••Capitulo 1••

77 5 0
                                    

POV Annie.

Tenía meses sin ir a mi casa a visitar a mi hermana y mis padres, los exámenes me tenían agobiada y estresada,constantemente trataba de comunicarme con ellos de hecho mi mamá me había comentado que Kler estaba saliendo mucho mas de nuevo, se preguntarán el por que una madre se emociona por que su hija salga de fiesta en fiesta digamos que Kler es una chica muy sensible en cuestiones de amor y hace poco había terminado su relación de casi 4 años con Jorge, el la había engañado y pues como no sentirse triste.

•••

Iba saliendo hacia el estacionamiento de mi residencia universitaria para ir a casa, estaba por cumplir casi dos meses sin verlos y ya me hacían mucha falta, Kler me había invitado a una fiesta hoy pero sinceramente tenía pocas ganas de ir. Subí al auto y partí hacia mi humilde morada, luego de casi tres horas de viaje aparque frente a mi casa ya ni sentía mi trasero y mi pierna derecha me pedía que fuera estirada, baje del auto y fui hasta el pórtico de la casa, estire mi mano derecha hacia el matero que esta ahí y busque la llave de repuesto, nunca la cambiaban de lugar.

-He llegado familia- grite para que pudieran escuchar siempre estaban viendo televisión en sus cuartos.

-Annieeeeeeee- Kler bajo como alma que lleva el diablo por las escaleras y salto sobre mi, a pesar de ser mi hermana mayor parecía lo contrario, Kler me llevaba solo dos años de diferencia, ella se había quedado a estudiar en la Universidad de Omaha mientras yo fui aceptada en Kearney-Como has estado,me trajiste algo verdad,hoy si saldras conmigo no?-me bombardeo de preguntas y yo solo queria comer y dormir no ir de fiesta.

-Todo bien ¿que tal tu? Estoy muy cansada de verdad,manejar cansa mucho¿donde están los viejos?

-Mas respeto Annie- ellos venian bajando por las escaleras y corri hacia ellos.

-Los extrañe mucho.

-Nosotros a ti también bonita-mi papá era la persona más cariñosa del mundo hasta mas que mi mamá,digamos que mis padres eran como los osos cariñosos y yo emm yo soy muy reservada en ese aspecto.

-Tengo mucha hambre,alimentenme por favor.

-Pidamos una pizza y veamos unas película ¿vale?-dijo mi mamá mientra iba a buscar el teléfono para pedir ma pizza.

-Estoy de acuerdo con la pizza mas no con lo de la película, Annie y yo vamos a salir de party hoy- Dijo Kler mirandonos a mi mamá y a mi.

-Kler te dije que estoy muy cansada-Dios es solo una fiesta

-Annie ve con ella por favor- Dijo mi papá,oh oh algo esta mal, ya luego hablaria con el.

-Okey Kler ire contigo solo deja que descanse un poco-le suplique mientras me quitaba mis zapatos,amo estar descalza.

Pasaron unos 45 y ya estábamos en la isla de la cocina devorando la pizza extragrande, ositos cariños glotones.

-Annie iré a bañarme y arreglarme a las 11:30 nos vamos- Eran las 9:20 de la noche no me iba a dar tiempo de dormir como quería.

--

Kler y Annie en multimedia

¿Quieres jugar Gilinsky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora