No se por qué me pasa esto, no se por qué mi corazón volvió a latir muy fuerte, no se por qué sigo enamorada de JungKook, pero sus labios son tan dulces y suaves que no me pude resistir a besarlos pero me fue inevitable hacerlo, mi corazón aún le pertenece.
-ALTO! -dije mientras me separaba de el-. Esto no está bien.
-Por qué lo dices?
-Pues porque no somos nada.
-Pero por qué lo dices? Si los dos nos amamos o no?
En ese momento no supe que responder, mi corazón latía fuerte mente otra vez, ya no podía callar lo que siento.
-Claro que te amo, de eso nunca tengas duda, pero no puedo estar a tu lado; no soy la mujer que mereces.
-Por qué lo dices?
-Pues porque tengo marcas, tanto físicas como psicológicas, no soy buena para ti.
-Por favor no digas eso -dijo mientras me tomaba de la mano-. Tu eres perfecta para mi, tu pasado lo se, así que ahora quiero vivir el futuro junto a ti tn, eres lo que más amo en este mundo; si te pierdo... No se que haría.
En eso el me volvió a acercar a mi, nuestros rostros quedaron muy cerca por lo cual un beso fue inevitable, de verdad lo amo aunque intente alejarme de el.
-Yo... Yo también te amo entiendes!! Siempre te he amado a pesar de todo, aunque intente olvidarte no puedo, eres mi vida, eres mi todo JungKook, mi mundo. Así que te pido una disculpa por todo lo que te he echo, pero no quería lastimarte.
-Nunca lo harás, te lo aseguro mi amor.
-Cómo me dijiste?
-Mi amor....
Pasamos mucho tiempo juntos después de que nuestro amor por fin volvió a nacer entre nosotros dos, a pesar de todos los obstáculos que tuvimos los superamos y ahora por fin vamos a estar juntos, aunque lo malo es que él tiene que regresar a Corea pues su permiso para estar aquí a finalizado. Mañana se irá así que decidimos pasar todo el día de hoy juntos.
-Buenos días mi amor -dijo Kook mientras entraba a la casa de mi madre-.
-Buenos días cielo -dije como respuesta-.
-BUENOS DÍAS HIJO! -dijo mi madre para que notáramos su presencia-.
-Disculpe señora -dando reverencia-. No la vi.
-Si ya me dí cuenta, mejor los dejo solos.
Mi madre se fue del comedor y yo me puse un poco roja por lo ocurrido.
-Bien... Amor ya desayunaste? Quieres que te prepare algo?
-No amor, muchas gracias, mejor cámbiate para empezar nuestro día juntos.
Me sentí un poco confundida por lo que me dijo, pero gracias a eso recordé que aún estaba en pijama por lo cual me levanté de mi asiento rápidamente para irme a arreglar, que pena que me viera el así.
-Tranquila amor -dijo tomándome del brazo-. Estás hermosa así, así que no tienes que tener vergüenza.
Yo me solté de su agarre para ir a arriba para cambiarme, tardé unos minutos para elegir lo que iba a poner, pero como el día se nubló repentinamente y se tenía previsto que llovería decidí ponerme un abrigo color gris, blusa blanca de manga larga, pantalón negro y unos botines, mi cabello lo dejé suelto pero me lo arreglé bien.
Cuando terminé bajé y el estaba sentado en el sofá mirando su celular, cuando alzó la mirada para poder verme vi como se pintaba en su rostro una sonrisa por lo cual le correspondí pero un poco sonrojada.
-Estás hermosa! -dijo mientras se levantaba de su lugar-.
-Gracias -me sonrojé aún más-.
-Y te ves más hermosa así-poniendo su mano en mi rostro-; rojita, rojita.
No pude evitarme ponerme AÚN más roja (lo sé soy un desastre -_-); el lo notó así que salimos de allí enseguida.
-Qué es lo que quieres hacer primero?
-Mmm no lo se, sorpréndeme.
El así lo hizo, fuimos al centro comercial ya sin temor de que alguien nos viera, paseamos por un largo rato pero nos detuvimos en una joyería que era una de las más elegantes de la ciudad, nos separamos para verla completa para ver si algo nos gustaba.
Había muchas joyas de diferentes materiales y precios pero el oro es su especialidad así que decidí ir a ver los dijes y collares, pero no me llamaba nada la atención, creo que ir allí fue una pérdida de tiempo para nosotros.
-Encontraste algo amor?
-No, nada me llamó la atención, y tú?
-Mmm no tampoco, pero no te pongas triste que este tiempo que perdimos lo vamos a recompensar, ya lo verás.
-Ok.
Seguimos nuestro gran día juntos juntos, fuimos a comer a un restaurante, después fuimos a un parque en el cual habían muchas actividades recreativas que hicimos juntos; el tiempo se pasó muy rápido hasta que llegó el atardecer, así que decidimos regresar pero antes fuimos a un pequeño campo en el cual se veía muy bien como el sol caía tras las grandes montañas y cerros que nos rodeaban. Nos sentamos y recargamos nuestras cabezas una encima de la otra.
-Sabes kook... Tengo miedo.
-Miedo? Miedo de que princesa?
-La verdad no se si es miedo o preocupación, pues mañana te irás a Corea y no voy a poder ir contigo, así que quiero pedirte que el tiempo que estés allá... No me vallas a olvidar; porque yo no lo aré.
En eso lo miré fijamente a los ojos, todo se estaba volviendo a poner borrosos debido a que estaba apunto de llorar, pero el tomó mi rostro y lo acercó al suyo, en pocas palabras me consoló con un beso.
-No tienes de que preocuparte mi amor, el tiempo que tenga que pasar, pasará muy rápido que no lo vas a sentir, así que no te preocupes pues si en al pasado no te pude olvidar, cómo voy a olvidarte ahora que estás a mi lado?
-No lo se, pero de eso tengo pendiente.
-Cariño no tienes porque, nunca nos van a volver a separar, te lo juro.
En eso nos paramos de donde estábamos sentado, nos quedamos frente a frente, el sacó una pequeña caja de su bolsillo y se hincó. Abrió la caja y allí estaban dos anillos!
-Se que tal ves te preocupe lo que nos pueda pasar en el futuro y más aún estando separados por mucho tiempo y aún más sabiendo lo que nos pasó en el pasado, pero quiero que sepas que el presente es lo que cuenta, por eso es que hoy a parte de jurarte por palabras te haré una promesa por medio de estos dos anillos.
No supe que decir en ese momento estaba muy emocionada, ¿Mi sueño se haría realidad?
-Tn Te, quieres casarte conmigo?
Mi corazón se paró por un instante, todo por fin se haría realidad, estaremos juntos para siempre esta vez? No lo se pero como el dijo, lo que importa es vivir el presente y si en el presente me está permitiendo unir nuestras vidas entonces no tengo por que preocuparme por lo demás.
-SI! SI, ACEPTO.
En eso me puso el anillo y yo el suyo y sellamos nuestro pacto con un beso. Todo era perfecto en este momento, que no quiero que termine, pero mañana empezará el reto, de verdad podremos cumplir esta promesa por fin?
ESTÁS LEYENDO
Reflection. Todo puede cambiar. Part. II
FanficDespués de que tn se fuera aun país diferente para reflexionar en todo lo que estaba pensando, JungKook había descubierto que había cometido un error en casarse con Halla por lo que va en busca de su verdadero amor, del que nunca debía haberse separ...