-¿Me ves ahora?
- No es posible...- Kate puso la mano en la cara de la chica, estaba fría y pálida. -¿ Eres...?
-Me llamo Rossie, mis padres son Elisa y Hunter, viví en la que ahora es tu casa.
-No es posible...
-¿Por qué te es tan difícil creerlo? No es la primera vez que nos vemos.
-Yo no te he visto nunca.-dijo ella aún temblando.
-En el sótano.
-Eso...¿Eras tú? ¿Fue real?
-Depende de lo que consideres real.-Rossie se acercó a Kate- si quieres que me vaya solo dímelo.
-Yo... quiero que te vayas...
-¿Estás segura? Si no estoy aquí no podré protegerte de Jack.
-¿Puedes protegerme?
-Para eso estoy aquí, necesito respuestas y tú las estás consiguiendo.
-¿Qué respuestas?
-Tengo un asunto pendiente que me mantiene aquí, no sé quién es el asesino de mis padres y tú eres la única que se está acercando.
-¿Después se habrá acabado todo?
-Necesito tu ayuda, la respuesta está en los vídeos de tu habitación.
-¿Qué ví...
Kate no pudo acabar la frase porque las manos de Jack tiraron de ella hacia fuera.
-Oh Dios, estás helada.
-¡ Aléjate de mí engendro del averno!
-Kate, tranquila, soy yo , Jack.
-¡Sé quién eres monstruo inmundo!-lanzaba patadas y puñetazos contra él pero parecía no afectarle.
-Por favor Kate, me haces daño.
-¡Eso es lo que intento!¡ Rossie! ¡Rossie ayúdame! - gritaba su nombre con todas sus fuerzas, pero se había esfumado sin dejar rastro.
-¿Quién es Rossie?¿ Te ha hecho algo malo?
-¡No finjas que te preocupas por mí!
¡Vete!-Kate, no finjo ,de veras te quiero, no me lo pongas tan difícil...
-¡Que no quiero verte! ¡No te soporto! ¡Me das asco!
-Kate, para por favor, me haces daño.
-¡Eres horrible! ¡ Aleja tus sucias manos de mí!
-Lo siento Kate, no me das otra opción.- Jack tenía lágrimas en los ojos, la cogió en brazos, una mano sujetaba las piernas y con lo otra su espalda, mientras ella se intentaba escapar.
################################
Lo siguiente que vio Kate al abrir los ojos fue su habitación, estaba tumbada en la cama y a los pies de esta, estaba su madre.
-¿Cómo he llegado aquí?
-Te trajo Jack, ese chico te adora y tu no haces nada más que destrozarle por dentro ¿sabes?
-Mamá, él no es lo que parece.
-Todo lo contrario, conozco a Jack y es lo mejor que te ha podido pasar, aunque también creía que te conocía a ti...
-Mamá no estoy loca.
-Kate, déjalo estar, solo dale la razón para que te deje en paz.
-¿Rossie?
-¿Qué?- preguntó su madre preocupada.
-Estoy aquí. -Kate la vio sentada en la silla de su escritorio.- tu madre no puede verme así que no hables conmigo, solo lo complicará todo aún más.
-¿Qué dices Kate?- repitió su madre.
-Nada, me había parecido oír algo, pero no es nada.- Kate decidió hacer caso a lo que le decía Rossie, a pesar de todas las preguntas que tenía.
-Voy a bajar y subirá Jack en un momento, no te muevas, solo serán unos minutos.- se levantó de la cama.
-¿Jack va a volver?
-Ese chico tiene el cielo ganado, no puede parar de hablar de ti.
Kate estaba a punto de decirle a su madre algunas de las razones por las que Jack era un sociópata y un falso.
-No Kate, solo deja que se valla , ya habrá tiempo para explicarlo.
-Adiós mamá.
Su madre salió de la habitación pero dejó la puerta entreabierta.
-¿Qué haces aquí Rossie?
-Tengo una cuenta pendiente ¿recuerdas?
-Yo no puedo ayudarte.
-Claro que puedes, solo tenemos que librarnos de ellos.
-¡¿Qué!? - exclamó horrorizada.
-No tienes que hacerles daño, haz que crean que todo es cómo ellos quieren y tendremos pista libre para investigar.
-Pero...
-Cállate.
-¿Con quién hablas Kate?- dijo Jack desde el marco de la puerta con una taza de esa vomitiva infusión.
-Recuerda lo que te he dicho.
-Con nadie.
-Te dejo esto por aquí y me voy. -puso la taza en la mesilla.
-Discúlpate , será más creíble.
-Jack.
-Dime.
-Lo siento, perdona por lo que te dije antes , no sé qué me pasaba.
-No te preocupes, entiendo tu problema y solo quiero ayudarte, tómate la... infusión y estarás como siempre.
-¡ No! Nada de eso, dile que lo harás pero ni se te ocurra meterte eso en el cuerpo.
-Lo haré en cuanto se enfríe, gracias por todo lo que estás haciendo Jack sé que no es fácil.
-No me importa si lo hago por ti.
-Ya basta, que se vaya.
-¿Puedo descansar un rato?
-Si, por supuesto...me voy para que estés más cómoda... no la líes, confío en ti.
Él salió de la habitación y ella tiró la infusión en la maceta.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que estoy loca?
HorrorTípica casa que sabes que está encantada y la encantadora familia que se muda, hasta aquí todo como siempre , pero hay una diferencia , Kate no es la chica tonta que grita mucho y se tropieza cuando corre, no es tan fácil de asustar. "No es una de e...