POV Jack
Luego de lo sucedido en la fiesta de Nate, Kler y yo no nos hemos comunicado mas en estas casi dos semanas, solo he hablado con Annie su hermana que me ha caído muy bien, estos días hemos congeniado mucho, siempre salíamos a "hacer estupideces" como ella le decía a nuestras salidas extremas.
-Ey Gilinsky, te buscan-Sammy me grito desde la parte de abajo de la casa ¿Quien me vendría a buscar un domingo? POR AMOR A DIOS. Baje a paso lento y muy perezoso hoy era día de dormir no de que me molestaran.
-Hola Jack- Otra vez Kler, pense que habia quedado todo claro el día de la fiesta, simplemente no soy chico de una sola mujer, me gusta experimentar y no le veo nada de malo a eso, cuando Kler y yo empezamos todo eso dejamos todos los puntos en claro, no iba a haber un cariño mas allá de la amistad y ya saben como termino, por eso no estaba muy convencido de hacernos "amigos con beneficio" ella era celosa, y yo pues soy muy coqueto con casi todas las chicas y eso junto era un desastre, pero vamos si una chica llega te propone tener sexo cuando quieras aparte de que esta muy buena ¿como iba a decir que no?
-Hola a ti ¿Que haces acá?-La comisura de sus labios se alzaron brindándome una sonrisa traviesa, se acerco a mi y paso sus brazos por mi cuello-No estoy para juego Kler-intento besarme pero corrí mi cara
-Necesitamos hablar, y es de suma importancia-Deshizo su agarre y solo me miro con la misma sonrisa.
-Okey-Camine hacia el sofá de la sala y sentí sus pasos tras de mi-siéntate y cuéntame.
-Pues-trago duro, tanto que hasta puede escucharlo claramente- he tenido unos problemas- hizo una pausa y agacho su mirada, esto ya no me gustaba.
-¿Estas bien?-Aunque no me gustara, ella era mi amiga y me preocupa un poco por ella.
-Estoy de maravilla, pero digamos que en ese "problema" tú tienes que ver y mucho-Estoy muy confundido joder.-Jack tuve un retraso con mi periodo, pensé que era algo normal ya que a veces me pasaba pero esta vez no fue así, me hice una tes de embarazo y salió positivo-saco un aparato blanco de su chaqueta y me lo mostró- Jack, tu y yo seremos padres-Lo dijo de manera tan rápida y como si fuera lo más normal del mundo que me costó asimilarlo ¿padre yo? Esta de joda esta mujer.-Jack ¿no dirás nada?-Seguía en mi transe yo no podía haberla cagado tan mal por Dios-Jack..
-¿ESTAAAS DE BROMA NO KLER? ESTE ES UNO DE TUS PUTOS JUEGOS PARA QUE ESTE CONTIGO YO LO SE, ME DIJISTE QUE TE ESTABAS CUIDANDO-Estaba demasiado alterado-PUTA SEA KLER LA HAZ CAGADO-Golpee el mueble con mis puños haciendo que este soltara un estruendoso ruido y Kler se asustara-KLER DEJATE DE JODA QUE NO ESTAS EMBARAZA.
-JACK DEJA DE PENSAR EN TI POR UN PUTO MOMENTO ¿SI? CLARO QUE NO ES UNA BROMA IDIOTA, ESTO ES REAL Y YO NO HE SIDO LA UNICA QUE LA HA CAGADO, TU PODIAS HABER UTILIZADO UN CONDON DE MIERDA-Ella estaba muy alterada hasta igual que yo-¿CREES QUE FUE FACIL ESCUCHAR LO QUE MI PAPÁ ME DIJO, QUE AHORA PREFERIRAN A ANNIE MUCHO MAS,QUE NO PODRE SALIR MAS CON MIS AMIGAS A LA DISCO?-Estaba llorando y eso me hacía sentir demasiado mal, ella tenía razón los dos la habíamos cagado-JACK NO ESPERABA QUE ESTO PASARA SI? AUN ESTOY TRATANDO DE ASIMILARLO Y SE QUE PUEDO SER MUY EGOÍSTA EN ALGUNOS CASOS PERO ESTA CRIATURA NO TIENE LA CULPA DE NUESTRAS ESTUPIDECES.
-¿CUANTAS SEMANAS TIENES? PODRIAS ABORTARLO-Creo que eso la enfureció mucho mas tanto que su mano impacto fuerte contra mi mejilla y puedo decir que ha sido la cachetada mas fuerte que me han dado en toda mi vida.
-ERES UN PUTO EGOISTA DE MIERDA GILINSKY,NO LO ABORTARE ¿COMO SE TE PUDO PASAR SEMEJANTE COSA POR TU ASQUEROSA CABEZA?NOS HAREMOS RESPONSABLES COMO SE DEBE,ESTE BEBE TENDRA UNA FAMILIA COMO MANDA LA LEY,UNIDA,MI PAPÁ QUIERE HABLAR CONTIGO MAÑANA A PRIMERA HORA-Dicho eso abrió la puerta y se fue dejándome demasiado conmocionado por la noticia el hecho de tener un bebe se me era demasiado aterrador ¿una familia? Puta sea, no puedo ni mantener un pez vivo y tendré ahora que mantener a un bebé,¿Tan malo fui en mis vidas pasadas para pagarla tan caro en esta?
•••
Eran las 7:30 y mi teléfono estaba sonando desde hace rato.
-Recuerda lo de mi padre hoy por favor, no vayas a cagarla mas-Dicho esto colgó, ni tiempo de hablar me dio, con el peor animo del mundo entre al baño a hacer cosas matutinas ya saben, ayer luego de que Kler se fuera tuve una conversación con los chicos que obviamente habían escuchado todo y creo que hasta el vecindario se habia enterado, me hicieron entrar en razón y saber que desde ahora no podía seguir siendo el chico que se acostaba con todas, ahora por una irresponsabilidad tenia que pagar las consecuencias.No sabia que mierda ponerme, no iba a ir de traje claro esta, una camiseta blanca y jeans.
-Que hay de comer?-Dije entrando a la cocina y viendo a los chicos ahí.
-Buenos días ¿no?-Dijo Johnson en tono de reproche.
-De buenos no tienen nada-Me prepare unas tostadas y busque zumo en la nevera, y comencé a comer la comida más importante del día.
-¿Que crees que te diga el viejo?-Dijo Sammy mientras preparaba unos huevos revueltos
-Supongo que me dará un sermón de ser responsable, de cuidar a Kler y esas cosas, ya debo irme nos vemos mas tarde.
-Ahh Jack, lo olvidaba Annie quedo con nosotros hoy a ir al cine, así que si te da tiempo pues te nos unes ¿vale?
-Pues les avisare,ahora si me voy-Salí de la cocina hasta el garaje, tome el auto y partí a casa de los Blake, la casa no quedaba muy lejos pero me daba mucha pereza ir a pie, estacione frente a la casa, baje del auto y toque el timbre y nada que abrían,volví a intentarlo y por fin abrieron.
-Mierda Jack ¿que haces aquí a esta hora?-Annie había abierto, y en realidad no tenia nada que envidiarle a Kler, llevaba una camisa negra muy grande que le llegaba a la mitad de sus muslos y supongo que un short corto ya que se notaban los tirantes entre sus piernas.
-Buenos días a ti también-esbozó una sonrisa-he venido a hablar con tu papá.
-Ahh,pasa-se aparto de la puerta y camino hacia las escaleras,mientras yo entraba y cerraba la puerta detrás de mi -ya lo llamo dame unos minutos.
-uhm Annie ¿donde esta Kler?
-Supongo que arreglándose y esas cosas-subió las escaleras de dos en dos dejándome detallar sus piernas de mejor manera-Y Jack-tuve que subir la mirada ya que estaba muy entretenido con sus piernitas.
-mjum
-Felicidades supongo.