Primer Día De Clases (parte 2)

45 4 0
                                    

N/A. Bueno pues aquí está la otra parte de la segunda parte (eso se ve raro ignoren) en mi perfil verán el motivo por el cual no actualice la historia. Ahora si lean a gusto .
PD. Como se imaginan a Edith?
Pero habia mucho silencio hasta que jaquelin dijo :¿mamá vamos a ir en tu auto? Y mamá dijo : si, ¿porque?. Entonces yo interrumpí : emm mamá este Gabriela dijo que ella pasaría por mi. Y mi mamá dijo : ¿y cuando pensabas decírmelo?. A lo que yo dije : pues hoy. Mi mamá hizo una mueca de desaprobación y dijo: ¿y porque hasta hoy?. Yo le dije : porque la muy loca me mando un mensaje a las 2:35 de la madrugada. Y mi mamá dijo :esta bien tu te irás con Gabriela. Y parece que la invocamos porque después se escucho el pitido del claxon de un coche. Y dije: ¡es Gabriela ya me voy!. Y tomé mi mochila y salí de casa.
(...)
El camino se resume en Gabriela y yo cantando canciones de Ha~Ash entre ellas perdón, lo aprendí de ti, impermeable y otras más.

Entonces llegamos a la escuela y Gabriela dijo: no quiero entrar. Es lo típico de ella es la clásica chica problema que no le gusta estudiar y manda todo al comino. Y yo le dije :claro que vas a entrar no me vas a dejar sola. Y ella me dijo :esta bien. Entramos y llegué a mi casillero a guardar unas cosas y a tomar otras, Gabriela hizo lo mismo solo que ella sacó más chocolates que libros y cuadernos y nos dirigimos al aula de matemáticas.
~~~
La profesora dejó unos ejercicios y me apresuré a contestarlos para caerle bien a la profesora. Gabriela no contesto nada de hecho ella casi no trabaja es muy raro el día en que por fin se decide a trabajar.
(...)
Después de 5 clases o 6 salimos y Gabriela me llevo hasta mi casa que gentil es conmigo, pero con los demás es muuuuuuuy diferente <<tienes suerte de tener una amiga así que cuida la mucho >> después de unas cuantas cuadras llegamos a casa o más bien mi casa le di las gracias a Gabriela y se fue.
N/A. Capítulo largo *hace un baile ridículo * ¿como están? Bien pues no tengo ni idea de que decir. Así que adiós y bonito día.
PD. Como se imaginan a Gabriela físicamente.
Maryckarmen956.

&quot;CRAYOLAS&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora