-¿De verdad eres tú?
-Así es mi amor,soy yo.
- Pero los doctores dijeron que no tendrías esperanzas, ¡pero aquí estas!
En ese momento tn corrió hasta llegar a Jungkook, lo abrazó con tanta fuerza sin importar que aquel lugar estaba lleno de invitados que miraban sorprendidos la escena.
-¿Tn? -dijo josé mientras se acercaba a tn-.
-José... Lo lamento, pero...
-No tienes que explicarme nada, entiendo y pues esta oportunidad que la vida les está dando es para que la vivan juntos.
-Gracias -dijo mientras tn abrazaba a José-.
Volvió a mirar a Kook, se tomaron de las manos y corrieron saliendo de la iglesia, la gente que estaba afuera se quedó muy sorprendida por la escena, pero ellos solo siguieron corriendo, la prensa obviamente no se dejó esperar pero eso tampoco les importó, solo siguieron corriendo.
-¡HEY! -dijo una voz femenina-. ¿Quieren un auto?
-Celi, ¿como nos encontraste?
-Bueno, pensé que escaparían así que los esperé afuera y cuando los vi salir corriendo los seguí, pero tomen, tengan mis llaves del auto.
-¿De verdad?
-Claro, los ayudaré a que huyan juntos así que suban y espero que vayan a un mejor lugar que este ya que apuesto que va a arder después de que tn haya salido corriendo del altar.
-Gracias Celi, te debemos una.
-No es nada, pero corran.
En ese momento subieron al auto y se fueron, huyeron hacia la felicidad, disfrutaron de una tarde en la ciudad, llena de música y felicidad, solo eran los dos.
UN AÑO DESPUÉS.
-Vaya tn, hasta que por fin te vas a casar, solo espero que no vayas a salir corriendo esta vez -dijo Ami en tono burlón-.
-Jaja, bueno ayúdenme a vestir.
-Ok.
No creeí que este día llegaría, al fin Jungkook y yo nos casaremos, después de muchos años de defender nuestro amor al fin estaremos juntos y esta vez ahora si nada nos va a poder separar.
-¿Están listas? -dijo Suga entrando a la habitación-.
-Claro que lo está -dijo Celi-.
-Vaya tn de ves hermosa, kook tiene mucha suerte.
-Muchas gracias hermano -dijo tn mientras lo abrazaba-.
-Bueno, apresurémonos a llegar a tiempo a la iglesia.
-Si, vamos.
Fuimos hasta el auto, nos dirigíamos a la iglesia, al llegar los invitados estaban esperando afuera pero al verme bajar todos entraron, la verdad es que el tiempo pasó muy lento al entrar al altar del brazo de mi padre para entregarme por fin al hombre que amo; lo vi allí, en el altar, muy apuesto y sonreía al verme, mi corazón latía muy fuerte.
-Vaya Jungkook -dijo mi padre-. Te entrego a mi pequeña, espero que ahora si la hagas feliz.
Todos rieron al terminar de decir esto.
-Claro que lo haré señor -dijo kook con una sonrisa-.
-Bueno hija, es hora, te amo mucho.
-Yo también te amo papá.
Me entregó a el y la misa comenzó, estábamos muy felices, al fin nuestro sueño se cumplía, después de tanto tiempo la espera valió la pena.
- Jeon JungKook ¿aceptas como legítima esposa a tn ta, para amarla y respetarla por el resto de tu vida?
-Si, acepto.
-Tn Ta, ¿aceptas como legítimo esposo a Jeon JungKook, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida?
-Acepto.
-Entonces por el poder que se me ha otorgado, los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia.
Al termina, nos besamos para sellar nuestros votos, todos aplaudieron y celebraron con nosotros.
-Te amo tn -dijo Jungkook solo para tn-.
-Te amo JungKook.
Al salir de la iglesia nos dirigimos a el lugar donde sería la fiesta, todos nos recibieron con aplausos, celebraban con nosotros nuestra unión, fuimos tan felices; al llegar el momento de bailar nuestra primera canción nos llamaron a la pista, nos acercamos y bailamos abrazados, las luces bajaron y solo se escuchaba la melodía (video de abajo) , eramos solo los dos y nadie lo podría evitar, fue nuestra noche mágica.
***************************************************************************************
UN AÑO DESPUÉS
La verdad supongo que se preguntan que es lo que pasó con nosotros ¿verdad? Pues verán, regresamos a Corea para vivir en Busan, visitamos constantemente a la familia de mi esposo y cada cuantos meses a mis padres.
Celina y Suga pues viven una relación y pues todos esperamos que pronto digan que se van a casar, se ven tan lindos juntos.
José al fin encontró a una buena chica con la cual se casará en unos meses y fuimos invitados a su boda, me alegro mucho por el.
Pero en fin, volviendo a nosotros vivimos muy felices y pues tuvimos una hija a la cual amamos mucho aunque se parece mucho a kook, solo sacó mi cabello :p. Al fin tenemos una familia.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Queridos lectores, al fin acabó esta pequeña historia, espero que la hayan disfrutado y agradezco todo el apoyo que recibí de ustedes, los amo mucho y ojalá pueda verlos en otra historia. LOS AMO!! <3
-Jaquelin, fuera. ;)
ESTÁS LEYENDO
Reflection. Todo puede cambiar. Part. II
FanfictionDespués de que tn se fuera aun país diferente para reflexionar en todo lo que estaba pensando, JungKook había descubierto que había cometido un error en casarse con Halla por lo que va en busca de su verdadero amor, del que nunca debía haberse separ...