Capitulo 2: De regreso.

1.1K 78 0
                                    

Ya tenemos muchos meses aquí, la hemos pasado muy bien pero lamentablemente tuve una recaída que me llevó al hospital, estuve unos cuantos días hospitalizada que Celina tuvo que hablarle a mis papás, la verdad yo no quería preocuparlos, ellos no p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya tenemos muchos meses aquí, la hemos pasado muy bien pero lamentablemente tuve una recaída que me llevó al hospital, estuve unos cuantos días hospitalizada que Celina tuvo que hablarle a mis papás, la verdad yo no quería preocuparlos, ellos no pudieron venir hasta aquí pues ninguno de ellos tiene pasaporte pero se que estuvieron al pendiente de mi por teléfono y ahora estoy en mi departamento.  Pero la verdad agradezco mucho a Celina que estuvo con migo siempre a mi lado mientras estaba en el hospital, la verdad es que es una persona de gran corazón a la que le puedo decir AMIGA. 

Pero la verdad es que se preguntarán porque es que tuve mi recaída, pues fue por una llamada de Suga diciendo algo que me sorprendió mucho.

*Llamada de Suga*

-Hola?

-Hola tn, Cómo te va por allá?

-Bien muy bien Suga y por allá como están las cosas?

-Pues más o menos.

-Y eso por que, qué pasa?

-Pues, no es que sea chismoso verdad, pero es que creo que lo pasa te va a sorprender.

-Pues dime que es lo que ocurre. Las chicas están bien?

-Si ellas están bien, además no es algo sobre ellas.

-Entonces.

-Es sobre JungKook.

-AAh y yo que tengo que ver con lo que le pase a el.

-Pues no se, pero yo cumplo con avisarte.

-Ok ok, dime que es lo que pasa.

-OK. Pues resulta que el y Halla se van a divorciar. 

-QUÉ?! Y eso por qué?-dije cayendo en el sillón-

-Pues que por fin se dio cuenta que nos se llevan bien y pues piensa terminar con ese "matrimonio" ¿Qué te parece?

-wo-woow... No se que de-decir.

En ese momento no tuve reacción alguna, mi mente no dejaba de pensar en lo que Suga decía, era una noticia inesperada, la respiración la sentía cada vez más fuerte hasta el punto de no poder respirar, me estaba poniendo muy mal que tiré mi celular y ya no supe si el seguía al teléfono o no. Me estaba poniendo cada vez peor pero gracias a Celina pude llegar a tiempo al hospital que no se que hubiera pasado si ella no estuviera aquí, pero después de eso ya no supe nada más de mí hasta hace unos días en los que desperté.   

-Hola, cómo te sientes?   

-Bien, gracias.

-De nada, sabes que siempre cuidaré de ti desde que nos conocimos lo juramos recuerdas?

-Claro que recuerdo Celi, pero la verdad es que yo debería cuidar de ti pues tu eres visita y yo bueno, soy mayor que tu.

-Bueno si, eres mayor que yo pero eso no tiene nada que ver para que yo pueda cuidarte.

-Gracias eres una buena amiga, gracias.

-No hay de que, pues te estoy pagando con la misma moneda -dijo mientras reía-.

-Bueno -dije correspondiendo con otra sonrisa-. 

En eso ella me ayudó a levantarme pues aunque ya estoy mejor me cuesta un poco levantarme y andar por lo que necesito la ayuda de un bastón.

-Bueno tenemos que irnos, mi madre a de estar preocupada pues con eso de que mi celular se rompió no he podido comunicarme con ella, así que apurémonos para llegar más rápido. 

-Ok ok, pero oye no olvides tu bastón -dijo mientras extendía el bastón hacia mi-.

-Oh, lo siento se me olvidaba-dije mientras lo tomaba-. Bueno llama a un taxi para que nos lleve al aeropuerto. 

-Ok, ya voy.

Ella llamó al taxi y no esperamos en el tipo sala de estar del edificio con nuestras maletas, cuando llegó subieron nuestro equipaje y luego nosotras subimos, le dije que nos llevara al aeropuerto, pues Celina no sabe hablar muy bien el portugués, al llegar pagamos y bajamos. Al entrar llevamos nuestro equipaje para que lo registraran y lo subieran al avión, después de unos minutos subimos nosotras, tomamos nuestros asientos y nos pusimos a platicar un rato.

-Oye, se que no me incube pero, que fue lo que te puso así de mal?

Esa pregunta no la esperaba pero al final le dije todo lo que había pasado, ella también se sorprendió, se quedó callada unos minutos y después me preguntó:

-Y ahora que es lo que vas a hacer?

-La verdad no se, pero creo que ya estás enterada de todo lo que hemos pasado nosotros dos y la verdad hemos sufrido mucho para poder estar "juntos" pero por una o por otra razón no lo podemos estar y en estas circunstancias creo que nuestro destino es no estar juntos.

Al escuchar esto ella se quedó callada y pues dejamos de platicar, quedamos varios minutos en silencio y después vi que ella se quedó dormida. Pobresita, has de estar muy cansada pues después de cuidarme por tanto tiempo ahora tienes que descansar, duerme bien pequeña.

Dije eso en la mente, mientras la quedaba viendo por unos minutos y después me puse a escuchar un poco de música (archivo multimedia)pues estaba pensando un poco en todo esto pero me quedé dormida después de unas horas, solo espero llegar lo más pronto a México.  





Reflection. Todo puede cambiar. Part. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora