Capítulo 4: Voy por ti.

1.2K 78 8
                                    

**Esta fue la idea de una amiga. Todo lo que está escrito aquí es una interpretación o resumen de ello. Un saludo C**

Nuca pensé decir esto pero desde que estoy casado con Halla nos la vivimos peleando a cada rato, la verdad es que no se si seguiré a su lado. Otra cosa que tengo que decir es que extraño mucho a tn pero después de lo que pasó en la fiesta de la boda me pueda perdonar, pero la verdad es que hemos pasado por muchas cosas y esto no se le compara a ello.

Hace unas semanas le pedí el divorcio a Halla, ella al principio no lo quiso aceptar pero los dos sabíamos que esto no podría continuar pues nos destruiríamos el uno al otro y nos causaríamos mucho más daño. Ya hice la sita con un abogado para que este trámite sea legal y hasta lo mejor, mucho más rápido. Pero sin quererlo o sin saberlo, la prensa se enteró de todo esto y pues hizo un tremendo escándalo por lo del trámite de divorcio lo cual hizo que esto se retrasara un poco de lo previsto.

Pasado ya los meses, salió el documento o el acta de divorcio así que nos mandaron llamar hacia la oficina del licenciado para que lo firmáramos, al principio estaba nervioso pues aún no pensaba en lo que iba a hacer después de que fuera libre otra vez, pero la firma no tardó mucho así que Halla y yo nos despedimos, la verdad no se si vamos a quedar como amigos o no pero la verdad eso no me interesa. 

Hicimos un acuerdo el cual consistía en que ella recogería sus cosas de mi departamento, pues ella se iba a ir al extranjero con sus padres y yo pues volvería a Seúl, iba a vender el departamento y con ese dinero regresar. Afortunadamente no tardé mucho en vender el pequeño departamento pero la verdad es que tenía una buena ubicación, me pagaron, aunque en un largo plazo, pero eso no me importaba pues quería regresar y tal vez con suerte volver a ver a tn. Pero primero tenía que avisar a la empresa y a los chicos.

*Llamada por teléfono*

  -Hola?

-Hola Rap, cómo están las cosas por allá?

-Pues, bien supongo. Bueno nosotros estamos bien.

De repente alguien se interpuso en nuestra conversación.

-HEY KOOK, ya nos enteramos del asunto del divorcio, la verdad nos sorprendimos todos, hasta Suga no lo podía creer jaja -dijo Jimin con un tono burlón-.

-Jaja si, em, pero cómo están las chicas?

-Las chicas o tn -dijo V-.

-Oh espera Kook -dijo Rap Monster al teléfono -Voy a ponerte en altavoz-. Ahora dinos.

-Bueno la verdad es que si, quiero saber como están las chicas y además como se encuentra tn.

-La verdad se encuentran muy bien -dijo Jin-. Pero la verdad no se si te hayas enterado de que hay una nueva integrante.

-No, la verdad no estaba enterado de nada.

-Ah cierto -dijo J-Hope-. Estabas de luna de miel y vacaciones con tu ex esposa en Busan con tus padres.

-Bueno si, pero en ningún momento escuché en las noticias o en el radio sobre todo.

-Mmm bueno, pero la cosa es que hay nueva integrante -dijo Suga en tono un poco indiferente-. 

-Oh bueno, pero de ahí en fuera no hay otra cosa nueva, o si?

-Mmm no supongo que no -repuso Suga-.

-Ok, entonces en unos días estoy de regreso en Seúl, bueno, nos vemos chicos.

-Adiós. 

*Fin de la llamada*

Reflection. Todo puede cambiar. Part. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora