¿Es Tu Novio?

22 2 0
                                    

El se fue y Jaquelin abrió la puerta y me dejo entrar, pero rápidamente me pregunto:¿Es tu novio?-. No no lo es, solo somos amigos, le respondí:NO no lo es sólo somos amigos-. Ella hizo una mueca de discuto y dijo:Es lo que todos dicen y al final resultan ser novios-. Bueno pues ya yo sabré si me lo hago mi novio o no, así que le dije:¿Oye porque no vas a ver caricaturas por ahí?-. Dije acariciando su cabeza y ella me dijo:Ya no soy una niña pequeña, ¿Si? Tengo 12 años-. Se cruzó de brazos y yo le dije: Bueno niña grande ve a ver caricaturas por ahí-. Me empecé a reír, en ese momento llego Josselin y dijo:¡Jaquelin ya empezó tu caricatura favorita o programa! ¡Anda ven a ver a Violeta!-. Eso hizo que explotará de la risa.
~~~
Fui a mi cuarto y entre a Facebook, tenía una solicitud de amistad nueva, era de Erik y como si lo conozco se la acepte. Vi una imagen, que decía: ¡cuando te veo mi cerebro se vuelve estúpido! <<Te pasa con Erik>> mmm bueno tienes razón,siempre me pongo nerviosa con el, la voy a guardar. 5 minutos después....
Tocaron la puerta y fui a abrir, ya que mis hermanas veían Violeta, abrí la puerta y era Gabriela y me dijo: Tengo algo que contarte!!-. Uuuuu yo también, aprovecharé para platicarles lo que paso en "Clase de Geografía" : Yo también pasa-.
5 minutos después en mi cuarto......
Así que casi te besa-. Dijo Gabriela, y yo le dije:si, de no haber sido por un chico desconocido que llegó a buscar a Erik, me hubiera besado-. Me tire a mi cama, Bueno yo tengo que irme-. Dijo Gabriela yo le dije: oh si te acompaño-. Me pare de mi cama.
~~~
Ya era de noche así que fui a cenar, y después me fui a dormir...............
N/A. Hola, aquí hay otro capítulo. Les tengo una propuesta : ¿Qué les parece si cuando la historia llegue a 500 leídos hago un maratón? Si cumplo solo hay que esperar a los 500, a continuación la imagen que vio Edith :

 Les tengo una propuesta : ¿Qué les parece si cuando la historia llegue a 500 leídos hago un maratón? Si cumplo solo hay que esperar a los 500, a continuación la imagen que vio Edith :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;CRAYOLAS&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora