POV Kler
Estaba muy emocionada que Annie fuera a la fiesta, seria mas fácil llegar un poco mas tarde a la casa estando con ella, mis padres la adoran yo también lo hago es mi hermana, pero ellos la prefieren antes que a mi, Annie es la chica mojigata que no salé mucho,solo estudia,fue aceptada en una buena universidad,tiene una beca y siempre ha sido la consentida de mi papá, yo también soy buena emm por ejemplo soy buena para ir de compras,textear,acostarme con Jack mmm lindo Jack.
Hoy era la fiesta de Nate lo que indicaba que las vacaciones habían llegado, ya estaba lista llevaba unos jeans blancos rotos y una camiseta negra, de hecho no me importaba mucho la ropa igual Jack me la quitaría.
Fuimos hasta la fiesta y encontré a Carlos le había escrito diciendole que Annie lo extrañaba mucho y que se vieran acá, no iba a estar con ella toda la noche atrás,tenia mejores cosas que hacer, los deje y fui hasta el patio donde estaba Jack, lo salude con un beso y estuvimos hablando un rato, luego me dijo para subir a las habitaciones lo cual con gusto acepte, fuimos y nos adentramos a una nos comenzamos a besar como de costumbre.
-Jack hazlo de una vez-Gemí para el,obedeció la orden y se adentro en mi, siempre era así, según el éramos solo "amigos con beneficios" pero para mi era algo mas,el realmente me gustaba, hace 9 meses termine con Jorge recuerdo esa noche cuando iba a su apartamento a darle una sorpresa y la que se llevo la sorpresa fui yo, estaba con su supuesta "prima" en pleno acto sexual, yo solo le dije que no me buscara mas y lo que mas me dolió fue que así lo hizo, estaba destrozada, una de esas noches de despecho fui a un bar que esas semanas había ido muchas veces, y estaba Jack de los mas famosos "fuckboys" de Omaha, nos lanzábamos miradas de coqueteo, hasta que se me acercó una cosa llego a otra y pues aun seguimos en lo mismo, Jack fue de las únicas personas que me apoyo en todo momento, cuando me sentía mal y esta muy decaída, hace casi dos meses me di cuenta que él realmente me gustaba y estaba intentado pensar en como decirle mis sentimientos. Ya habíamos acabado, el estaba acostado a mi lado y una sabana nos cubría.
-Amm Jack te puedo decir algo?- Dilo de una vez Kler.
-Que pasa?
-Sabes que desde haces semanas me he estado dando cuenta de algo-el se giro y se apoyo de su codo para verme mejor- y pues es que me gustas muc..
-Kler yo te deje las cosas en claro a ti-Su ceño se empezó a fruncir- solo somos amigos con derecho, te quiero pero no de esa manera, no me gustan los compromisos y lo sabes y aparte he estado haciendo mucho solo acostándome contigo-Genial Kler le confiesas tu amor y te sale con esto- solo follamos y ya,Kler creo que ya esto debe acabar aquí-se paro de la cama mientras buscaba sus cosas
-Que..que pero por que?
-¿POR QUE? TU TE ESTAS ENAMORANDO DE MI, Y NO PODEMOS SEGUIR ASI NO QUIERO QUE ME QUIERAS NO, TU NO ME GUSTAS,SOLO FOLLAMOS BIEN Y HASTA AHI KLER GRABATELO-Dicho esto se termino de abotonar su camisa y salió de la habitación, me puse a llorar obviamente, primero Jorge y ahora el, me levante y me vestí fui al baño a lavarme mi cara, cuando iba saliendo de la habitación estaban Annie y Nate ellos iban a.. No no creo, Annie es mojigata, ella solo me siguió y vi como se despidió de Nate, subimos al auto y no hablamos mas.
•••
Desperte con un dolor de cabeza super fuerte, tuve que ir al baño a buscar las aspirinas para que cesara.
-Creo que no soy la unica con dolor de cabeza en la casa no?-Voltee y estaba Annie con unas ojeras gigantes
-Iug Annie tienes unas ojeras horribles.
-Deberias verte en él espejo, hasta creo que me haz ganado,tus ojeras si que son horribles Kler- Dijo mientras se reia. Me corri hasta el espejo y pude ver unas ojeras terribles junto a mí delineador de anoche corrido, claro no me habia quitado el maquillaje de anoche.
El dia se paso super rápido aunque era que nos habíamos despertado muy tarde.
-Y que tal lo pasaron en la fiesta?- Pregunto mi papá, ugh ¿por que tenian que recordarlo? Estupido Jack, me las pagaras.
-Pues bien, aunque no conocía mucha gente-Dijo Annie mientras comía de su lasaña
-¿Y Kler no estuvo contigo toda la noche?supongo que te presento a sus amigos
-Claro que estuvimos juntas papá solo que estuvimos solo con cierto grupo de personas-Interrumpi a mi padre, no quería que pensara que la había dejado sola en una fiesta y que le pudiera pasar algo a su consentida.
Terminamos de comer y subí a mi habitación claro esta que no iba a lavar nada, ayer me había hecho la manicura y no quería dañarla,cuando entre a mi habitación mi teléfono tenia una notificación era mi app sobre mi periodo.
"Indique si su ciclo menstrual a finalizado" ¿Finalizado? Ni me ha llegado, esta app es un fiasco, revise él calendario y efectivamente mi periodo tuvo que haber llegado esta semana y finalizado hoy. No preste mucha atención tal vez fuera solo un pequeño retraso no era la primera vez que ocurría. Asi que no debería preocuparme ¿no?