Entonces yo dije: ¿Y ahora que quieres hacer mejor amigo? -. Me puse de pie y entonces sonó el timbre de la siguiente clase y Erik : ¿Qué sigue? -. Dijo mientras tomaba un sorbo de ¿¡ESE ERA MI JUGO?! yo dije: Bueno toca Geografía, y te regalo mi jugo-. <<EL no puede comprar uno? >>shhh callate, mi mejor amigo me dijo: Odio geografía y a ti tampoco te gusta, ¿Nos hacemos la pinta?-. Wowowow corta el rollo Erik, jamás me había hecho la pinta y menos con un chico, le respondí: Bueno no me gusta esa clase pero...... No lo se jamás he hecho la pinta... Y si lo hago podría afectar mi reputación escolar -. En verdad no se que decirle, el me dijo: Bueno no pasa nada anda ven-.
Bueno ya que.
~~~
Toda la clase de geografía estuvimos afuera, ahora estamos en el gimnasio sentados por ahí ^¬^, Erik dijo: ves no ha sido tan malo-. Tiene razón no nos han cachado, eso es lo bueno yo le dije: Oye tienes razón me he divertido mucho contigo, gracias-. Le dije con una sonrisa en la cara y el me dijo: Mm De nada, yo también me he divertido mucho, ¿Quien lo diría detrás de esa chica tímida hay toda una loquilla?-. Bueno yo empiezo a tenerle confianza, y le dije : parece que has descubierto mi personalidad oculta. Hubo silencio, mucho silencio, el me miraba fijo a los ojos y yo igual, cada vez el estaba más cerca de mi y ¿Iba a besarme? No no lo hagas por favor, entonces llego un chico y dijo: hey Erik ven te necesitamos -. Oh gracias chico desconocido me salvaste, Erik dijo: Oh si ya voy, adiós loquilla nos vemos luego -. Se fue con el chico. Uf me salvo aunque aún no se de que, pero era incómodo, ah bueno pues ahora que hago.
~~~
Ya era la hora de salida y supongo que me iré sola, caminando, bah.
Iba por una calle y me encontré con el, Erik, mi mejor amigo, el rápido me dijo:Hola Edith!! ¿Vas sola? -. No fíjate que vengo con Juancho, le respondi: Bueno creo que si-. El me respondió : ¿Puedo hacerte compañía? Bueno eso sólo si tu quieres -. <<Anda dile que si que esperas!!? >> bueno solo esta vez te haré caso: mm pues si-.
15 minutos después....
Ya habíamos llegado a mi casa y le pregunté:¿Quien era el chico que llegó con nosotros? -, Trate de no sonar acosadora o algo así, el me dijo con una sonrisa: Ah sí mi primo Patrick-. Toqué la puerta, y dije: oh bueno adiós nos vemos mañana-. El me dijo: Si mañana nos vemos loquilla-. Me abrazó y otra vez el beso en la mejilla, el se fue y Jaquelin abrió la puerta y me dejo entrar.
N/A. Uuuuu Erik anda de pretencioso 7u7, ¡¡Casi se besan OMG!!. Hay un nuevo personaje (Patrick).
Lindo día
Maryckarmen956 ☺☺
ESTÁS LEYENDO
"CRAYOLAS"
Teen FictionEdith era una chica algo tímida,era aplicada y le gustaba mucho serlo. Aunque había algo que le gustaba aún más : dibujar ella siempre estaba dibujando algo. Siempre dibujaba con crayolas tenía de todo tipo : grandes, pequeñas y medianas, gruesas, d...