••Capitulo 16••

17 3 2
                                    

N/A

LO SIENTO MUCHÍSIMO POR NO HABER ACTUALIZADO EL DOMINGO PERO ACA COLOCARON UNOS APAGONES PARA LO DEL "AHORRO ENERGÉTICO" Y BUENO FUE UN DESASTRE Y MI INTERNET NO QUIERE COLABORAR MUCHO PERO AQUI ESTA EL CAPÍTULO ESPERO LES GUSTE MUCHO,RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR SI LA NOVELA LES GUSTA Y ESAS COSAS PLSS💕💕💕

POV Annie

Al entrar a casa escuche algunas risas venir del patio de la casa,era algo tarde  y mis padres no creo que hayan hecho una fiesta hoy,deje mi abrigo en el perchero de la entrada junto a mi bolso y me dirigí al patio,al llega pude ver a Sammy y Nate juntos en una silla que colgaba de una de las ramas del árbol y a J sentado en la grama

—Hey Annie ¿te nos unes?-Me saludo Nate haciendo un ademan con las manos para que me acercará.

—¿Donde estaba la Srita Blake esta noche si no estaba con nosotros?-Pregunto Sammy con un tono victoriano haciendo que J,Nate y yo soltáramos una carcajada.

—Eso también me gustaría saber a mi,o es que ahora mi hermanita me quiere quitar mi puesto de popularidad en Omaha—Intervino Kler entrando al patio junto con Jack de manos.

—Para nada,solo salí con un amigo—Respondí mientras me sentaba al lado de J y el pasaba su brazo por mi hombro.

—Espero que solo sea un amigo,la próxima boda será la nuestra—

-Eso no pasara Sammy-

—Hablando de bodas cuando será la suya—Preguntó Nate dirigiendo su mirada a los dos "enamorados"

—El papá de Kler cree que antes mejor pero..—Dijo Jack mientras Kler lo interrumpia

—Claro chiqui no quiero que se vea mi barriga mientras uso mi vestido,me vería horrenda—Los chicos y yo solo entornamos los ojos mientras Jack solo suspiraba.Hablamos de diferentes temas en la noche ya se estaban haciendo las 3 de la mañana y yo me estaba muriendo del sueño,los chicos decidieron que era tiempo de irse y aunque Kler quería que Jack se quedara el se negó a tal invitación,me despedí de cada uno de ellos y al despedirme de Jack me dijo que mañana necesitaba que lo acompañará ya sabia para que era así que solo asentí,subí las escaleras mientras los chicos salían de la casa.





Me desperté ya que mi teléfono no paraba de sonar lo cual era muy extraño en las mañanas.

—¡¡¡JODER ANNIE HASTA QUE CONTESTAS!!!Tuve que alejar un poco mi teléfono de la oreja ya que su grito definitivamente me había despertado por completo.

—¿Jack?

SI,LLEVO MAS DE DOS HORAS ESPERANDOTE SE SUPONE QUE SALDRIAM...

YA CÁLLATE,ME QUEDE DORMIDA EN 30m NOS ENCOTRAMOS Y MAS BIEN AGRADECE QUE TE HARE ESTE FAVORColgué mientras me sentaba en la orilla de la cama,odiaba que me gritaran al despertar era lo peor,camine hasta mi baño a duchar y hacer mis necesidades ustedes ya saben.al salir me coloqué una camiseta de algodón y unos jeans nada fuera de lo normal,busque una chaqueta en el armario ya que se estaba haciendo un poco de frío y había leído que estas semanas llovería muy seguido,al bajar note que no había nadie en la casa,ni Kler ya que cuando ella estaba se podia escuchar música en algún rincon de la casa,camine hasta la cocina preparándome unas tostadas con jugo,estaba comiendo mirando al vacio y mi teléfono comenzó a sonar,definitivamente tenia que cambiar ese tono.

—¡¡¡JACK ESTOY COMIENDO EN UN MOMENTO SALGO!!!

—¿Con que Jack eh?

—¿Jovan?-Despegue el teléfono de mi oreja mientras miraba el identificador—Lo siento mucho no pensé que me llamarias.

Ya veo que esperabas otra llamada jajaja ¿haras algo esta noche?

Tonto,no tengo planes para hoy ¿alguna idea?

Podemos ir a los bolos o no se.

Eso suena bien.

Entonces nos vemos a las 7 te pasare buscando a tu casa.

Vale,ten bonito dia.

Igual tu.

Termine de comer y fui al baño a cepillarme,volví a la sala y agarre mi bolso el cual había dejado anoche en el perchero,le envié un mensaje a Jack diciéndole que iba saliendo y me contestó que llevaba 2 horas esperándome,tome un bus hasta el centro,luego de unos 10minutos entre al café donde acorde encontrarme con Jack,lo vi sentado en una mesa a la esquina del local.

—Hey ¿por que tan solo?-Pregunte mientras arrastraba una silla para sentarme con el.

-—Hasta que por fin llegas,estas durmiendo mucho.

—No fue mi culpa que se fueran tan tarde ayer o bueno hoy,tú entiendes.

—Como sea ¿quieres algo?

—Un late de vainilla-Hizo un ademán para llamar a una de las meseras la cual por lo visto conocía muy bien,pidió dos cafés y en cuestión de minutos el pedido estuvo en nuestra mesa.  

—¿Que tipo de anillo tienes pensado comprarle?

—No lo se, me dijo que quería uno con un gran diamante pero obviamente no tengo tanto dinero como para comprar un anillo así.

—Tal vez encontremos algo económico pero muy lindo no te preocupes.—El solo me sonrió,terminamos de tomar nuestros cafés y Jack le dejo el pago a la chica en la mesa y salimos del local,comenzamos a buscar joyerías pero al ver los precios en las muestras hizo que saliéramos corriendo de ellas,estábamos cansados y estábamos por darnos por vencidos hasta que vi una tienda de segunda mano se que sonara loco pero se consiguen cosas buenas a buen precio,como diría mi abuelo "bueno,bonito y barato", jale a Jack hasta la tienda.

—Buenas ¿en que les puedo ayudar?-Pregunto un chico acercándose a nosotros.

—Venimos en busca de un anillo.

—umh ¿de grado,de matrimonio..?

—Matrimonio.

—Ustedes se...

—¡NO!—Dijimos Jack y yo al mismo tiempo.

—Vengan por acá-El chico se coloco atrás del mostrador y saco unas bandejas con diversos anillos en ellas—¿Que numero necesita?—El chico miro a Jack.

—¿Numero?

—O sea la talla de la chica.

—Ahh,Annie es la que sabe—Jack me miro y yo solo me acerque al mostrador.

—4 y medio o 5—Me limite a responder,el chico eligió una bandeja y nos la dio.

—Estos son los de su talla—Al verlos ninguno me gusto y por lo visto a Jack tampoco,comencé a buscar y encontré uno,tal vez no era del tipo de anillo de Kler pero realmente era lindo tenia 5 pequeños diamantes que iban de más pequeño al mas grande en forma inclinada,definitivamente era muy lindo

—Jack mira este—Le enseñe el anillo y me sonrió.

—Esta muy bonito,me gusta¿te gusta a ti?

—Definitivamente si-Tomo el anillo y luego mi mano derecha y lo coloco en mi dedo anular—Jajaja me luce ¿no crees?

—Te queda estupendo,este es el anillo—Me miro y luego me dio un beso en la mejilla.

—¿No y que no se casarían?-Intervino el empleado nuevamente.

—El se casara con mi hermana.

—Aunque no conozco a tu hermana,creo que se debería de casar contigo—El comentario hizo que me pusiera roja y al voltear a ver Jack me di cuenta que no era la única—Entonces si llevaran el anillo—Jack asintió—Sígueme por aca—Ellos se fueron hasta la caja del local y me dejaron a mi ahi parada,personificando a un tomate.

¿Quieres jugar Gilinsky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora