Rubia artificial dijo:- Eres una estúpida-. <<Tu eres una mal nacida>> Tu eres una mal nacida-. He consciencia lo que me hiciste decir. Después llegó el director y dijo:- Señorita Jones y señorita Pines-. Yo respondí:- La misma-. La "Rubia" no dijo nada, el director dijo:- ¿Qué fue lo que pasó?-. La "Rubia" dijo:- Me mojó con su refresco y me golpeó-. Oh maldita mentirosa, desgraciada!!, yo le dije:- ¡Claro! Yo hice eso, pero dile porque lo hice-. La reté, ella hizo una mueca de disgusto y dijo:- Porque no lo dices tu? Se supone que tu lo sabes todo¿no?-. El director dijo:- Bien entonces ¿porque se pelearon?-. Ella dijo:- Porque se aprovechó de que hoy es mi cumpleaños, lo hizo para molestarme-. Eso no es cierto!! Yo respondí:- Eso es más falso que una moneda de 3 centavos!! Además yo no quería nada ella se lo busco-. El director dijo:- Usted señorita Pines ya tiene muchas faltas acumuladas, su castigo será limpiar la cafetería después del receso por 2 semanas- hizo una pausa- En cuanto a usted Jones, hará lo mismo solo los lunes, miércoles y viernes de las dos semanas, puede retirarse, usted Pines se queda-.
En cuanto salí sono el timbre de salida, busque a Gaby, pero no la encontré, ni a Erik ni a nadie, vaya hoy si me iré sola.
Cuando llegué a mi casa me encontré con........ ¿Ella era Hope? La de la carta? Mi prima? Ella sonriente dijo:- ¡Hola Edith! ¡soy yo Hope! -. Me estiró la mano, yo le dije:- ¡Ah hola Hope! Oye no te recuerdo-. Aun así estreche mi mano, ella me dijo mientras sacaba algo de su mochila:- Jaja no te preocupes mira-. Me enseñó una foto; éramos ella y yo de pequeñas, ¡Claro, ahora todo tiene sentido! Ya la recuerdo, Hope dijo:- Bien!! Este que bueno que llegaste,, porque no hay nadie en tu casa, toque y toque la puerta pero nadie me abrió, supongo que tu traes llaves ¿no?-. Vaya no recordaba que hablara demasiado, yo solo asentí y abrí la puerta, la invite a pasar.
(...)
Así que te mudaste aquí?-. Le dije, ella dijo:- Si, bueno yo quería vivir en un lugar Pacífico y entonces recordé que tu vivías aquí y que era muy tranquilo- Hizo una pausa- ¡Oh es cierto! Toma tu regalo de cumpleaños-. Yo le dije:- ¡Gracias! ¿A que colegio te inscribiste? Digo si se puede saber-. Ella dijo:- Es uno que tiene un nombre muy raro, pero mira-. Me enseñó un folleto y le dije:- ¡Ahí voy yo! Hope mañana nos vamos juntas? ¡Te presentaré a mis amigos!-.
(...)
Ya era de noche,mamá ya había llegado con mis hermanas, habían ido al centro comercial. Hope y yo dormimos en mi cuarto.
N/A. Hola!! Ya actualice no mueran Okno. Bueno no actualice porque me quede de floja leyendo novelas juveniles e historias de Gravity falls. Pero ya volví!!!.
Lindo día/tarde/noche
Maryckarmen956 ☺☺
ESTÁS LEYENDO
"CRAYOLAS"
Teen FictionEdith era una chica algo tímida,era aplicada y le gustaba mucho serlo. Aunque había algo que le gustaba aún más : dibujar ella siempre estaba dibujando algo. Siempre dibujaba con crayolas tenía de todo tipo : grandes, pequeñas y medianas, gruesas, d...