POV Jack
Ha pasado una semana desde el beso con Annie y de que Kler se molestara conmigo, hoy el señor Black me había llamado para reunirnos en su casa.
-Hey Gilinsky, te habías tardado mucho-Me saludo el Sr Blake a lo que yo sólo sonreí-Adelante,sube al despacho yo iré a buscar algo-Dijo mientras desaparecía por uno de los pasillos de la casa,subí con mucha pereza cada escalón, llegué al pasillo y escuche esa voz, esa sutil voz que me gustaba tanto,no quería ser un chismoso pero la curiosidad mato al gato pero murió sabiendo.
-.. No seas bobo.. Mhmm me lo pensare-¿Pensarse que?-¿A la noche? mmm te avisare.. Esta bien,igual bye-¿Con quién estaba hablando Annie?
-Hijo te dije que me esperaras en el despacho-Ugh
-Solo iba a ir al baño Sr Blake-Claro Jack,eso ni tu te lo crees pegado de la puerta de esta chica.
-Oh pues venga,vamos al despacho ya-Dijo dejándome atrás de el para seguirlo,ya en el despacho el se puso mas serio-Creo que ya te das una idea del por que estas acá-No tenia ni puta idea,pero solo asentí-Es hora de que el compromiso con Kler se haga oficial-Eso me había agarrado fuera de base,mientras mas se postergara ese momento seria mejor.
-Mmm pues...este no se muy bien qué hacer Sr-Solo me miró con una mirada de desaprobación como era costumbre.
-Haremos una cena acá,junto a tu familia claro está, también asistirán algunos amigos cercanos-¿Ya todo estaba planeado? Qué-Tiene que ser lo antes posible no queremos que se note tanto la barriga de Kler-¿Barriga? Si Kler estaba mas plana que tabla de planchar pero ya que.
-Sr Blake yo ahora no tengo tanto dinero para costear una cena de tal grado,podemos hacer algo más íntimo-Esa mirada,ni mi padre me miraba así.
-Chico todo eso correrá por mi cuenta tu solo ocúpate del anillo y de que Kler este feliz ese día-¿Anillo? No me jodan-Yo no estoy del todo seguro de la talla de dedo de Kler, puedes pedirle a Annie que te acompañe ya que sus manos son muy similares-Esto es lo único bueno que ha dicho este tipo hoy, nos quedamos hablando durante unos minutos mas.
-Hey,oh Jack no sabia que estabas acá.
-Hola Sra Blake.
-Siento interrumpir pero el almuerzo esta listo así que bajen-Se despidió con una sonrisa mientras nosotros nos levantábamos de nuestros asientos.
-JAAAAACK BABYY-Mátenme mejor.
-Hola Kler-Le sonreí falsamente mientras esta me abrazaba.
-Ugh,eres un odioso-se separo de mi mientras volvía a su asiento.
-Hola Familia,Jack-Saludo Annie mientras entraba a la cocina,lucia muy linda tenia una camiseta larga y unos shorts que dejaba ver esas bonitas piernas que tanto me gustaban.Comimos estofado y esta vez no estuvo tan mal,a veces Annie y yo nos lanzábamos miradas y Kler nos pillaba y era realmente incómodo.
-Baby estas muy alejado de mi-Estábamos en la sala viendo una película-Deja de ignorarme-comenzó a besar mi cuello mientras se sentaba en mí regazo-te extraño mucho-comenzó a bajar sus besos por mis clavículas y luego subió por mi barbilla hasta llegar a mis labios,puse en mis manos en su cintura apretándola contra mi de inmediato soltó un pequeño gemido,vamos chicos soy hombre si una chica se sube a mi regazo y comienza a besarme no me negare. Nuestras lenguas tenían una batalla campal entre si,esto me estaba encendiendo.
-Mhm vamos a mi cuarto-susurro sobre mis labios, me levante del mueble con ella encima mientras nos besamos en el proceso
-Oye Ja... Oh disculpen-Mierda Annie.
-Annie andate a tu cuarto estamos en cosas de mayores-Le dijo Kler y luego comenzó a besar mi cuello de nuevo.
-Kler para ya,esto no esta bien-Ella solo refunfuño y se bajo de mi.
-¿Que carajos querías Annie?
-Papá me dijo que hablara con Jack algo pero creo que estaban ocupados-me lanzó una mirada de desaprobación igual a la de su padre.
-¿Y que se supone que tu tengas que hablar con el?-Aquí vamos de nuevo..
-Eso no te incumbe Kler, es entre Jack y yo, hablamos luego debo salir-Paso por mi lado chocando su hombro con mi brazo por su baja estatura.
-Annie...¿podemos hablar ahora?-Kler me miraba furiosa y Annie solo me ignoraba mientras se colocaba un bolso cruzado.
-Lo siento,debo salir con un amigo,adios-¿Amigo? Annie no tenia amigos seguro saldría con Nate o Sammy tal vez con J también.. ¿No es asi?