-Son fáciles de engañar, no tardaremos nada en resolver esos asuntos.
-Alto ahí, tengo muchas preguntas.
-Adelante.
-¿Por qué los demás no pueden verte?
-Al principio tú tampoco podías, tenéis que creer para ver , mentalizaros de que es posible.
-Bien...¿por qué eres así?¿Moriste a esta edad?
-Yo morí siendo un bebé, si me ves así es porque cada uno me ve como quiere verme, unos cómo ráfagas de viento, cómo animales...
-¿Cómo moriste?
-De hambre, cuando mataron a mis padres no había nadie para alimentarme así que para cuando encontraron sus cadáveres el mío estaba con ellos, aunque yo permanecí aquí.
-¿Por qué vas así vestida?
-¿Qué pasa?¿No te gusta?
-No, es que estás llena de sangre.
-Es cómo tú quieres verme.
-¿Dónde están tus padres?- ella se encogió de hombros. -¡Creí que responderías mis preguntas!
-¡No me grites! ¡ A mí también me gustaría saberlo!
-Perdona...
-Ya bueno, necesito saber si vas a ayudarme o no.
-Si, cuenta conmigo.
-Genial, hay que demostrar que eres autosuficiente, ¿crees que puedes bañarte tú sola?
-Obviamente.
Kate lo preparó todo como siempre , el agua caliente, la espuma, la ropa, la música...
-Bueno...
-¿ A qué esperas?
-Emmm... no te lo tomes a mal pero...tampoco tenemos tanta confianza.
-¿Quieres que me vaya?
-Pues...si.
-Que tontería...pero bueno, tú mandas , avisame cuando acabes.
-Vale.
Rossie atravesó la pared y se fue.
-¡Kate!- un grito desgarrador salió de la habitación.
-Estoy aquí.- se puso el albornoz y salió , cuando lo hizo encontró a Jack mirando por la ventana que estaba abierta.
-Menos mal, estás bien.- él se acercó para abrazarla.
-Claro que estoy bien, ¿qué buscas?- señaló la ventana.
-Yo... creí que habías saltado...
-¿Por qué iba a hacer eso?
-Se lo dijiste a tu madre, no soy tonto Kate , no puedo dejar que te pase nada.
-Joder, estoy bien, ¿no me ves?
-Si, bueno, pero de repente cambias y te vuelves lo...-se paró bruscamente.
-¿Loca? ¿Crees que estoy loca?
-No...no es eso...
-¿Ah no? Pues explícame por qué no puedo ni bañarme sin tenerte detrás pensando que me he tirado por la ventana.
-Para.- dijo Rossie tocando su hombro.
-Lo siento Kate, pero tengo que hacerlo...
Kate miró a Rossie , preguntando qué hacer con la mirada.
-¡No me mires !¡ Mírale a él! Van a pillarnos. - Kate se giró hacia Jack de inmediato.- Vale, vale... relájate , solo pide perdón y todas esas mierdas, consigue que te deje cancha para poder ver los vídeos. Convéncele , haz lo que sea necesario.
-Mira Jack, yo no estaba bien pero ahora si, estoy completamente segura, deja que te lo demuestre , dame una oportunidad.
-No sé, la otra vez fuiste muy convincente y ya sabes cómo acabó.
-Kate, no.
-¿A qué te refieres?
-Kate, NO.
-Kate, veías fantasmas estabas fatal.
-Kate, ignóralo.
-Tú también viste lo que le pasó al vaso, ¡mentiste! ¡Todos creen que estoy loca por tu culpa!
-No mentí, el vaso no se movió, tú lo imaginaste.
-¡No! ¡Yo no veo cosas!
-Kate , no deberías decir nada más...
-Tómate la infusión, ese es el problema si te lo tomas todo está bien.
-¿Qué le pasa a esa infusión? ¿Qué la hace tan especial? - ella oía a Rossie pero la rabia que sentía la hacía ignorarla.
-Es necesaria para ti...-estaba muy nervioso.
-¡Llevo días sin tomarla!- ella se dio media vuelta y Jack la agarró.
-¡Kate tienes que tomarla!
-¡¿Por qué?! - gritó lanzando patadas contra él ya que le sujetaba los brazos.
- ¡Porque es tu jodida medicación!- parecía haber perdido el control por completo.
-No le escuches solo pretende engañarte y hacerte creer que estás loca.
-¿Y si es verdad Rossie? ¿Y si no eres real?
-Entonces yo no estaría aquí.
-¿Qué debo hacer?
-Liberarte de él.
-¿Cómo escapo?
-No tienes que escapar, abre los ojos, estás durmiendo.
Rossie tenía razón, estaba atada en su cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que estoy loca?
HorrorTípica casa que sabes que está encantada y la encantadora familia que se muda, hasta aquí todo como siempre , pero hay una diferencia , Kate no es la chica tonta que grita mucho y se tropieza cuando corre, no es tan fácil de asustar. "No es una de e...