Capítulo 14: Otra oportunidad.

627 59 15
                                    

Ya han pasado 2 años desde que JungKook está así, no se mueve y solo está postrado en esta horrenda cama de hospital, extraño escuchar su voz, observar sus hojos y verlo sonreír, odio esto; pero afortunadamente cuento con el apoyo de mi familia y amigos, no me han dejado sola en este proceso.

- Hola, puedo pasar?

- Ah, si Mannuel pasa.

Mannuel a sido mi amigo desde preparatoria y nos dejamos de ver debido a que me mudé a Corea pero afortunadamente me he podido comunicar con el.

- ¿Cómo estas?

- Pues igual.

- Sigues triste, ¿verdad?

- Claro que lo estoy, no puedo seguir viéndolo así.

- Lo sé, pero debes ser fuerte y aceptar que, bueno, tal vez él ya...

- ¿Que ya no despierte?

- Es muy probable.

- Sigo teniendo la esperanza de que lo haga.

-Tn, ya han pasado DOS AÑOS, tal vez lo mejor es que lo dejes ir. Tal vez tenga razón y deba aceptarlo. Nos quedamos en silencio por unos segundos. - Bueno, tengo que irme tn, cuídate mucho.

- Te acompaño.

Salimos de la habitación y nos despedimos en el pasillo, me quedé unos minutos viendo como es que la gente pasaba, doctores, enfermeras, pacientes, etc. Lo que me dijo Manuel me dejó pensando, tal ves si ¿deba dejar ir al amor de mi vida?

- Tn, hola.

- Oh, hola José.

- Tus padres me dijeron que estabas aquí así que te vine a dejar un café e invitarte a comer, que presiento que nos has probado bocado desde que estás aquí, así que ven -dijo mientras me tomaba del brazo-.

-Ok, vamos.

Fuimos al restaurante que quedaba cerca del hospital y ordenamos. José es el más cercano a mi en estos momentos y creo que he comenzado a sentir cosas por él otra vez.

- Muchas gracias por la comida, estuvo rica, muchas gracias. Estaba a punto de volver a entrar al hospital cuando el me detuvo tomándome de la muñeca.

-Espera tn, ¿podemos hablar unos minutos? Juro que será rápido.

-Mmm, esta bien.

Fuimos a un parque el cual estaba lleno de familias con niños jugando y divirtiéndose, también una que otra pareja de ancianos sentados en las bancas observando el atardecer. Nos dirigimos hacia el centro de este en el cual había una fuente rodeada de señores vendiendo algodón de azúcar, globos y burbujas, era una hermosa escena teniendo en cuenta que por los árboles salían pequeños rayos de sol.

- Tn, todo este tiempo que nos hemos vuelto a tratar me he vuelto a enamorar de ti. Eso me sorprendió y el continuó. Se arrodilló y sacó una pequeña caja de su saco. - Se que estás pasando por momentos difíciles y tal vez me rechaces de nuevo pero, ¿te quieres casar conmigo?

Me quedé unos segundos en silencio y pude notar que la multitud que nos rodeaba se nos quedaba viendo, esta escena parecía de telenovela.

- Claro que quiero casarme contigo.

En se momento él puso el anillo en mi dedo y nos abrazamos mientras la gente nos aplaudía, me sentía muy bien aunque tenga un asunto pendiente con JungKook.

Ya era de noche y me llevó a mi casa, nos despedimos con un beso y entré a mi casa, subí a mi habitación a darme un baño para poder irme a dormir, debo de admitir que lo necesitaba para poder descansar mejor.

Al salir ya tenía mi pijama puesta para dormir, pero mientras me secaba el pelo vi los dos anillos sobre mi tocador, así que me senté en un banquillo que tenía y los tomé.

- Tal vez no sea lo correcto en estos momentos pero necesito darme otra oportunidad con otra persona y que mejor que sea con José, también sé que lo que dijo Mannuel sea cierto y puede que JungKook no despierte-dije mientras tomaba el anillo de JungKook-. Debo, aunque me duela, dejarlo ir.

Así que tomé el anillo de José y lo coloqué en mi dedo, el de JungKook, le dí un beso y lo guardé en un pequeño cofre de madera; después de esta acción me dispuse a dormir.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Es corto pero espero que les guste, esta es una idea la cual tuve duda de publicarla pero aquí está, espero no me maten y FELIZ AÑO NUEVO! <3 





Reflection. Todo puede cambiar. Part. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora