Aléjate De El (parte 2)

10 2 0
                                    

Después yo dije : Yo tampoco estudié. <<si les sirve de
Consuelo >> ¡¡Cállate!!, entonces Gabriela dijo: Si pero tu eres lista y yo no y ¿Erik tu eres listo?. Erik dijo: NO yo tampoco soy listo. Uff bueno parece que tendré dos amigos así, vaya quien lo hubiera pensado?.
Llego la profesora y nos repartió los exámenes, okay lo llene con mis datos personales y me puse a contestar, a la vuelta estaba el de operaciones básicas, estaba muy fácil ahora solo queda esperar las calificaciones, me levante y lo puse en el escritorio de la maestra, acto seguido me fui a mi lugar y la maestra dijo: ¡Se acabó el tiempo entreguen sus exámenes!. Todos se pararon y lo entregaron, después sonó el timbre y salimos del salón, fuimos a la cafetería y Gabriela dijo: Esperen aquí tengo algo que hacer, ya regreso. Erik dijo: Yo también tengo algo que hacer nos vemos linda. Me sonrió y me dio un abrazo y UN BESO EN LA MEJILLA O.o!!, bueno me habían dejado sola así que me puse a leer. Mi lectura fue interrumpida por Samanta Pines una chica de mi clase que me caia bastante mal y me dijo : Okay crayolas, ese es tu apodo, okay? Bueno tu y Erik son novios o algo así?. Dijo mientras acariciaba su cabello rubio, <<Agh egocéntrica correla a patadas>> No no es necesario tanta violencia, le dije: NO sólo somos AMIGOS okay? Ah y ustedes los egocéntricos tienen mucha creatividad. Volví a mi lectura, y ella dijo: Agh sabes que? Aléjate de el crayolas, el es mio y además jamás alguien en su vida se va a fijar en alguien como tu okay? Ah y lindo libro. Tomo mi libro y le vació todo su refresco y dijo: lindo día crayolas, te lo advierto ALEJATE DE EL o te va a ir peor. Por consiguiente yo le dije: Sabes no voy a gastar todos mis insultos en alguien como tu. Me fui a mi casillero y me encontré con Erik, así que le dije: Erik ¿Conoces a Samanta Pines?. El me miró serio y dijo: ah bueno pues ella era mi ex novia. Oh y entonces porque se cambio aquí?!: oh y entonces para que te cambiaste acá?. El me dijo:antes ella estaba en el D y la cambiaron aquí al f porque se entero de que me iban a cambiar aquí. Es cierto ella no es del f original.
N/A. Hola como están? Espero que bien, bueno voy a hacerles preguntas
¿Qué les parece la historia?
¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo?
¿A dónde creen que fue Gabriela?
¿Desde me leen?
Wow gracias mil gracias por los que leen, votos y comentarios positivos bienvenidos.
Dedicado a LeslieAndMedin que fue la persona que me motivo a escribir esta historia, te quiero mucho Les dejo.

&quot;CRAYOLAS&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora