintura-.

Ella volteó para poder ver quien fue quien la abrazó. Al verlo sus ojos se abrieron como platos y se sentía muy nerviosa.

-JungKook?! 

Reflection. Todo puede cambiar. Part. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora