Alice
Me atrevo a decir que estaba disfrutando del beso, le correspondí, pero antes teníamos que aclarar algunas cosas, era Drew, el que había robado mi corazón desde el primer momento.
Me separe suavemente, teníamos que hablar.
Vi una lágrima rodar por su mejilla y fue mi perdición.
- Estas bien? –pregunte preocupada-
- Estoy bien –me sonrió- yo... nunca había sentido esto
- Esto?
- Nunca nadie me había mirado como ellos lo hacen –señalo a los niños-
- Ellos te aman, aun si saber que eres su padre... ellos siempre estarán para ti.
- Gracias –tomo mi mano y yo la aleje-
- Yo te lo dije porque creí que lo mejor era esto, que tú los vieras crecer y que ellos te vieran a ti, pero eso no cambia las cosas entre nosotros... antes creía que nos contábamos todo. Al menos yo lo hacía...
- Yo también lo hacía, solo lo de... eso, no te lo dije... pensé que tenía todo controlado por eso no te conté, pensaba terminar con eso, lo juro.
- Y si no funcionaba, pensabas estar con las dos al mismo tiempo? Eso no me parece justo sabes...
- Lo sé, pero Alice... te amo y lo sabes, no quiero que dudes de eso, ahora estoy casado y no sabes cuánto daría por no estarlo, prometo arreglar todo esto lo antes posible, quiero que veamos crecer a nuestros hijos...
- Los veremos crecer, ellos definitivamente lo harán.
- Juntos. Quiero que los veamos crecer juntos –tomo mi mano de nuevo y me miró fijamente-
- Drew... -trate de separarme pero me lo impidió-
- Alice... todo lo que te dije hace unos meses es real, yo te amo y para mi eres la primera aunque la situación te haga creer lo contrario, te amo y eso no cambiara.
- Drew ya deja el tema, ahora hay cosas más importantes de las cuales hablar.
- Para mí esto es importante, y lo hablaremos quieras o no.
- Por favor. –lo mire fijamente- dame tiempo de pensar todo esto. – le pedí-
- Esta bien... pero por favor piénsalo... sé que cometí un grave error, pero no pienso hacerlo de nuevo, no en mi sano juicio.
- Lo pensare Drew, pero por ahora y por el bien de mi estabilidad por favor tomemos esto con calma, un respiro...
- Esta bien. Me dejaras ver a los niños...? –pregunto con esperanza-
- Claro que si –sonreí- no dudes eso, parece que te reconocieron... –él sonrió-
- Te digo algo? Yo... -volteo hacia la cuna- nunca pensé en tener hijos. –yo cambie mi semblante- pero... definitivamente no cambiaría esto ahora, ver a estos dos bebés irradiando toda esa paz y sonriéndome felices como si hubiera hecho algo bueno es lo mejor que mis ojos han visto hasta ahora, me he enamorado de ellos desde que me miraron, no sé si esto es lo que siente un verdadero padre... no sé si es lo correcto pero siento que los amo y te lo juro que daría la vida por ellos –volteo conmigo de nuevo- y por ti.
- Me alegra escuchar eso, y creo que seremos buenos padres, solo hay que...aprender a llevarlo bien.
- Te quiero ayudar en lo que se pueda, ahora regresare a New York, pero vendré hacia acá lo más pronto, me mudare –lo mire sorprendida- quiero estar cerca de ustedes, ahora que se dónde estás, no te perderé la pista de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
De mi, Para ti ® (En Corrección)
RomantikUna cirujana experimentada y un abogado experimentado ¿Qué podría salir mal? Drew y Alice habían quedado con una relación secreta, porqué? Muy fácil, Drew había decidido mantenerlo oculto para su beneficio, pues el decía que ella no tenia mucho que...