-Papá Jack,Jack este es mi papá-Esto lo debía de hacer Kler no Annie-
-William Blake, no puedo decir un gusto por que no lo es, vayamos a mi despacho-Señalo un pasillo que estaba por la sala,su voz era fria al igual que su mirada-Annie si puedes llama a Kler por favor y ve a comer-Tanto su mirada como su voz cambiaron al tratarse de ella.
Okey,chao Jack-Se despidió con su mano y volvió a subir las escaleras supongo que a buscar a Kler y volví a centrarme en sus piernas pero no por mucho tiempo.
-Vamos Gilinsky-Lo seguí por el pasillo hasta llegar a su despacho-No te andaré con rodeos, no caes bien y menos ahora con lo del bebé, pero lo podré llevar bien, ¿Te harás cargo del bebe,no?
-Si señor-Le respondí como si fuera mi superior y eso fue muy tonto.
-No se como era tu relación con Kler y no me interesa mucho, pero te pediré unas cosas y entre ellas esta el velar por Kler y el bebé, se que es duro yo ya pase por eso pero tienen que enfrentar todo esto juntos.
-Jack ya estás aquí-Chillo desde la puerta esa voz inconfundible,Kler,me abrazo por los hombros y me quiso dar un beso, oh por Dios no otra vez.
-¿Por que tardaste tanto Kler? No vamos a un Fashion show-Me reí internamente, el tenía razón,Kler solo bufo y se sentó a mi lado.
-¿Papi ya le dijiste?-¿Decirme que? Esto no me gusta para nada.
-No me digan que será gemelos-exclamé asustado,eso si que seria una pesadilla.
-Eso sería genial-Dijo Kler con mucha emoción, mientras su papá y yo la matábamos con la mirada.
-No me he dicho aun y déjate de que serán gemelos eso sería desastroso.
-¿Que era lo que me tenían que decir?-Necesitaba saber cual era el misterio.
-¿Sabes que te dije que todo esto lo tendrían que sobrellevar juntos,no?-asentí-Ese niño o niña debe crecer con una familia y pues creo que debería contraer nupcias, eso seria lo mejor y casarse antes del nacimiento del bebe para no tener inconvenientes-¿CASARME? ¿YO? ¿Y CON KLER? Estará de joda este viejo-es la mejor opción y si quieres que el bebe lleve tu apellido deberás casarte con Kler, si no lo haces pues simplemente no lo veras-Voltee y la sonrisa de Kler no podia ser mas grande, era parecida al gato de "Alicia en el país de las maravillas"
-Creo que casarnos es muy apresurado, Kler y yo somos buenos amigos, nos llevamos muy bien y el bebe tendrá el amor de ambos, no necesariamente tenemos que estar casados-Yo solo balbuceaba, ni sabia que decir.
-Lo tomas o lo dejas y esa decisión se toma hoy mismo, asi que quiero escuchar tu respuesta-William se recostó del asiento y solo me miraba como si quisiera leer mi mente, en la cual yo estaba teniendo un serio debate, no quería casarme y menos con Kler pero si no lo hacía no podría ver al bebe, se que a veces puedo ser un poco rudo pero el saber que ese bebe era mío y el hecho de dejarlo solo me partiría el corazón,Johnson me dijo algo ayer que era muy cierto "Tu te metiste en esto, ahora tienes que tomar decisiones, decisiones que hoy te parecerán malas pero en el futuro darán frutos, ya no eres un niño Jack asume tu responsabilidad" y eso era lo que haría.
-Yo.. Ahm yo pues me casaré con Kler-Pude ver como los dos sonrieron y em gato de Alicia volvió a aparecer-pero solo por el bebe-Ya Kler no sonreía de la misma manera.
-Buena decisión, ya luego se la arreglaran ustedes, la boda se hará en unos meses y Jack necesito conocer a tus padres, al fin y al cabo seremos familia-¿En que lío me he metido?
•••
-Y entonces se cayo-todos estaba riendo mientras comíamos,yo solo lo hacia por educación mí mente estaba en otro lugar, imaginando como seria esa boda-Ohhh y recuerdan cuando a Annie se me rompió el pantalón eso fue muy horrible-Vi como ella se undia en su silla y los demás reían.
-No lo recuerden, eso es muy vergonzoso-Annie estaba roja de la pena.
-Hermanita es que todo lo que haces es vergonzoso-Ya no se sentía ese tono de broma si no odiosidad, Annie seguía roja pero con el ceño fruncido.
-Oh perdóname señorita "Soy la mejor" al menos yo no tuve que repetir el primer semestre de mi carrera, eso si que es vergonzoso-Se paro de la silla molesta supongo, su tono de voz lo decía todo y salió de la cocina.Okey esto era muy incómodo.
-Uhm señora Blake esto le quedo muy bien-En realidad sabia horrible.
-No lo hice, lo mande a comprar-Había hecho un momento incomodo aun mas incomodo, bravo Jack