••Capitulo 6••

31 4 0
                                    

POV Annie

Estos días he estado juntándome mucho con Nate y sus amigos. Salíamos dar vueltas en su carro que aun no se si sea suyo, íbamos a plazas y hacer estupideces.Con el que mejor me la llevaba era con Jack, después de contarle mi historia de Sean me contó sobre sus "experiencias" me hablo de lo suyo con Kler pero no entro en detalles,hablábamos todos los días y me parecía un chico muy gracioso en cierta parte su personalidad era parecida a la de Sean. Hoy habíamos ido a las afueras de Omaha, un bosque cercano según los tontos iban a buscar fantasmas lo cual terminó siendo un fracasó ya que Sammy se cayó y se había raspado la barbilla.

-Y fuimos al baño y ¡DIOS MIO! me dio la mamada de mi vida-Y si este era un Sammy sin filtro contando su experiencia de la fiesta.

-Oh Sammy eso es algo íntimo que ella hizo por ti como para que lo estés divulgando ¿no crees?- Odiaba cuando los hombres hacían comentarios de ese tipo, eso debe quedar entre ellos dos y ya.

-Annie tiene razón bro-Johnson gracias por apoyarme

-Igual ya no les iba a contar mas.

-Seguro Sammy.-Luego de eso nadie habla mas solo se escuchaba la radio y ni podía distinguir la canción que sonaba por su bajo volumen.

-Hemos llegado Annie.

-Gracias chicos la pase genial hoy-Ellos se despidieron con su mano y yo camine hasta el pórtico de la puerta.Cuando entre a la casa me sorprendí al ver a Kler con mis padres en los muebles de la sala, algo había pasado. Esta semana Kler estuvo retraída, me atrevo a decir que hasta yo tuve mas vida social esta semana que ella y eso es muy extraño.

-Annie estabamos esperando por ti-Okey esto es raro.

-¿Que fue lo que paso como para que estuvieran esperando por mi?

-Kler nos tiene una noticia que dar y espero que sea buena, se negaba a darla si no estabas acá.

-Dale Kler, dilo que estoy cansada.

-Uhm bueno ya saben estemm-Comenzó a jugar con sus mano y su vista se centro en ellas.

-Kler sin rodeos me estoy perdiendo el juego.-Dijo mi padre

-Okey pues es que es muy difícil, lo quiero que lo tomen a mal, estoy consiente de que fue un error pero no lo voy a desechar ni nada por el estilo-Okey no quería creer que era lo que está pensando, mi mamá y mi papá ya tenían su ceño fruncido y hasta yo-Ehm bueno la cosa es que estoy embarazada-Los ojos de los tres casi se nos salían y mi papa estaba rojo.

-KLER BLAKE,¿COMO PUDISTE? TU MAMÁ Y YO TE HEMOS DADO TODO,RE EDUCAMOS DE LA MEJOR MANERA,TANTO A TI COMO A ANNIE, NUNCA TE FALTO NADA SOLO QUERIAMOS QUE ESTUDIARAS SOLO ESO MALDITA SEA,NOS HAZ DECEPCIONADO KLER,TE DIMOS NUESTRA CONFIANZA ¿Y ASI PAGAS? -El la miraba muy decepcionado y no era para mas, mi mamá ni la quería ver- ¿AL MENOS SABES QUIEN ES EL PADRE? UN BEBÉ ES UNA BENDICIÓN PERO TAMBIÉN UNA RESPONSABILIDAD ASI QUE EL SE DEBE HACER CARGO-Kler no respondió, solo agachó su cabeza, y yo estaba como tercera rueda aca-KLER RESPONDE ¿SABES QUIEN ES EL PADRE O NO?

-Es Jack- ahora me me miro a mi ¿por que me miraba?

-¿JOHNSON?-Ella ni se inmutó-NO ME DIGAS QUE GILINSKY POR AMOR A DIOS- Quito la mirada sobre mi y la centro en mi padre y luego asintió.

-Yo lo amo papá y se que se hará responsable del bebé-una sonrisa se escapó de sus labios y yo conocía esa sonrisa, algo se traía- ustedes son los primeros en saberlo.VAN A SER ABUELOS- y se abalanzó sobre mis padres,ellos se soltaron de su agarre y la dejaron ahí, ella no me miro ni nada solo salió de la casa y pude sentir como prendio su auto y se fue, por mi parte no sabía si felicitarla o que cojones, mis padres eran muy chapados a la antigua en el aspecto de los novios, casamientos y bebes,esto será un desastre total.

¿Quieres jugar Gilinsky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora