••Capitulo 9••

33 6 0
                                    

POV Annie

Me molestaba que Kler se comporta como si fuera la mejor de acá sabiendo que al igual que todo en el mundo tiene imperfecciones, pero esas imperfecciones solo las ve en los demás no en ella.

-Annie ¿estas bien?-Preguntó mientras tocaba la puerta, sabia que era el-Vamos Annie abre-Ya que, abrí la puerta.

-Si,estoy bien ¿que haces aquí?-pregunte lo mas seca posible.

-Uhm pues, es que me sentía incómodo allá,¿puedo pasar?-Dijo mirando sobre mi hombro mi cuarto.

-Solo si me cuentas que te dijo mi papá-No es que fuera chismosa pero me interesaba saber un poco.

-Vale esta bien-Me hice a un lado para que pasara y cerré la puerta detrás de mi.-Me gusta el color de tu cuarto-hizo ademán de sentarse en mi cama

-Eyyy no, lo agarre por el brazo, nadie entra en esa cama excepto yo claro esta, siéntate allá-señale un sillón que era un poco incómodo en realidad.

-¿Nadie,estas segura de eso?-

-Uhm, bueno eso no te incumbe mucho, dime ya lo que te dijo mi papá-

-Si me dices quien ha entrado en tu cama-QUÉ,estaba loco, ¿para que quería saber eso?

-No te lo diré.

-Pues te quedaras con la duda de lo que tu padre me dijo-Pude ver cómo alzaba su ceja y sonrío sin mostrar los dientes-Vamos Anni..

-Sean,ya te lo dije,solo el ha entrado en esa cama así que puedes empezar tu historia.

-Pues me dio un sermón sobre la familia que debía cuidar de Kler ah y creo que eres de las primeras personas en saberlo, tu hermana y yo nos casaremos, seremos cuñados o algo asi-dijo mientras rascaba su nuca y su cara era se confusión.

-¿En seriooo? Eso sera lo mejor para el frijolito, debe crecer con sus padres-Aun se me era difícil lo de que Kler estaba embarazada y ahora se van a casar y con Jack, pobre frijolito no sabe en qué familia ha caído.

-Si,solo me caso por el de hecho aparte de que tu papá no me dio otra opción, creo que hasta serás una de esas mujeres de horror ya sabes-

-¿Mujeres de horror?-No pude evitar reírme y el se unió-Son damas de honor y lo dudo mucho, ese papel es de las amiguitas de Kler aparte creo que para su boda ya estaré en Kearney y no podré venir a los ensayos-

-¿ESTUDIAS EN KEARNEY?-Sonreí mientras asentía-Kler nunca me lo dijo, amo tu universidad, de hecho iba a pedir un cambio pero mi promedio no ayuda.

-Supongo que Kler no te ha dicho muchas cosas de mi, creo que ni te habia comentado de mi, pero bueno, Kearney es una excelente universidad y si de verdad hubieses tenido la oportunidad de estudiar le hubiese encantado.

-¿Hubiese? Yo estudiare ahi Annie-Lo dijo muy seguro de si.

-Lo dudo, luego de casarte y de que Kler tenga a frijolito, tendras que trabajar, tal vez ni puedas estudiar así que no podrás ir a Kearney, de hecho creo que no podrás seguir yendo a la universidad de acá-Su sonrisa se borro y pude ver como asimilaba todo lo que le había dicho.

-Tienes razón Annie, creo que Kearney seguirá siendo un sueño, pero me gustaría que te graduarás de ahí,así podré decirle a ¿frijol? Si a frijol que su tía es graduada de la universidad de mis sueños-Eso me había conmovido mucho.

-Oh claro que me graduare y con honores, esa beca no me la gane solo por ser linda-

-¿Y ERES BECADA? OH POR DIOS ERES UNA SUERTUDA DE MIERDA ANNIE-Y así estuvimos un rato yo contándole cosas de la universidad, el recordándome la suerte que tenia y todo eso

-JACK ¿DONDE ESTAS,LA POCETA TE TRAGO?-Escuche la voz de Kler en el pasillo,Jack se paro y abrió la puerta asustando a Kler.

-No, estaba acá hablando con Annie-me miro-¿para que me buscabas?

-Lo siento si te aburrió con sus cosas ya sabes-Ven como era, era mi hermana pero a veces quería matarla-y pues buscaba a mi prometido para salir a pasear-Paso sus brazos por el cuello de el he intento besarlo pero el se alejó.

-Al contrario, la conversación estuvo muy animada-volvio a mirarme-De hecho ya debo irme a casa estoy muy cansado-ahora se centró en ella y la abrazo-asi que chao señoritas,nos vemos luego-Kler lo acompañó por el pasillo mientras yo cerraba mi puerta,estuve un rato viendo la televisión ya que no tenia nada que hacer, mi teléfono sonó notificando que tenia un mensaje de Nate.

"Hey Ann,Jack se nos une a la salida a las 6:30 pasamos por ti, así que ponte algo lindo para nosotros nena;)" Nate era un idiota,un idiota que me caía muy bien, eran las 4:45 así que decidí ducharme y arreglarme de una vez, luego de secarme y aplicarme mis cremas venia la peor parte elegir ropa y como estaba peleada con Kler no iría a pedirle nada, así que tenia que arreglármelas, tome una de mis tops y unos shorts altos, peine mi cabello normal y me maquille un poco.

"Ann mueve ese trasero abajo, ya estamos acá"¿Tanto había tardado? Tome mi chaqueta y fui al cuarto de mis padres.

-Hey-toque la puerta-Ehm voy al cine con los chicos-Solo asintieron y siguieron viendo la TV-chau-baje casi corriendo por las escaleras.

-¿A donde vas?-Preguntó Kler desde el sofá y tal cual me respondió cuando le pregunté lo mismo le respondí.

-Eso no te incumbe-abrir la puerte y de un portazo la cerré.

-Auuuuuu-aullaron como lobos-Annie viene mostrona hoy.

-abri el puesto del copiloto ya que hoy me tocaba sentarme ahi-Callen y vamos.



•••

Holaaa ¿Como estan? Me gustaría que me dieran su opinión de la novela, ya que me importa mucho que piensan ustedes, esta es mi primera novela como tal, así que acepto cualquier recomendación, y recuerden votaaar por favor💕💕

¿Quieres jugar Gilinsky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora