POV Kler
Estuve muy pendiente de que mi periodo llegara esta semana han pasado 5 días y nada,busque por internet por adelantar el periodo, he hecho de todo,tomar jugar cítricos, comer naranjas, hasta tomarme shots de concentrado de limón, y ya creo por donde va esto.
-Hey Kler a donde vas- Annie siendo chismosa desde siempre
-Eso no te incumbe-Sali de la casa y tome mi auto para dirigirme a la farmacia más cercana, ojalá no fuera eso, dios Kler la haz cagado. Llegue a la farmacia y pase por el autoservicio me daba mucha pereza bajar y buscar
-Si señorita que desea?-Tu número cariñ.. Kler céntrate.
-Emmm pues unas pruebas de embarazo.
-Okey, de que marca?
-No lo se, la que sea más precisa-El chico dejo la ventanilla de servicio y se adentro al almacén supongo.
-Aqui está son 9.95$-Pague y por las misma fui hasta la casa, antes de entrar guarde la bolsita en mi cartera no queria shows antes de saber si era verdad o mentira.
-A ver Kler donde estabas? Tienes ese teléfono solo de adorno por que te llamamos y no nos contestaste, aparte sales y ni avisas a donde vas-Una mamá molesta me recibió en la casa que lindura no?
-Mamá sali a dar unas vueltas y no se para qué quieres que te avise ya soy mayor de edad puedo ir a donde me de la gana-Y sentí un golpe en mi mejilla, excelente lo que me faltaba
-Podrás tener 80 años si quieres pero sigues viviendo en esta casa, y aparte té mantenemos por que ni trabajas, no limpias ni el plato donde comes Kler por lo menos una explicación de a donde vas nos tienes que dar.
-Mamá que paso?-Miss no rompo un plato bajo por las escaleras con su carita de mosquita muerta.
-Annie esto no te importa aprende a no meterte en los problemas de los demás ¿si? ya el show acabo-Echa un furia subí a mi habitación, todo es un problema en esta casa, siempre yo tengo la culpa.Ya que le puse seguro a la puerto y busque el empaque en mi cartera, leí las instrucciones a ver que debía de hacer, okey esto ya me estaba poniendo nerviosa, ¿si daba positivo que debía de hacer? Claro que esta que no iba a dar positivo, solo es que con la semana de finales hizo que se retrasara si.Espere a que me dieran ganas de hacer pis ya que debía orinar una parte del aparato, y luego esperar de 5 a 10 minutos y salía una raya era negativo si salían dos positivo. Deje la prueba sobre la repisa del lava manos y salí de ahi, estaba tan nerviosa yo me había cuidado siempre cuando estuve con Jac.. Entonces si daba positivo este bebe seria de el y se tendría que quedar conmigo, ¿no me podria dejar sola con un bebe, no es asi?
Habían pasado 15 minutos y no quería ver eso por una parte si ya que si daba positivo podría estar junto a Jack y nada me haría mas feliz que eso, pero por la otra parte tendría que cuidar un bebe y digamos que nunca me han gustado mucho, perdería mi figura, ya no podría salir a fiestas, oh vamos Kler eso va a dar negativo, me armé de valor y entre al baño a ver el resultado, no queria ni mirar me daba mucho miedo ¿que dirían mis padres? Oh por Dios en que me he metido.
|=| QUEEEEEE ME VOY A DESMAYAR AQUI MISMO, DE SEGURO ESTA PRUEBA ES DE LAS MALAS, ESTO NO PUEDE SER ¿POR QUE ME PASAN ESTAN COSAS A MI?