Dos

49.7K 2.5K 128
                                    

Alice

Bueno... ahora estoy a punto de cumplir cuatro meses y mi abdomen esta enorme, no miento cuando digo enorme lo juro! Hace poco nos cambiamos a una casa grande, Lea se vino a vivir conmigo, Alex quiere que a partir del sexto mes ya no trabaje y yo no quiero pero por la salud del bebé le dije que lo pensaría.

También mi hermano me hizo cambiar la perspectiva que tenia de mis padres, ellos me darían el apoyo con mi hijo, me hacía muy feliz de alguna manera sabes eso, ellos ya lo amaban sin aun haber nacido.

- Alice! –escucho que me gritan cuando entro al área-

- Oh, hola Lea como estas?

- La siguiente ecografía era cuando recién comenzaras el tercer mes –me regaño-

- Lo siento, lo siento –levante las manos- pero tuve mucho trabajo, además no he pasado el tercer mes, apenas terminara todavía tenemos tiempo...

- Cuando entenderás...

- Esta bien, vendré puntual la próxima vez

- Okey, sube acá –me señala la camilla y me subo con agilidad- ya sabes...-me subo la filipina descubriendo mi abdomen-

- Estoy emocionada...

- Lo sé, es probable que hoy te pueda decir el sexo de tu bebé

- De verdad? Sería fantástico!

- Vamos a ver...- puso el gel y después el aparato comenzando a darle vueltas por mi abdomen-

- Que es? Que es? –estaba muy nerviosas, quería saber que era mi bebé pero después de todo lo único que me importaba era que estuviera bien de salud- sabes qué? No quiero saber el sexo hasta que nazca.

- Esta bien...Dios mío. –se quedó estática y me asuste como nunca lo había estado en mi vida-

- Que pasa Lea? –le pregunte temblando, estaba a punto de soltar las lágrimas, malditas hormonas-

- Alice esto es extraño pero suele pasar... -hizo una pausa- mira... -volteo el monitor conmigo- ves esto? –señalo y mire atenta- hay dos pequeñas figuras aquí, eso quiere decir que son dos –activo el sonido- escucha atentamente... los latidos van casi igual solo un poquitito de diferencia probablemente al principio por eso no nos dimos cuenta, pero ahora que son más grandes te puedo asegurar que vas a tener dos bebés, gemelos específicamente –me dijo con una gran sonrisa- felicidades mamá!

Había dicho gemelos?! Espera tendré gemelos, dos bebés... esto es lo mejor que me puede estar sucediendo, baje la mano a mi vientre sin importar que me manchara con el gel y lo acaricie, tenía a dos personitas que iba a amar incondicionalmente y los haría totalmente felices, daría todo por ellos, mis hijos.

- Estoy muy feliz –estaba llorando pero era de felicidad- esto es lo más hermoso que puede existir...

- Lo sé –mi amiga también derramo algunas lágrimas y me abrazo-

- Gracias Lea, por ayudarme y todo

- No es nada, somos como hermanas y a mis sobrinos no les faltara nada!

- Gracias, tendremos a dos personitas corriendo por la casa –reí-

- No importa, que la destrocen y la volveremos a remodelar –rio conmigo-

- Tengo que decirle a Cristina y a Alex –me levante de la camilla y fui por mi celular-

- Que harás? –pregunto curiosa-

De mi, Para ti ® (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora