POV Jack.
No me pude resistir,con tan solo tocar sus labios sabia que tenia que besarlos si o si y aunque pensé que ella podría poner alguna resistencia,fue todo lo contrarío.Nuestros labios bailaban un vals entre ellos,sus brazos se posaron en mi nuca y mis manos en sus mejillas, no quería separarme de ella pero mis pulmones me pedían aire,la mire y sus mejillas estaban rosadas,no logre ver mas ya que ella misma había acortado de nuevo nuestra distancia, lo cual me había tomado desprevenido pero de manera veloz me adapté a la situación, este beso era más profundo y un poco mas agresivo, el hecho de que ella lo iniciara me hacia sentir mejor,la posición en la que estábamos no era muy agradable así que tomándola por sorpresa la agarre de la cintura y la puse sobre la isla de la cocina, el beso seguía en aumento y realmente quería besarla por completo,me despegué de sus labios y baje por su mandíbula hasta llegar a su cuello.
—Jack—No sabia como tomar eso,si como una queja o un gemido,proseguí besándole el cuello y pude percibir ese peculiar olor de frutas que siempre tenia,la faena de besos proseguía,deje su cuello y volví a sus labios,adictivos labios—Jack...debemos parar—Eso fue como un balde de agua fría para todo mi cuerpo y cuando digo todo, es TODO—Esto no está bien—Ella me alejó mientras trataba de bajar de la isla lo cual se le hacía complicado por su estatura.
—Ann,sabes que ambos queríamos esto,tu misma me besaste no hay problema en ello.
—Jack claro que hay un problema en esto y es que tu te casaras con mi hermana y tendrán un hijo—vi como una lágrima se deslizó por su mejilla—yo no puedo hacerles esto,por mucho que quiera no puedo—y ahí se derrumbó por completo, de manera increíble vi cambiar su estado de ánimo.
—Babygirl no llores por favor—la abracé y ella solo lloraba,no sabia que decirle,ella tenía razón yo me casaría con Kler pero ninguno de los dos pensó en eso mientras nos besábamos.
—Yo no le debí hacer esto,yo..yo mejor me voy—Dijo mientras se limpiaba las lágrimas con las mangas de su swetter.
—No,no te iras sola,yo te llevo.
—No quiero problemas Jack,si Kler te ve conmigo, se armará la de Troya te lo aseguró.
—No me importa,total,somos amigos ¿o no?—Vi como asintió como una niña de 3 años,creo que esa es una de las cosas que me encanto de ella,puede llegar a ser tan dulce cuando se lo propone—Deja de llorar ¿si?,vamos—la ayudé a bajar de la isla mientras limpiaba los rastros de las lagrimas en sus mejillas, el camino a su casa fue silencioso,solo se escuchaban los típicos sonidos de la calle y uno que otro grillo,habíamos ido caminando ya que Nate se había llevado su auto.
—Pues aquí estas,sana y salva
—Gracias por acompañarme
—No hay de qué—Ella se acercó a mi y dejo un beso en mi mejilla, pude ver como se sonrojaba mientras caminaba al pórtico de su casa,espere a que abriera la puerta para poder irme.
—Annie ¿por que llegas tan tarde?—Esa voz..—¿Jack? ¿Que se supone que hacían juntos?
—Unm pues nos encontramos y fuimos comer—Y nos besamos también, no se te olvide ese detalle Annie
—Jack prefieres salir con Annie que con tu futura esposa y madre de tu hijo—Ahí viene el drama.
—Kler solo nos encontramos,no planeamos nada y sabes que esta semana he estado muy ocupado.
—Pues no creo que estuvieras tan ocupado si pudiste salir con Annie.
—Que no hemos salido solo nos encontramos casualmente Kler—está vez Annie hablo.
—Tu callate que no estoy hablando contigo.
—Entonces quítate del medio y déjame entrar a la casa, y por cierto Jack gracias por la comida estuvo deliciosa—Dicho esto entró a la casa y sabia que el comentario de la comida lo hizo solo para molestar mas a Kler.Ahora venia lo peor para mi.