-La pelicula estuvo genial ¿cierto Nate?-Le pregunte ya que sabia que se había quedado dormido a mitad de pelicula.
-Ah, claro estuvo genial, creo que es mi película favorita hasta ahora-Todos nos reimos por la gran mentira que había dicho-¿De que se rien idiota?
-Eres un mentiroso bro, por eso hoy nos vas a brindar una cervezas-Exclamó Sammy.
-Váyanse al carajo.
-Ugh creo que alguien no durmió bien en la sala,vámonos que ya van a cerrar todo-Mientras Nate pagaba el ticket del estacionamiento nosotros esperamos en el auto.
-Tengo hambre,¿podríamos ir a comer antes de que me lleven a casa?-pregunte mientras los tres idiotas me ignoraban.
-¿Llevarte a casa? jajajaja Annie hoy vamos a celebrar-Dijo Nate apareciendo detrás de mi,levante mi ceja esperando que me explicara que ibamos a celebrar-Seremos tíos , eso hay qué celebrarse, y si te llevaremos a comer-Subimos al auto y nos dirigimos a al Auto-Mc de Mcdonalds,según no querían perder tiempo para celebrar, no pude comer mi hamburguesa a gusto ya que Nate estaba manejando muy rápido y era verdaderamente incomodo comer así.Llegamos a un bar en el centro de la ciudad, me sentía un poco incomoda, mientras los otros bebían yo estaba comiendo,si,¿que les puedo decir? En mi defensa tenia mucha hambre y Nate no me dejo comer.
-A ver Annie ¿no vas a tomar nada?no seas aguafiestas-Dijo Sammy sentándose en el taburete que estaba a mi lado.
-Mhm pues,supongo que me debo unir a la celebración-Le hice una seña al barman para que me atendiera-Un mojito por favor.
-¿Como tomaste la noticia?
-Pues no pensé ser tia tan rápido,pero bueno siempre voy a apoyar a Kler aunque nuestra relación no siempre sea la mejor¿tu?
-Me sorprendió como a todos, Jack nunca es descuidado en ese aspecto,solo queda apoyarlo y ya.
-Chica tu trago-Busque mi cartera para pagar la bebida-Tranquila va por la casa-El moreno se fue dándome un guiño, aunque mirándolo bien me había ahorrado 10$.
Sammy y yo seguimos hablando por un rato y luego se nos unieron Nate,Johnson y Jack,el bar estaba mas lleno,la musica mas alta y nosotros mas ambientados.
-Annie vamos a bailar-Sammy me tomo de la mano llevándome a la pista.
-No soy tan buena bailando.
-Podemos mejorar eso-Susurro a mi oído dándome un escalofrío,comenzamos a bailar y confirmaba que esto no era lo mío,aunque a los minutos me fui adaptando mas,comenzó a sonar una de mis canciones favoritas que era Firestone,sentí como el agarre de Sammy se hacia un poco mas duro,sin llegar a lastimarme, el baile se volvió un poco más íntimo y ni yo misma creía como podía mover mis caderas de tal manera, creo que los mojitos me ayudaron en ello,definitivamente nunca habia bailado con nadie asi, al terminar la canción me volteé para decirle a Sammy que paráramos de bailar, estaba cansada ya,aunque su cercanía me tomo por sorpresa.
-Mhmm Sammy..podemos dejar de bailar ya no?-Me aleje un poco de el ya que podía sentir su aliento tan cerca con el particular olor a cerveza.
-Te dije que mejoraríamos eso-Tomo mi mano y volvimos junto a los chicos,y pude notar que Jack tenia su mirada fija en nuestras manos
-¿Así que tenemos una pareja aca?-Tenia su mandíbula apretada ¿A caso esta molesto?¿Molesto de que yo bailara con Sammy? Annie no seas idiota,sácate eso de la mente.
•••
Holaaa ¿Como estan? Me gustaría que me dieran su opinión de la novela, ya que me importa mucho que piensan ustedes, esta es mi primera novela como tal, así que acepto cualquier recomendación, y recuerden votaaar por favor💕💕