Invitación (parte 1)

13 2 0
                                    

Después Gabriela dijo: ¿Y esta vez Erik no trato de besarte?-. Ay no Gabriela!!, Erik estaba un poco irritado y dijo: ¿¡Pero que?! ¿¡Quien carajos te dijo?-. En ese momento sonó el timbre de salida y Gabriela tomo sus cosas y salió corriendo, Erik y yo salimos corriendo también para ver si la alcanzabamos, pero no ya se había ido a su casa. Tome un poco de aire, estaba cansada, Erik hizo lo mismo y dijo:Edith ¿Tu le dijiste a Gabriela sobre.... Bueno ya sabes?-. Ella sabía muy bien lo que había hecho y lo que había dicho, así que le dije:Bueno si yo le dije, es mi mejor amiga, ¿Tiene algo de malo?-. Iba caminando por ahí, Erik me alcanzó y me dijo: NO no tiene nada de malo -. Hizo una pausa y después dijo: ¿Puedo hacerte compañía?-. Asentí con la cabeza.
(...)
Llegamos a mi casa, abrí la puerta y encontré un DESASTRE total: El piso y los sillones llenos de polvos de colores brillantes, las paredes llenas de pintura, y las escaleras para llegar al segundo piso.... ¿mojadas?. <<que vergüenza, ¿Vas a dejar a Erik afuera?>> ash es cierto Erik esta aqui: Erik que pena no sabía que mis hermanas harían un desastre en casa, de verdad lo siento mucho, ¿Quieres pasar?-.
¡¡Dios mio estaba invitando a un chico a MI casa!! Okay ni yo me la creo, pero hay que hacer la labor de hermana mayor : ¡¡Jaquelin Josselin donde están!!?-.
Estaba realmente enojada me habían dejado a cargo y no iba a permitir que mi mamá me regañara por algo que yo no hice, Erik me dijo: ¿Cuantos años tienen tus hermanas?-. Bueno se supone que tienen 12 le respondí, después llegaron mis hermanas y les dije: Van a limpiar todo este desastre, no me importa cuanto se tarden lo van a hacer!!-.
Asintieron, um vaya no creí que sería tan sencillo.
Después de 2 horas y media*
Llegaron mis hermanas y dijeron al unísono: Ya terminamos-. Erik y yo estamos en mi habitación, yo le ayudaba a estudiar para el examen de Historia: dime si estás a favor de Porfirio Diaz y argumenta tu respuesta-. El hojeo su libro y dijo: NO, porque hizo leyes-. Inmediatamente solte una carcajada y dije:¡Eso no tiene sentido!-. Tome un poco de agua.
N/A. Hola aquí hay un nuevo capítulo, vean la imagen de la multimedia.
Lindo día
Maryckarmen956 ☺☺

&quot;CRAYOLAS&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora