Yo le dije:-¡¡Wow ya tengo 64 más, mil gracias!!-. Dije saltando, después las guardé para hacer el trabajo que el maestro dejó.
*Sonó el timbre*
Salimos del salón y fuimos a los casilleros, Erik se fue con un amigo suyo, creo que era su primo, el que llegó el otro día y evitó que Erik me besara. Gabriela dijo:- Vamos a la cafetería, te comprare algo-. Yo le respondí:- Bueno vamos, ¿Qué me compraras?-. Ella no respondió nada.
Cuando llegamos ella dijo:-Toma tu malteada-. Hice una cara de no entender nada y dije:- Esto es lo que me ibas a comprar?-. Ella rió un poco y dijo:- Bueno si no lo quieres damela-. Dijo mientras trato de arrebatarla, No si la quiero-. Le dije mientras le daba un sorbo. *Sonó el timbre* Gabriela dijo:- Sigue Geografía, me contaron que no vino hoy-. Yo le dije:- Por si acaso hay que ir, además no me voy a volver a hacer la pinta-. Dije mientras cruzaba mis brazos, en eso llego Erik con su primo ¿Verdad, era su primo? Creo que si, bueno en realidad no me importa mucho.
Erik dijo:- Hola chicas!! -. Gabriela y yo dijimos al mismo tiempo:- Hola!-. Gabriela miro al primo de Erik muy raro, esto era incómodo, Erik dijo:- El es mi primo, se llama Patrick, Edith ya lo había visto-. El dijo eso por que noto el interés de Gabriela en su primo que ya sabemos se llama Patrick. Gabriela dijo:- ¿me permiten un momento?-. Me tomo del brazo y se fue conmigo y me dijo:- ¡¿Porque no me dijiste que habías conocido a un chico!?-. Por supuesto que estábamos a solas, yo le dije:- Lo siento pensé que no te importaría, además yo no sabía su nombre-. Mentira si lo sabía. Después volvimos a donde los chicos, esto se volvió más incómodo: ambos se miraban con interés. Erik y yo sabíamos que hacer, decir algo para interrumpirlos, Erik se ofreció a decir algo:- Hey hoy no vino la de geografía, ¿Vamos a caminar por ahí?-. Gabriela dijo que si, Patrick dijo que si, a mi no me dejaron opinar.Gabriela y Patrick iban juntos platicando, Erik y yo también. Erik dijo:- Gabriela te va a hacer una fiesta sorpresa, me invitó, ah pero no digas nada, hasta la sorprendida-. Bueno supongo que va a ser una fiesta sorpresa.
*Sonó el timbre de salida*
Gabriela y yo íbamos en su carro cuando ella me dijo:- ¿Crees que te dejen ir a mi casa?-. Oh la fiesta sorpresa, Erik tenia razón, yo le dije :- Pues no lo se tendría que llamar a mi mamá y preguntarle-. Claro aun sigo pidiendo permiso para salir. --------------------------------
Llamada a la mamá de Edith
------------------------------------------------
Mamá ¿Crees que me puedas dejar ir a la casa de Gabriela?
Ya hiciste tu tarea?
Ya mamá, bueno ni siquiera me dejaron.
Okay tienes mi permiso.
------------------------------------------------
Fin de la llamada
------------------------------------------------
(...)
Ya estaba en casa de Gabriela, me dijo que me quedara un momento afuera mientras ella arreglaba unas cosas. Vaya su casa es muy grande, más grande que la mía. Después de un rato llego Gabriela y dijo:- Ya puedes pasar Edith-. Me puse de pie y entré: todo estaba oscuro, de repente salio Erik, Danielle y ¿Patrick? El no me conocía y yo tampoco lo conocía, pero pues la intención es lo que cuenta.
(...)
Erik y yo platicabamos de puras tonterías, después Gabriela llego con un pastel de chocolate, lo partió y lo repartió, después de un buen rato la fiesta se acabó.
N/A. Hola personas de la creación!! Aquí está un nuevo capítulo que espero que disfrutes. Hey ¿Se acuerdan de Patrick,? Creo que ya lo había mencionado en otro capítulo.
Lindo día
Maryckarmen956 ☺☺
ESTÁS LEYENDO
"CRAYOLAS"
Novela JuvenilEdith era una chica algo tímida,era aplicada y le gustaba mucho serlo. Aunque había algo que le gustaba aún más : dibujar ella siempre estaba dibujando algo. Siempre dibujaba con crayolas tenía de todo tipo : grandes, pequeñas y medianas, gruesas, d...