¿Mami?

158 5 9
                                    

-¡Mamá!- se lanzó al suelo junto a ella .- Mamá no, ¿por qué mamá?- sollozó , la abrazó, se embadurnó de sangre y se manchó la ropa, pero no le importaba lo único que sentía era dolor.- Mamá no te mueras...

-No tenemos tiempo para estas tonterías, déjala está muerta.

-¡No!¡No voy a dejarla!- Kate se secó las lágrimas con la manga y se llenó las mejillas de sangre.- ¡Yo la quiero! ¡Todo es por tu culpa!

-Kate, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir...

-¡¡Vete!!

-¿Eso es lo que quieres?

-Si.

-Ya no te queda nadie, vas a estar sola toda tu maldita vida.

-¡Vete!

-Si estoy aquí es porque tú quieres loca estúpida.

-¡Quiero que te marches!- Kate miró a su alrededor y vio a Jack tumbado junto a la mesilla, se acercó para reanimarle.

-¡No! No te la tomes, la infusión es mala ¿recuerdas?

-Si...

-Escucha, tú pon el vídeo.

-Vale, pero luego te irás.

Kate colocó la cinta de nuevo y avanzó hasta dónde se habían quedado.

3

2

1

0

-¿Madre?- dijo Hunter.

-¿ Si amor mío?

Hunter se tiró al suelo dónde había un charco rojo envuelto en sábanas blancas.

-¡¿Qué ha hecho madre?! - gritó Hunter llorando abrazado a las sábanas que contenían un pequeño cuerpecito en su interior, era Rossie.

-¡Vieja asquerosa!- exclamó Elisa.

-Vamos querida, he solucionado vuestro pequeño desliz , ya que vosotros no pudisteis.

-¡Mi niña! - Elisa se arrodilló ante las sábanas sanguinolentas.

-Era un pecado, una boca más que alimentar.

-¡Asesina!- Elisa cogió un cuchillo del suelo, con el que Rossie había sido apuñalada e intentó clavárselo a la mujer , pero Hunter lo evitó.

Entonces la madre de Hunter sacó una pistola que tenía a su espalda y les disparó a los dos en la cabeza.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-¡Rossie te mató tu abuela! ¡Puta vieja!

-Cierra esa sucia boca ramera.

-¿Rossie?

-¿Qué pasa?

-Emmm...no importa, es la hora de que te vallas.

-No pienso hacerlo.

-Pero no puedes seguir siendo un fantasma.

-No soy un fantasma,nunca lo he sido, los fantasmas no existen.

-Pero yo te veo...

-Yo no existo, por si no te has dado cuenta, eres la única que me ve.

-Pero...

-Estás loca Kate.

-¿Qué?

-Solo soy una alucinación.

-No lo entiendo...

-Esquizofrenia, llevas mucho sin tomar la medicación.

-Yo...- Kate se acercó a la mesilla para coger la taza con la infusión.

-Pobre Jack, él te quería... aunque podría haber acabado peor, como tu madre, todos los que te quieren acaban mal , y los que no también, mira a María te la has cargado porque si. Ya de nada sirve lamentarse, deja esa taza , no me hagas desaparecer, soy la única que te queda.

-Adiós.- Kate se bebió toda de un trago y se tumbó abrazada a Jack.

Al principio no notó nada, solo oía los insultos que le dedicaba Rossie pero poco a poco se fue desvaneciendo.

Kate comenzó a llorar cuando recuperaba la consciencia de lo que había hecho.

Jack abrió los ojos y también comenzó a llorar.

-Lo siento Jack, pareces un buen chico, pero te enamoraste de la persona equivocada.

Se acercó a su cara llena de sangre y lágrimas y la limpió con un pañuelo que llevaba en el bolsillo.

-Lo siento Jack, no hace falta que me odies , yo lo haré por los dos.- cerró los ojos, se inclinó y posó sus labios en los de Jack como si quisiera acariciarlos pero Jack no se movió, cerró los ojos y continuó llorando en silencio. - Supongo que esperabas que esto pasase de manera diferente...

Kate marcó el número de emergencias en su móvil.

-Teléfono de emergencias ¿en qué puedo ayudarle?

-Tres muertos y un herido.

-Deme la dirección.

Kate le dijo dónde se encontraba la casa y dijeron que mandarían una ambulancia y dos unidades de policía que estarían allí en menos de media hora, Kate colgó el teléfono.

-Ya vienen a por ti.- Kate recogió el cuchillo de las manos de su madre, soltó a Jack y se lo entregó.- Prometí tres cadáveres.

Jack negó con la cabeza y tiró el arma.

-He matado a tu madre... hazlo.- Kate lo recogió del suelo.

-Yo no soy como tú .-dijo Jack masajeando sus sienes.

-Tienes razón.

Kate clavó rápidamente el cuchillo en su cuello.

Lo último que oyó fue a Jack gritar.

Lo último que oyó fue a Jack gritar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Crees que estoy loca?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora