Necesito Un Favor

26 4 0
                                    

N/A. Emm como ya había dicho son 3 partes del capítulo anterior (CRAYOLAS). Este capítulo es para que entiendan el anterior y le vean más sentido ☺☺.

Narra Gabriela
¡Danielle Danielle!- grite mientras corría, ella y yo eramos buenas amigas aunque la única y mejor amiga que he tenido siempre va a ser Edith.
¿Qué sucede?- dijo cuando ya había llegado a su lado.
Estaba realmente cansada así que tome un poco de aire y dije: Necesito un favor-.
Pues depende- hizo una pausa y se rasco la nuca: Sí vamos a hacer una de tus bromas yo no quiero porque si me ponen un reporte más me expulsan-. Si adivinaron es chica problema eso es lo que nos hace amigas.
No no es nada de eso solo quiero que me consigas una información y que fincas una pelea conmigo-. Esto va a ser muy complicado.
Mm que clase de información-. Di que si por favor.
Bueno pues Edith me contó que el chico nuevo le parece interesante y pues yo quisiera que se conocieran y para eso tengo un plan-.
¡¡Pues cuéntame que esperas!!-. Okay okay Okay tu puedes Gaby:
Mi plan es que tu como miembro de el club donde estas y el cual ignoro su nombre investigues a que hora llega ese chico y cuando me digas en clase de matemáticas fingiremos una pelea y tu te vengaras con mi cuaderno de matemáticas y lo escondes y después me dirás donde lo pusiste y al día siguiente vendré con Edith ella se quedará en el salón de matemáticas y ya lo después será muy su problema-. Uf eso fue cansado tome un poco de agua.
Okay te ayudo-. Dijo la rubia con una sonrisa. Entonces sonó el timbre y me fui con Edith y después nos fuimos a historia.
~~~
Uf le agradezco a dios por que al fin se acabó historia entonces llego Danielle y me dijo: 7:45 am-. Terminado esto me guiño el ojo.
Volvió a sonar el timbre y ou TOCA MATEMÁTICAS.
La maestra dejo unos ejercicios que ignore porque salió del salón entonces le hice una seña a Danielle para "pelear" :
Eres una tonta!!-.
Yo seré tonta pero tu eres tantísima!!-.
Ja yo seré tontisima pero tu eres una IDIOTA!!-. Demonios esta funcionando.
Pues tu eres un caracol!!-. Todo mundo nos miraba, pude ver la cara de Edith estaba realmente sorprendida.
Jaja caracol? Se te acabaron los insultos?-. Esta tipa se la creyó mucho.
Caracol por lo arrastrada que eres-.
Me dio una bofetada yo le di una patada otra bofetada y le jale los cabellos hasta el suelo y se levanto y dijo:¡¡Me las vas a pagar!!-. Esto se vio muy real. En fin se acabó la clase y ella se llevó mi cuaderno esta habia sido la última clase así que Edith y yo nos dirigimos a mi auto y la lleve a su casa.
N/A. Aquí este capítulo nuevo solo quería decirles que ojalá no se vayan a confundir.
Maryckarmen956 ☺☺.

"CRAYOLAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora